Rajoy lo ha vuelto a hacer

U

#3 Es un fuera de serie, un jugador que juega en otra liga. Es el kung fu del mono borracho de la política. Nunca sabes si lo hace por necedad o por estrategia.

Cada vez que le viene un marrón encima suelta una perlilla viral.

sephirox

Llevo en mi programa unas políticas privatizadoras de mierda, pero me voy a hacer el gracioso a ver si así consigo que no se note que pretendo acabar con la educación, la sanidad y las pensiones de los ancianos, como bien dictan los dogmas que sigo y el mandato de los grandes capitales. De vez en cuando soltaré algo para que no se note la mano negra que se extiende poco a poco, sin que nadie la note.

Lo peor es que lo consigue, son unos genios estos neoliberales.

1 respuesta
Darax

#32 Pues espérate que ahora viene Rivera, verás el dogma neoliberal...

1 respuesta
sephirox

#33 Pero hasta las tripas, si eso ya lo sé yo xd.

Gallifrey

Lo peor es cómo le ríen y le aplauden, como si hubiese soltado una gracia súper inteligente, cuánto lameculos... Es un gilipollas que no demuestra respeto ni haciendo el favor de acordarse del nombre de un alcalde, no sé qué hay que aplaudir.

vappatixihm

#12 Yo siempre lo he pensado, no tiene sentido que haya sido el registrador de la propiedad más joven de la historia, pero luego no sea capaz de recordad el nombre de un alcalde, o memorizar 5 países como en este vídeo.

Ninja-Killer

Otro éxito en su lista de Greatest Hits

alfa036

#5 más divertido que Eva Hache ya es

5 1 respuesta
B

Ese alcalde muy español y mucho español

Kimura

Be strong, Lewis Bakala.

PrinceValium

Seguid caricaturizandole, vereis q chupi.

YokeseS

que bueno mariano que bueno!!! y la gente aplaudiendo ante tal genialidad

B

Los del PP estamos tan seguros de nuestro dominio que ponemos de líder a un retrasado y podría gobernar 20 años seguidos si la ley lo permitiera, imaginaros cuando pongamos a alguien normal, o mejor aún, a uno que tenga don de la oratoria y carisma...

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 La ley permite que una persona gobierne 20, 30 o 100 años xD

1 1 respuesta
B

#44 Cada día me queda más claro en el estercolero que vivimos unos pocos por culpa de unos muchos.

rojasu

est que rompe el cabron , menos de 1 semana y ya lleva unas xD

1 1 respuesta
DoRiTo

#46 eso no es un lapsus, es la doctrina infanta.

Culebrazo

#38 el diario de Anna Frank es más gracioso que Eva hache, tampoco tiene mucho mérito xddd

BahamutxD

El mejor en lo suyo.

B

Seguro que M. Rajoy sería mejor presidente.

2
hamai

#13 Te juro que lo había leído así tal cual la primera vez xDDDDDDDD

Dieter

Miedo me da el día que muera, ese queda como ánima errante y no lo quiere ni la santa compaña.

2
Retourned

Es que es cristo, es cristo este payo jajajajajajajajaja

boselecta

Cuando pongo en Google : " Mariano Rajoy es", la tercera opción que me da es " Batman". ¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
K

:psyduck:

YokeseS

#54 por la noche sale encapuchado por bares de ambiente

evening0

Que don de gentes.

Sakeo23

Alcaldes que hacen cosas de mucho alcaldes

B

#12 más que preparados, yo creo que han sacado filón de su ineptitud comunicativa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 A mi me gusta pensar que tiene un equipo de guionistas pensando en si es mejor que finja no saber los paises de la UE o que es incapaz de retener que el alcalde de Alicante se llama Luis cuando ha estado comiendo con él 45 minutos antes

1 respuesta

Usuarios habituales