A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Halvert0

hombre, él permitió esto, no?

ahí si está bien la violencia en la democracia?

1
V
2
Kaiserlau

#1484 se les ve muy comunistas xd

B

#1496 Patético es la imagen de nuestro país con un presidente de gobierno perteneciente a una banda mafiosa llamada PP. Ahora sigue el juego de esos "demócratas". Y por cierto desde el minuto uno, mi total rechazo a no sucedido... así que ahorra el decir algo sobre mi.

1 respuesta
larkkkattack

Los que os mofáis la virgen sois conscientes de que seguramente esto le va a dar votos? :D

1 respuesta
Vimes

#1499 -> #379 Llegas tarde :clint:

1 respuesta
GruMm

Ha sido un ataque preventivo.

z4eR

#1505 Diselo a -Orb- que el opina justo lo contrario desde hace paginas....

1 respuesta
T

#1500 Ponerte del lado de Rajoy "empaticamente" es muy distinto a cambiar el voto y votar a Rajoy por creer que ese niño representa todo lo que no es Rajoy. O pensar que eso es lo que nos espera si no sale Rajoy de presidente, como muchos medios trataran de decirnos.

Pero claro si ese es el nivel mental de la gente, que mas vamos a pedir, PP para 4 años mas. Capacidad critica y empatica del votante.

NigthWolf

#1506 acabo de ver el thread y 50 paginas... es lo que tiene xD

1 respuesta
Fornax

#1500

Está guay si lo hace el Rajao, pero si se lo hacen a él no.

Y a su vez relacionará intransigencia con extrema izquierda

Vuelvo a preguntar: ¿de donde sacais que el chaval era de extrema izquierda? Porque las pruebas aportadas arriba contradecían eso

2 respuestas
larkkkattack

#1508 Pues poco sentido le veo a pensar lo contrario.

Si antes tenía la imagen un poco mierdosa, entre que se hace el ofendido en los debates y ahora esto, se convierte en un mártir para mucha gente y eso da puntos, no los quita.

Vimes

#1510 Con leer las 10 primeras paginas te sobra, lo demas es un bucle a ver quien dice la burrada mas gorda.

SRvictor

Tan mal está el país que recibir una hostia de un chaval le puede dar votos?

1 1 respuesta
DjBaTiStE

Sinceramente no se como podéis "reir la gracia" de soltar una leche así... El chaval desde luego se ha jodido la vida de una manera muy inútil...

B

Menudo golpe de cara le ha dado a los nudillos del chaval

2
choper

#1511 Sea de estrema izquierda o de extremo paintball, es como achacar al pp o a otro partido que un violador vote al ppsoe.

Demagogia barata que usa la gente especial, ya lo sabes.

1
B

No pasa nada si es Ruiz Mateos ,la caterva se echa unas risas, si es a un mafioso. Ojo que la extrema izquierda ataca....

Madball

#1511 Las estreleiras que llevan al campo todos los domingos y los cánticos de Puta España y similares son suficientes para hacerse una idea de su ideología.

B

#1514 claro, ahora depende de como jueguen sus cartas, pero puede hacer mejorar la imagen del muñeco este muy fácilmente, y sobre todo dejar de hablar de cosas que no convienen. Es un golpe de efecto lo quieras o no.

S

No achacaron la muerte de Isabel por una pepera al PP y quiere achacar esto a Podemos.

B

#1504

Sorpresa en el resto del mundo tambien existe la corrupcion,lo que no se agrede a candidatos a 4 dias de votar.

3 respuestas
RusTu

#1522 Cierto, que se lo digan a Berlusconi.

1 respuesta
B

#1523

¿Y como quedo la imagen del pais?
¿fue algo positivo?¿defendia algun valor?

1 respuesta
Fornax

#1522 ¿La corrupción en los demás países está generalizada, provocando la miseria de la población? Hablo de países civilizados, no de alguna república africana.

1 respuesta
B

#1525

Sal de casa y me cuentas xD

2 2 respuestas
AlvaroFelipe

#1526 no me gusta ese tonito que me traes eh
voy a tener que añadirte a mi lista de personas que tortearia

pero con amor

Fornax

#1526 Te lo pregunto directamente a tí, que has sacado el tema.

1 respuesta
BruThaL

Un puto idolo es lo que es. A todos los que decis " muy inteligente muahaha" y chorradas asi compraros unos cojones.

Whiplash

Bona nit.

17

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta