A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

rodsir

que de gracias que esto no esa Colombia o Venezuela por ej.

Abruzzi00

Como saben que es esquizofrénico?
La Historia Clínica se supone que es confidencial...

3 respuestas
B

#802 Pero también esta unidad popular y BNG, me parece oportunismo y ganas de meter mierda de manera gratuita.

porroponpom

#699 Los guardaespaldas no fallan, falla mas bien el escoltado y mas en este tipo de casos.

Vimes

#812 Han salido amigos del chaval diciendolo.

1 1 respuesta
Dieter

#812 tambien se supone que son confidenciales los sumarios de la AN y cuando prevaricatov andaba por alli siempre aparecian en el Pais xD.

Mariano por tu culpa no tengo derecho al litio!

TrUsT

#666 Tio sigues con el puto franquismo en la cabeza... eres mu pesao enserio, el franquismo acabo hace 40 años ya, entérate de una jodida vez. Cada dia te pareces mas a belen esteban, viviendo del cuento del torero, siempre con lo mismo macho.

Defender este puñetazo es de ser gilipollas, sin mas. A mi ZP me parecía un presidente retrasado mental y me producia un índice de asco bastante grande, al igual que Rajoy, pero jamas se me paso por la cabeza pegarle un puñetazo o reirme de el si alguien se lo hubiera dado, lo que hice fue votar para que se fuera a su puta casa, como se hace en democracia, todo lo demás es extremismo y dictadura.

P.D.: Santiago Carrillo también asesino a muchísimos españoles y no te veo tan indignado cuando hablas de PSOE, PODEMOS o IU, que son "descendientes" de el ;)

2 respuestas
flipan1

#808 Yo no lo justifico pero una parte de mi se alegra

markIN

#815 si es verdad, los amigos son otros genios xDD

Hispano

#796 No decías eso hace una hora. A que viene el cambio de opinión.

1 respuesta
raulion

Joder, lo que me extraña a mí es que no se la hayan dado antes.

chuckpwnsall

Vaya joyita

3 3 respuestas
B

Yo no lo hubiera hechom pero bravo por el chico. Lo malo es que van a ser muchos votos para el PP con la tontería esta...

Fl1p3

#812 en la sexta salieron chavales hablando de él en plan que estaba pasando una mala racha y que tenía esquizofrenia y blablabla

B

nos arruinan , gente suicidándose por su culpa y encima tenemos que lamerle el falo

Hipnos

#820 La opinión pública es muy voluble, lo mismo no afecta en nada a los votos. Lo que está claro es que los del PP ya tienen tema del que llorar, eso es obvio.

RusTu

Franquismo y Belén Esteban en la misma frase. Ya cierro.

5
B

A ver, si es ese el chaval esta como una regadera no hay mas xD. Mejor para el, su abogado usara eso y seguramente hasta tendra una paguita.

Dudo que esto le de votos al PP, la mayoria lo condenara en publico y en privado se alegrara y seguira votando lo que vaya a votar.

1 1 respuesta
T

Esperemos que el 20D se lleven otra ostia, pero esta vez mas como la de Rita Barbera.

OLIGOFRENIKO

Los mismos que pedían bombardear Siria son los que ahora condenan la agresión a Rajoy.

España tiene lo que se merece.

1 1 respuesta
Dieter

le pueden caer 4 años en el maco, espero que no tenga antecedentes, porque si no le van hacer esto.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero si se le ve q esta completamente atrapado el chaval.. aparte de que parece q es un enfermo mental.

hjesush

#828 Al final será una historia que contará a sus nietos.

Meleagant

#817 Gracias por traernos a Rajoy.

TrUsT

#822 lo mejor son los retweets y los likes que tiene, dice mucho de cuanto retraso mental hay en esta sociedad, por desgracia.

overzeta

pensé que sería un bofetón pero la hostia que le mete es wapa :cry:

aun por encima menor y tal como están hechas las leyes se va ir muy de rositas para la que le podía caer siendo adulto

WP

Vimes

#822 Luego dices cualquier chorrada tu y tienes a las fuerzas de seguidad soplandote en la nuca y mientras el asesino de gafas impune.

1
ovarious

#830 siempre haciendo justicia a tu nick, no cambies

Leoshito

Hispano, ¿qué tal si en vez de ir persiguiendo a la gente y haciendo juicios de valor, te paras a pensar en por qué cualquier persona querría pegarle una hostia al presidente del país?

#817 Tranquilo, no me fusiles. Toma una tila #caraalsol en alguna terrazita cerca del valle de los caidos. ¡Viva España!

1 respuesta
PalesTina

Tiene conexiones carbayonas, el Oviedo deberia considerarse organizacion terrorista

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta