Rajoy: "Mi obligación es estar en la finalš

1 comentario moderado
Maven

Soy al único al que no le importa que vaya la partido o no?

7
Hilda85

Su obligacion es dejar de darnos por el culo a todos los españoles, encima recochineo viajando a costa nuestra.

1 1 respuesta
Darkwolf

Su obligación es dar ejemplo. En estos momentos lo que debería de hacer es quedarse en la moncloa y verlo como cualquier español, por la televisión.

B

Vergüenza de Gobierno. No hay palabras para definirlo.

2
AlexGc

Que él vaya a ese partido son más gastos para España, y la verdad, es que nos importa una mierda si va o no. Que se quede en su casa y lo vea desde allí.

nixonE1

su obligacion es hacer lo mejor para.el.pueblo cosa que no esta haciendo.

Menudo retrasado

crash-O

jajajajajajjajajajaja enfin.....

X-Crim

Entonces va a ganar Italia, voy a bwin ahora vengo.

EDIT: ya

1 1 respuesta
alpha_19_

facepalm

Wii

sera todo lo subnormal que querais, pero ir a la final es lo mas normal del mundo...no se que os extraña

YonkiLeon

Esto ya es de cachondeo...se rien en nuestra puta cara. Payaso.

Perdido

#33 Nuestra obligacion como ciudadanos es hacer que se large, haciendole la vida menos grata a este personaje.

Abucheos por cada sitio que visite, escupirle en cada cafe que se vaya a tomar, no servirle gasolina si pasa su coche oficial por tu gasolinera, que 500 ciudadanos se pongan delante de la carretera para que no pase por su pueblo, ... vamos, hacer que se quiera largar del pais.

Y ni pension vitalicia ni nada, exhaustiva inspeccion de hacienda es lo que se merece, y carcel por alta traicion al estado.

3 respuestas
angelorz

#6

Alineación

Portería: Mariano Rajoy (este hombre sí que sabe echar balones fuera).
Defensas: Botín, Rato, Francisco González, Goirigolzarri (100% defensa de sus pensiones)
Centro del Campo: Wert, de Guindos, Aguirre (pura creación este centro del campo).
Arriba: Dívar (falso 9), Cospedal (amaga de puta madre) y Barberá (el tanque).

Médico: Ana Mato (sólo aplica remedios naturales).

Táctica: algo así:

11
B

#39 Mira quien ha vuelto... Sin vergüenza!

Apostaste por Italia?

Fastuquet

#43 Todo eso que tu has dicho, o...guillotina!

Y

Mañana todos con Italia!

1
Garimatias

Pero no habían "recomendado" desde Europa que ningún político de la UE fuese a Ucrania por la política apresada??... En fin...

Psicotropica

Si tiene que estar en la final por qué no está en todas las finales de todos los deportes que tengamos selección?

Porque no creo que si hay una final que juegue la selección española de Waterpolo vaya a verla sinceramente

4 2 respuestas
lafundo

#49 En los juegos Olimpico librara e iran los Reyes o el Principe.

B

hombre, tampoco es cuestion de ser demagogos y comparar con otros deportes, la semifinal la vieron en españa 18 millones de personas, casi el 40% del pais

Hilda85

#43

Este tio es que no respeta a nada ni a nadie, que salga diciendo que tiene esta obligacion y todos callados como putas. Y las obligaciones que tiene con cada uno de nosotros que? con esas personas que han perdido sus viviendas, con los que estan en paro, con los que lo estan desde hace años y ya ni cobran prestacion. . .y venga a subir impuestos e incumplir todo lo que dijo y un largo etc.

Jodernos la vida a todos, solucionarlo, esa es realmente su obligacion.

1 respuesta
lafundo

Rajoy con respecto a esta final no tiene niguna obligacion. Mejor tenia la bocona cerrada. Si quiere ir que vaya, es un evento de luna de las multiples selecciones de diferentes deportes que tenemos , pues vale, puede ir como cualquier otro aficionado.

¿Ira a la final Olimpica de basket si nos la jugamos contra los bestias de USA? ¿Ira a finales de otros deportes de deportistas que representen a España?

Pero de obligacion ninguna.

Si quiere que se convierta en una obligacion entonces que cree el Ministerio del Futbol, puestos ya a decir chorradas todos.

Lo que SI DEBERIA SER SU OBLIGACION ES QUE TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL DE 1ª y 2ª PAGASEN SUS DEUDAS CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA, esa es su obligacion respecto al futbol.

3
Perdido

#52 Pues lo siento pero hay mas de 10 millones de personas que le han votado. Cuando salgas a la calle 1 de cada 4 personas con mas de 18 que veas es pepera.

A que mola ver que estas rodeado de imbeciles?

1 respuesta
aNNiBaL

Alguien sabe si en el palco habrá representación italiana?
Porque si Rajoy y los Principes van,y Mario Monti se queda en casa por el veto de la UE a los partidos en Ucrania..."Haran" uno de los mayores ridículos institucionales xD

#56 cierto,rectificado xD

1 respuesta
B

#54 En realidad gran parte de esos 10 millones de votantes no son peperos. Hay mucho ignorante, mucho "votoporcastigo", mucho voto "porquesinoaquienvotoalpsoe?" y sobre todo hay mucho engañado.

Pues no conozco casos de personas que votaron al PP pensando que esto de la política es un partido de fútbol y ahora se están tirando de los pelos xD

#55 ¿Haremos? no no no, harán ellos y sus votantes. A mi Hodor no me representa lo más mínimo xD

2 2 respuestas
Anubis_1

#2 Te amo.

1
Perdido

#56 Tienen las personas mas sentido comun que los insectos?
Al menos 1 hora habran dedicado a pensar a quien votaban, no? O son como zombies, e iban a meter la papeleta en la urna tirando baba por la boca y diciendo PPPPPPPPPP en vez de ARGGGGGGGGG o ORGGGGGGGGGG como deberia un zombie estandar?

A ver si nos empezamos a responsabilizar de nuestros actos de una vez, y a asumir las consecuencias.

A mi me van a largar seguramente en breve y por actuar de forma honesta y etica cuando pude hacer otra cosa, asi es la vida, injusta, hay que asumirlo y al menos decidir que haces con la tuya.

Pero aqui votando a pp o psoe, que son los partidos menos democratas que te puedas echar a la cara, lo que estas diciendo es, oye, no quiero saber nada, decidir por mi.

Y en esta vida o te tiras al rio, nadas y le echas un par de pelotas aunque el rio baje salvaje y te arrastre, o te dejas llevar por la corriente.

Strangelove

#43 Por la descripción estás hablando de Zapatero, ¿no?

1 respuesta
Perdido

#59 Tambien se puede aplicar a ese otro inutil que se ha ido de rositas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • elfito
  • Spike_Spigel
  • -L0B0-
  • S1L3nCe
  • geco
  • Perdido