A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

KIIM

De verdad, a veces este foro es asqueroso.

2
B

#484 Pero es que la agresión ya viene dada con los recortes sociales. Eso es una forma de violencia y de agresion a nuestros derechos sociales. ¿O no es violento echar a la gente de sus casas con antidisturbios? ¿O hacer cargas en una manifestación? Las personas muertas por ordenes de estas "autoridades" no son por actos violentos, ¿no?

Es que es de un doble rasero criticar al que pega el puñetazo y no a Rajoy por la masacre social que ha hecho.

1 respuesta
B

¿Nadie ha pensado en lo jodido que hubiera sido que se le rompieran las gafas en la cara? Ahí podría haber sido algo más grave.

1 respuesta
B

#502 A mi no me da ninguna pena pero desde luego ese tipo de actuaciones son lamentables. Para juzgar a alguien esta la justicia, no cualquier payaso demente.

3 2 respuestas
AlvaroFelipe

#507 espera que voy a llorar.

Vengo en 2 minutos.

#514 eso es si hubiese justicia en este pais, claro esta.

1 respuesta
pike_97

#prayforrajoy
Ojalá se recupere pronto, pobrecillo, con lo campechano que es...

1
RusTu

#509 El puñetazo que conmovió a Spielberg.

1 comentario moderado
galahaz

Si llega a tener un cuchillo lo mata. Menuda seguridad.

T

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450293016_111680.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Un ‘Hooligan’ del Pontevedra
El joven que agredió a Mariano Rajoy es un ultra del equipo gallego

1mP

Es lo que pasa cuándo estás dando por culo a todo un país desde tu palacio. Que cuándo pisas a la sociedad y sales un día a la calle, una persona que se la suda todo te suelta un troncazo.

Si Mariano ve lógico que el ser humano pueda ser corrupto, espero que entienda que también puede ser agresivo cuándo lo hundes en la puta mierda.

orggahh

Mira que Rajoy no me cae bien precisamente xDDDDDDDDDDD pero intentar justificar esto es de ser un poco corto.

1
Slayro

a 4 días del 20D pasa esto no? claro claro xD

Divaka

La segunda ronda esta al caer, el Ninja que esta detrás de el en la imagen le espera.

kingsora

Lamentable pegarle a un viejo

ro_B0T_nik

.

B

Lo único que me jode es que esto, no se como, pero le va a dar votos a Rajoy porque se va a ver una faceta humana/se le va a adjudicar este acto a la izquierda.

LaTHaNDeR

20 escaños mas para el pp.

los proximos dias saldra con su venda en la cara para dar mas penita.

angelrcd

Encuentran un pasaporte Sirio y una tarjeta de afiliación de Podemos junto al escenario del crimen en Pontevedra.

G

A mí me parece mal lo que ha hecho, le ha pegado a una persona mayor y al presidente del país.

TrOkO

Ya están los fachas por twitter compárandolo con lo de Calvo Sotelo, madre mía

B

#515 Eso ya es otro tema, pero tomar la justicia por la mano tampoco.

1 respuesta
vinilester

Acabo de ver el video y casi que me arrepiento de la coña que puse, porque pensaba que habia sido una agresion bastante menor y por poco lo deja KO.

No voy a leerme todas las paginas, pero veo que hay gente aplaudiendo este tipo de agresiones, y que decir... lamantabla.

R

Violencia sí, pero inteligente! Aunque placentero, este acto sirve de poco. Las cosas hay que planearlas mejor!

PD: No le tumba porque le da en el pómulo. Le apunta a la barbilla y le deja temblando al presi. Una pena que no sepa apuntar.

PD2: De todos modos, me imagino al chaval, los nervios del momento, y supongo que debe ser difícil dar un puñetazo perfecto...

quickkk

FAN

NuKeD

Sabían perfectamente que la posibilidad de un atentado, agresión existía y más estando en la calle rodeado de gente. Rajoy es una persona amada y odiada a partes iguales en España. Que es lamentable, por su puesto pero a mi personalmente no me sorprende y menos a 4 días de las elecciones.

1 respuesta
josemi20

Espero que ese chaval se convierta en un Jimmy de la vida

1 respuesta
AikonCWD

La ostia que ha metido el chaval creo que le ha dado para subir de lvl de golpe.

1
B

Aquellos que dicen que este foro da verguenza porque se rien del puñetazo.

Tambien defendiais a la aristocracia francesa cuando vuestro profesor os explicaba el porque de las guillotinas?

3 1 respuesta
RuLi_pucela

No está bien alegrarse de estas cosas, y cualquier acto violento es motivo de repulsa, pero lo siento, esto es una jodida excepción. BRAVO, y que dé gracias de que no se los den así cada día.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta