Rajoy está listo para salvar América

lxn_

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha hablado este martes por teléfono con su homólogo español, Mariano Rajoy. Ambos líderes han intercambiado comentarios sobre las relaciones bilaterales, la seguridad y la economía en su primera conversación telefónica desde la investidura de Trump.

"Con un Gobierno estable y una economía que crece a más del 3% está en las mejores condiciones para ser un interlocutor de Estados Unidos en Europa, América Latina y también en el Norte de África y Oriente Medio", reza el comunicado oficial del Gobierno de España en referencia al papel que podría jugar ese país en el contexto mundial.

Ambos mandatarios han comentado la actual situación en Europa tras el éxito del 'Brexit' en el Reino Unido. En ese sentido, Rajoy se ha mostrado seguro de que "en los próximos meses se fortalecerá el proceso de integración y que nuestro país trabajará para ello".

Así, tal como habían adelantado la Casa Blanca y la Moncloa, Rajoy y Trump han discutido sobre la lucha conjunta contra el terrorismo del Estado Islámico ya que "la cooperación de ambos países es muy amplia y los militares españoles están en Irak formando al ejército iraquí para combatirlo más eficazmente".

Fuente: RT

KullThran

Héroe

Danico

Pues me parece perfecto.

DiSoRDeR

Un Presidente que respeta la voluntad del pueblo americano. Ya era hora

2 respuestas
R3VIENT4

Mariano Rajoy
Ingles

  • pick one.
1 respuesta
Zero_G
  • Tú también cumples tus promesas, Mariano?
  • Ya tal
lxn_

#4 Es que Rajoy es muy de respetar voluntades de los pueblos xd

1 respuesta
dranreb

#5 Is very difficult todo esto

DiSoRDeR

#7 Sí, de respetar la voluntad de la totalidad de un pueblo, no de sólo una parte

MaikelNait

#1 Se te ve dolido.

Qué ha hecho mal Rajoy ahora? me lo puedes explicar?

2 respuestas
covaga

Rajoy hablando ingles, parece una noticia de mundo today

ThOrKeMaD

Gracias Mariano

1 respuesta
Akiramaster

Seguro que le ha pedido ayuda a trump para acabar con los jefes indios.

Massalfa

#1
Que se vaya a EEUU ya, que allí lo necesitan, y por favor que no vuelva. Madre mía España va a ser el interlocutor con EEUU y este señor no sabe ni inglés, de verdad que me pregunto como coño hablara con Trump cuando dicen que hablan por teléfono, la última vez que lo leí hablaron 15 minutos, que entre intérpretes y lo bien que se expresa Mariano probablemente solo le diera tiempo a decirle : parece que va a llover. Y aquí tirándonos el pisto, que cutres somos.

1 respuesta
Leoshito

#10 Seguir siendo presidente.

Mentir respecto al gobierno estable y mentir respecto al crecimiento.

Lo de ser buen vinculo para Marruecos y Oriente Medio es cierto. Al fin y al cabo el campechano y el preparado, así como Floren "el que le pagamos los pufos", tienen bastante posición en esos lares.

3 respuestas
V
#15Leoshito:

Lo de ser buen vinculo para Marruecos y Oriente Medio es cierto.

Sobre todo porque gente española está empezando a emigrar allí...

#14 No va a suceder que un estadounidense vea el hilo... pero si leyesen que gente que puso de presidente a ZP dos veces, hundiendo así al país por décadas, se burla de ellos...

1 respuesta
battu

#12

Ehh... uh.... de nada.

lxn_

#10 No mates al mensajero, encima que os traigo una primicia que dará la vuelta a la geopolítica mundial

Akiramaster

¿entonces lo de posicionarnos con venezuela y corea del norte para cuándo?

DaVNiz

#15 Ademas nuestro rey es heredero legitimo de Jerusalem, debemos retomarla ASAP.

Lova

el titular del abc

"Rajoy ofrece a Trump ser interlocutor de EE.UU. en Europa y Latinoamérica"

que ridículo por dios xDDDD

1 respuesta
guillauME

#21 Si, espera que igual va a ser interlocutor de alguien sin saber ni hablar inglés :psyduck:

Siglo XXI y el presidente de España no tiene ni pajolera idea de Inglés. Ni él ni ninguno de los anteriores, es mediocre y dice que somos un país lamentable.

Luego se lo exigen hasta al camarero del peor antro de la costa.

1 respuesta
M1k4

Han usado a Rajoy como teleñeco, en realidad quien habla es otro

#22 debería de haber una quema de políticos xD buena calefacción ibamos a tener, para años creo

Karch

#15 hombre Marruecos y Estados Unidos son amigos desde shiquititos asi que no creo que puedan hacer mucho mas

B

¿De quien hay que salvar al pueblo americano?

Lo del idioma es secundario, realmente, prefiero que gaste su tiempo en hacer planes para mejorar el país que en ver películas en VOS, al menos durante su mandato.
Pensamiento nube al azar.

Prozacks

-Is the neighbour who chooses the Mayor, and is the Mayor who wants to be the neighbours the Mayor.
-What?
-It's very difficult todo esto.

varuk

#4 Rajoy respeta mucho el voto de otros países pero a su país lo respeta 0... prometiendo cosas y luego haciendo todo lo contrario.

Dogbert

Pero si le cuesta hablar sin cagarla, cómo va a ayudar a USA? xddddddd

Massalfa

#16
Madre mía, a estas alturas seguimos con el estigma de Zapatero, no sé yo de quién se iban a reír más. Pero tranquilos que Rajoy va a salvar a América .

Dieter

Usuarios habituales

  • Dificilisimo
  • Massalfa
  • varuk
  • guillauME
  • Akiramaster
  • lxn_
  • DiSoRDeR