A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Korso

#169 ¿Qué hace un rey mago ahí?

1
Shandalar

#175 todos los asesinados que tengo en mi familia están igual de muertos que los demás, pero gracias, como no les mataron durante esos 40 años cuentan menos.

3
AlvaroFelipe

#180 que no habría gente aplaudiéndote.

RusTu

#178 Sí, tienes razón, han sido casos aislados. Y de personas, nada estructural.

1 respuesta
S

Con lo fácil que era y los yhadistas perdiendo el tiempo reclutando por facebook.

hjesush

Los que dicen "un héroe!", "se merece un monumento!". Tal vez gritaban igual que los que aceptaron las calles con nombres franquistas.

2
AlvaroFelipe

#178 si las hay, se llaman referendum y se llaman elecciones anticipadas.

Venga ya, no me comas la oreja, que sabes perfectamente lo que quiero decir.

TrOkO

Esta es la España que deja Mariano

reiker-ct

Pero que esto no es cosa de politica, que esto te pasa en el barrio hermano..todos los dias..

3
Korso

#123 Representa a la mayoría de gente capacitada legalmente en un Estado para votar su futuro.
#166 Mira que os gusta generalizar...

:psyduck:

1 respuesta
itonny

#170 si fuese el mismo escenario opinaríamos lo mismo, pero de momento no ha llegado a gobernar ni ha generado odio justificado durante 4 años, como os gusta hacer de pitonisas y meter a Podemos hasta en la sopa.

De todas maneras por mucho que este vinculado a Podemos no significa que nadie le haya incitado a la agresion o por ejemplo todos los seguidores del RM son unos animales gracias a la peña Ultra Sur? O todos los del PP son unos fachas por culpa de 4 radicales?

Fdo; Un votante de Ciudadanos.

evening0

A los escoltas se le van a caer el pelo.

Heliopolo

A muchos ciudadanos la ostia nos la dan cada dia. que le den por culo!

DoRiTo

Ni chopeos ni memes ni nada, asi no.

chuckpwnsall

Esto mata a Podemos, y me alegro.
Commies GTFO.

El PP acaba de ganar las elecciones.

Hades13

.

Joey

Nada que no se haya ganado... Al chaval le caerá una buena, pero bueno, se lo debemos agradecer todos los españoles.

B

Este "señor" lleva agrediendo al pais muchos años, le han pegado una hostia de la cual uno se recupera, pero la gente que ha perdido su trabajo, su casa, familiares por su NO a la ayuda de los que dependen de ciertos medicamentos y demas...esos no se recuperan ya en la vida.

Anda y que le den por culo al tipejo este.

1 comentario moderado
B

Jojo menuda ostia le ha soltado el chaval.

Suerte que es menor.

hjesush

#199 ban

pero reformatorio le puede caer, no sé. El caso es que la impunidad solo daría píe a casos similares.

1
Vitov

como debe ser

t3r3r3

#199 Reportaito!

AlvaroFelipe

#199 no juegues con mis sentimientos.

B

Es una pena que en España la violencia en defensa propia sea tambien delito y lo hayan detenido.

Polakoooo

Que le han dado una bofetada, no le han pegado un disparo en la cabeza.

Aguiluxo

Reproducción de los hechos:

1
T

La ostia que le ha metido... si a eso lo llaman bofetada..

19 7 respuestas
Heliopolo

#199 Menudo moderador , ni Rajoy gobernando

Jugiroo

Qué pesado con que si hubiese sido a otro.

¿Es otro el presidente del gobierno? Pues normal que se lo lleve el que permite la corrupción, no deja votar a la gente desde el extranjero, se esconde para no debatir y engaña a millones de personas incumpliendo programa...

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta