A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

STAN

Tranqui, es absurdo. Si llegan a darle la hostia al líder supremo, habría ríos de lloros aquí y gritos de dictadura que se oirían en toda España.

1 2 respuestas
St0rM_T

Héroe sin parangón, azote del mal y mártir de los desdichados. El salvador del siglo XXI, se escribirán canciones sobre él durante mil años.

N3mex

¿Facebook me va a permitir poner mi imagen de perfil con Rajoy de fondo?

1 1 respuesta
TrOkO

El padre del agresor es abogado de la Cámara del Comercio y la madre es de una gestoría.

B

#1076 Contraargumento de mas peso aun.

#1079 0/10.

Blacksep
1 2 respuestas
B

#1083 tu que crees?

Jorgew

Mi medidor de hipocresia esta a punto de reventar. Con lo que disfrutabamos viendo a los antidisturbios pegando a los cerdos hippies comunistas por cientos, pero si le dan un meco al presi es que la democracia se va a la mierda.

4 1 respuesta
Thouy

Porque claro, fuera del tema ideológico ha hecho lo mismo Pablemos para ganarse una hostia que Rajoy. Venga no me jodas, sois putas digievoluciones de veganos.

D

No creo que lo que diga sea original en éste post, es mas, sin visitar página por página estoy seguro de que lo que voy a decir ya se ha dicho pero medaiwa

ZAS EN TODA LA BOCA

AlejaaaN1

No entiendo las personas que agreden a otras por muy mal que te caigan, que pena de ser y que subnormalidad puede alcanzar el ser humano

St0rM_T

Bieeen, bieen, gracias #1086. Ya está empezando lo que yo quería :D

B

Que bonita es la democracía

R

Ya ves, y encima aquí hay algunos incluso indignándose de que saquen fotos del chaval por ser menor de edad con 17 AÑAZOS que tiene.

S

#1081

Evidentemente porque Pablo no ha hecho mal a nadie a priori mientras que Rajoy aparte de cargarse el país, robar todo lo que puede y un poco más mientras se construye sedes en b y recibe sobres cambia las leyes para que los juicios que los acosan ahora o en el futuro no tengan tiempo para ser debidamente investigados.

Es muy bonito eso de decir, la violencia no lleva a ningún lado, desde un punto de vista yo también creo eso pero cuando los mafiosos tienen esa impunidad resulta ser el único recurso.

Al menos cumplió el programa eso sí.

2 respuestas
personaje

#1088 Nadie habla del meco, una parte crítica la alegría de otra por tal agresión. Justificar esto, como el perdigonazo a los de Podemos en Melilla hace una semana es algo q escapa de toda lógica.

1 respuesta
Dientecillos

Se ha activado el ultramoralismo en el foro. Me voy a 4chan un rato. huehu

4
G

#1079 Los otros son burros, no vengas tú a querer ser más burro aun.

STAN

#1095 Rajoy sí se merece una hostia y este, no? https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1039357519421066/

Curioso.

personaje

#1095 Mi mujer me maltrataba psicologicamente y le pegue dos puñaladas cuando dormía. Ahi tienes tu argumento.

1 respuesta
B

Se confirma atentado del Estado Islamico?

Jorgew

#1096 Totalemente de acuerdo, pero no me digas que verias a los que estan aqui esgrimiendo la espada por la democracia, defender a los agredidos en todas las cargas policiales.

Tochomosca

Quitando que se lo merezca, el otro está como una puta cabra.

S

#1100

¿Podrías contestarme con argumentos como si no fueras un niño o algo?

1 respuesta
sr_morao

Ya que el chaval no tenia un cuchillo o algo menuda subnormalada

B

porque era menor que sino se arruina la vida xD

1 respuesta
personaje

#1104 Cambias d avatar pero tus argumentos tan pobres como siempre.

2 1 respuesta
Zero_G

Pero quien esta hablando de justificar, yo hablaba de diversión.

Grift

Hay 2 o 3 seguratas que hoy se van a engrosar las listas del paro

3
Bathory2

#1106 No te creas, esto es un manchón en su expediente para el resto de su jodida vida.
Lo de jodida vida, literal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta