A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Agrael120

Madre mia el niño rata que tonto es, escupiendo la doctrina inculcada al completo. :palm:

1 respuesta
B

#1121 En verdad es un analfabeto funcional de extrema izquierda. Se saca mucho pecho en este foro que los de ese espectro politico suelen abundar en cultura, moralidad y esas cosas que aqui parecen no existir.

#1127 Basicamente es eso, yo si que entiendo que puede haber violencia en ciertas circunstancias, pero este niñato es un imbecil que no sabe ni por donde le viene el viento, de "heroe" tiene poco; solo queria hacerse el molon delante de sus coleguitas antifascistas sin saber de que va la cosa.

1 respuesta
J_Mourinho

¿Los mismos que se llevan las manos a la cabeza con al torta a Rajoy no serán los mismos de bombardear todo Oriente Medio? ¿Es magia? ¿Es casualidad?

3 respuestas
kratos_lnr

Rekt.

B

#1137

#1134 Cual fue?

Agrael120

#1142 Analfabetos hay en ambos bandos, pero a algunos les gusta darse aires de superioridad intelectual y generalizar.

1
S

#1143

Es sensatismo de centro.

B

#1143 Los mismos, es lo que tienen los problemas cognitivos severos.

B

Por tweets del chaval, tiene que ser el orgullo de su familia, madre mia...

N3mex

#1137 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Voy a por las palomitas, a ver cuánto te dura la cuenta.

STAN

Comparando a Mariano Rajoy con gente que se inmola matando a inocentes en ciudades europeas en nombre de una religión. OJO. This is fucking MEDIAVIDA en todo su esplendor.

1 1 respuesta
B

vaya rahao el rahoy

Bathory2

#1139 Hostia, ni idea :psyduck:
Me has dejado planchada, pero dudo que se pase por alto una agresión a una persona así de importante, aka mayor cargo público relevante.

De todas formas, si es así, menuda ley de mierda que tenemos, me ha recordado al caso Marta del Castillo y los menores implicados

4 respuestas
AlvaroFelipe

#1143 iluminati confirmed, son los mismos xd

#1153 y tu me has recordado a este maravilloso pasodoble

1
J_Mourinho

#1151
Hombre, joder un país y el futuro de generaciones sabiendo lo que haces me parece más grave que ser un descerebrado analfabeto que te inmolas por causas ajenas. Y como mínimo, algo más que una hostia mal dada se merece.

Pero eh, la violencia solo es física :)

1 respuesta
B

En verdad me alegro de que le hayan pegado un puñetazo, así los hispanos del foro tenéis algo lógico que defender. :clint: :clint:

B

Y los puñetazos, muy puñetazos y.. mucho puñetazo

3
Red_HMR

Mariano, se fuerte.

Vimes

#1153 Normalmente a esas edades te meten en un centro de menores hasta cumpliar la mayoria de edad y luego a la carcel. Yo ni puta idea, pero si hacen esto no creo que te limpien el historial xD

1 respuesta
N3mex

Hablando de retrasados, ¿y esos que van a votar al PP únicamente porque su grandioso líder ha seguido andando después de haber recibido un viaje en la cara?

1 respuesta
Fit1

Menos mal que no le ha metido un navajazo, si se lo llega a meter tendríamos un mártir político y el 20D mayoría absoluta otra vez.

Conociendo españa...

J_Mourinho

#1160
Con la cara de hormigón que tiene es como pegarle a una pared, poco merito.

1 comentario moderado
STAN

#1155 Pero Rajoy no era retrasado? Ahora es muy listo?

Dudo mucho que Rajoy haya jodido un país y varias generaciones, cada día tengo más claro que este país esta condenado a la mierda por la gente que no deja de vivir en el pasado, como si sirviese de algo.

Pasarán 500 años y seguiremos con rojos, azules, paracuellos, cunetas, franco, dictadura, etc.

2 respuestas
Bathory2

#1159 Claro,claro, por eso digo, no puede quedar limpio con haber hecho eso a semejante cargo; imagínate que este chico quiere entrar en la CNP mañana... No creo que le dejaran xdddddd

¿Algún abogado por mv que nos aclare esto? Jeje

Ralsek

#1141 creía que los que inculcaban doctrinas eran los podemitas con " el cambio ", no se que es mas penoso no ver la realidad o que te convenzan con un discurse extremadamente populista

1 respuesta
B

Esto ha durao menos que el combate de Conor mcgregor

Agrael120

#1166 Sigue esforzandote, tienes futuro.

B

#1153 es que creo que depende de muchos factores, pero sé que al no tener que dar puntos, no llega a ser delito. Lo digo porque a mi me pasó cierta cosa y tuvieron que dar puntos y toda la hostia y a mí no me ha quedado ningún cargo ni manchas en mi expediente. Al ser una persona tan importante me imagino que variará la ley, aunque no debería, es un ciudadano como otro xD

1 respuesta
N3mex

#1164 ¿Y LO DICES TÚ?
Pero si en este mismo thread puedo recoger 20 comentarios en los que haces exáctamente lo mismo.

Esto es acojonante.

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta