A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

A

#1537 Bueno, lo primero es que esa imagen que has posteado la puede haber hecho cualquiera, también es posible que amenacen a los celtarras (otro grupo de extrema izquierda) con lo que consideran lo peor del mundo ya que se odian bastante. o que esté poniendo en duda la tendencia política de los celtarras. yo me decanto por la primera.

Madball

#1548

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
P

#1555

all cops are bastards. todos los policias son hijos de puta.

todos estos guarros (recordemos que errejon y pablo iglesias eran perroflautas casi de pura raza)

seguramente estos dos guarros han lanzado molotovs contra policias y todo en sus años.

9 respuestas
13malkavians

Rajoy ya demostró su agresividad con su hijo pegándole con violencia, ahora que no se queje que el karma es muy sabio. Donde las dan, las toman

M4v3rikj3j3

Esto no es una agresión a una persona fisica es una violacion de la democracia, vergonzoso.

NSFW
SRvictor

#1563 XDDDD no había visto esa foto.

Vimes

#1563

9 1 respuesta
actionchip

#1563

:D

B

#1563 "Guarros" va ya has dejado patente el palo,ahora sólo falta saber si vas a "bastos".

8
z4eR

#1563 Confirmado, terroristas antisistema, guarros perroflautas judeomasones e iluminatis... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#1563 yo les veo limpitos

B

Parece el hilo de los riazor blues

#1563

Sigue sigue jajaja

P

#1567 te he demostrado que errejon tiene un trasfondo agresivo con ese tuit. es de hace dos años, vamos que sigue pensando igual por mucho que el lobo vaya de borrego

pablo iglesias tambien es agresivo. hay muchos videos de el hablando con odio hacia "Lumpenes" de derecha y tal, de palizas que metieron a no se quien, etc...

estas dos basuras son los tipicos que van a provocar en las manifestaciones, solo que han llegado a esa mierda mediante populismo y manipular borregos.

1 3 respuestas
Vimes

#1573 A mi no me has demostrado nada, lo siento, pero te estas montando unas buenas peliculas sigue. Pero vamos, para agresividad la tuya, que estas on fire alla por donde pasas.

4
B

La ciencia debería estudiar a Errejon y a jordi hurtado

1
DeMoNSlaYeR

#1563 Bastardo es hijo de puta? eres de esos que inventan definiciones?
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=dnUTpustmDXX2bTt3W5M
http://www.wordreference.com/definicion/bastardo

Fornax

#1573 estas dos basuras son los tipicos que van a provocar en las manifestaciones

¿Cómo estos?

4
inter

#1573 Venga que sí. Que son el demonio. Anda y vete a dormir un rato colega.

2 1 respuesta
larkkkattack

Madre de Cristo, como os cuesta a algunos contextualizar.

No se puede decir simplemente "la violencia está mal" sin:

  • Definir violencia
  • Analizando el contexto

Son 2 casos tremendamente diferentes, por ejemplo, el mítico antidisturbios al que le cayeron 4 hostias en el "Rodea el Congreso" que el de hoy.

En el primero, el bipartidismo seguía vigente, el pueblo más desfavorecido salió a la calle hasta las pelotas de que el gobierno con mayoría absoluta tomara el pelo a tanta gente, mientras robaba el dinero de las arcas y seguía recortando en derechos y prestaciones a los más jodidos. La situación era tan sumamente injusta, el escándalo era tal que, CON TODO ESO, salir a la calle a PROTESTAR y ver como un antidisturbios pega a otro indignado eran un cóctel perfecto para que algo así sucediera. La violencia está mal, y esos deshaucios, esos recortes y ese reírse en la cara de tu pueblo también es violencia . Y MUY GRAVE. Las patadas al antidisturbios, defendiendo a otro desvalido se convirtieron en un símbolo de HASTÍO y UNIDAD popular que se echaba MUY en falta. Y hacía falta.

En el caso de Rajoy, a 3 putos días de las elecciones, con un panorama político esperanzador y completamente diferente a lo que hubieramos imaginado hace un par de años, quédate en casa, vota y no hagas el gilipollas.

2
P

#1578 eso voy a hacer.

votad a podemos jajja.

seguid creyendo que va a acabar con el oligopolio energetico y la corrupcion.

al primer mes elegido:

abre fronteras, nacionaliza cientos de miles de inmigrantes, rbu solo para inmis, menos derechos a los hombres, mas libertad para okupar casas y quedar impune, menos pena a los presos, eliminar placas del tio paco que es muy importante, etc

Suena a cliche de podemos pero es asi. vamos a ver nenes, acaso es tendencia en paises progres de mierda como suecia hacer cosas buenas?? pues eso.

podemos va a hacer lo que es tendencia en el progresismo. se la suda las energeticas y todas esas medidas para adornar su programa. os ha usado como tontos. "podemos ej el cambio podemos ej el cambio". pfff

para acabar os dire que cuando hay demasiado smusulmanes en una zona se crean las sharia no go zones y las policias sharias. pasó en francia, pasó en uk, y ahora en alemania.

Y pasara en españa. es aplicar el metodo cientifico un poco y EL RESULTADO ES EL MISMO EN TODOS LOS SITIOS ALLA DONDE HAYA MOROS

7 respuestas
Heliopolo

Rajoy es un falso por mucha propaganda de abuelo buenazo que transmita, dirrctamente no me pondre a analizar todos sus actos porque no sabria ni por donde empezar pero mi resumen es: falso y un total incompetente.

lo peor de todo esta historia es que ha conseguido que se hable de el este rato y en las próximas horas, con lo cual, su imagen sale beneficiada de cara a las elecciones.

La gente pone la tv y ve a un niño pegándole a un abuelo, pues que van a pensar, pobre presidente papa, aix, españoles y mucho españoles, woten a Rajoy.

Chico_Zombye

Acabo de leer que es un radical del Pontevedra, de un grupo que está considerado como de los más peligrosos de la grada.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver al Pontevedra no van ni los padres de los jugadores, es fácil ser el más peligroso de la grada si eres el único XDDD.

J

Es lo que hay. Si te juntas con colegas en un fondo de un estadio y os dais de hostias con otros, eres un violento radical descerebrado. Si te juntas con colegas, te dan un uniforme, te dedicas a dar de hostias en manifestaciones y encima te pagan, eres un héroe.

El doble rasero estatal: mi violencia es buena, la vuestra es condenable.

1
1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

#1580 XD

1
RusTu

#1580 Uno de los mejores "de menos a más" que he visto últimamente. Pdr Snchz estaría orgulloso de usted.

inter

#1580 jajajaja Menudo personaje. Van a venir 90000000000 inmigrantes y te van a violar jajajjajaj

T

Vaya pues piromorfito no era solo misogino, parece que su odio es generalizado tambien hacia la izquierda y los inmmigrantes. Que gran persona tienes que ser, mas ciudadanos como tu necesitamos.

z4eR

#1580 Tengo curiosidad por saber cual es tu main account.

Laserazul

#1563 Llamar guarros es tan de los 90, ¿Qué tal si probamos a llamarles doctores?

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta