Rajoy: "Mi obligación es estar en la finalš

Meleagant

Comparecer en el Parlamento a explicar lo que pasa, lo que se hace y lo que se hará sí que es su puta obligación, pero se ve que esa no le gusta tanto.

7
Pardolol

#90Ignorancia. Aplica lo mismo al príncipe, podría estar cazando ballenas con su padre en el lugar de asistir a la final, pero es su trabajo, no hacer nada y asistir a estas cosas.

2 respuestas
h4su

En este post solo hay inshidiashhh!

PD: Deberíamos empezar aquí y ahora a llamarle al PartidoPopular "P" a secas xdddd

S

#92 ¿Ignorancia qué? ¿Podrías ser más específico?

En cuanto al príncipe, pues otro tonto la polla del montón. Suma y sigue.

2
B

#92 Que se vayan a cazar ballenas cuando quieran, pero con mi dinero no, gracias.

3
S

6
Ninja-Killer

#83 Rajoy no es el Jefe de Estado

1
J40

En el terremoto de Lorca no fue ni el tato .... Y nos os vi echando bilis.

1 1 respuesta
-L0B0-

Yo he oido esta mañana en la radio que han ido algunos ministros pero ni idea de cuales.

De todas formas sigo pensando que es una gilipollez este tema xD

1 respuesta
geco

#98 recuerdo que por lo menos en el facebook que si se les puso a caldo y aun se les sigue, otra cosa es que no tenga repercusión mediatica.

elfito

#99 No, lo que es una gilipollez es calificar como argumento las frases de:" Rajoy? en Valencia? Porque? Acaso es bombero?" xD

1
J40

Eso es como la tal Soraya la cantante, que dice ayer en twitter que mientras los jugadores celebran la Eurocopa en Madrid, Valencia estaba ardiendo... Asi iba España...

Tendrá lógica y todo claro, quien mejor que Del Bosque para apagar el fuego de Valencia con los hinchas de Madrid.... En fin.

geco

para mucha gente es más importante la responsabilidad ante una catastrofe que ir a una final de futbol y no, no se ha prensentado en Valencia, como deberia haber hecho aunque sea despues de la Euro.

2 1 respuesta
S

#103 La visita a Valencia es más importante para la gente con dos jodidos dedos de frente. Pero aquí esta visto que de eso no hay mucho, si no no estaríamos así... obviamente.

#105 :(

3 1 respuesta
geco

#104 despues de poder subir a Carlet ayer, aun no cago duro, con perdon :'(

1 respuesta
-L0B0-

bla bla bla

Exactamente pq es importante que vaya y que se soluciona?

Mucho ladrar pero nadie ha respondido a esto.

Hostia puta, ni que Rajoy o el político de turno fuera un santo y se solucionaran los problemas con su presencia.

De verdad que os entiendo, pero analizad las cosas un momento.

Si Rajoy va, solo sirve para la FOTO y nada más. Además que repito que varios ministros han ido al lugar, pero no, tiene que ser Rajoy por cojones, no? Claro, es que es santo, no me acordaba

4 respuestas
lafundo

#106 Ahhh bueno, menos mal. Acabo de descubrir que cuando el Prestige actuaron igual. Asi que deben de tener una linea o manual de como actuar en estos casos.

Parece que el manual de Catastrofes Naturales Etica,Moral y Buenhacer del PP dice "En caso de desastre o catastrofe haremos mutis"

S

#106 No es ya una cuestión de utilidad, que debería serlo, sino de respeto. Supongo que muchos aquí no serán médicos y visitan a sus familiares cuando están enfermos. Pues esta situación es muy similar pero en otro contexto.

En cuanto a la cuestión de utilidad es obvio que Rajoy no sabe hacer la "o" con un canuto pero un presidente de gobierno debería ayudar en la coordinación y gestión de un problema tan serio como este y facilitar todos los recursos que sean necesarios para atajar el problema con mayor eficiencia. Este gilipollas es que ni lo intenta.

Y bueno, es evidente que el problema valenciano es muchísimo más importante que el asistir a un partido de fútbol. Es que no se ni qué cojones estamos discutiendo macho. La actuación de este presidente es lamentable. Y punto.

#109 Hombre, pero es que al margen de esta lamentable actuación es evidente que Marianito solo se preocupa de lo que le interesa, como la mayoría de los humanos. Vamos, que no es que no sea un Santo sino que es un trapo sucio, de esos que van a la basura directamente.

1
-L0B0-

Lo que estamos discutiendo es que aquí se afirma que asistir a un partido de futbol implica sudar 3 pueblos del resto de cosas.

Pero bueno, lo dejo ya pq no hay nada que hacer.

A todo esto, yo odio al PP y a RAjoy a muerte, eh? xD

3 respuestas
signalrunner

#106 Utilizando tu mismo argumento, ¿ y por que era mas importante que estuviera en la final de la Eurocopa, y que arreglaba ello? Aparte de la foto con unos "heroes" pateadores de esfericos, en vez de con unos heroes de verdad salvavidas y ambientales claro.

Es curioso que de las dos opciones, escogiera la mas lejana y mas cara para el bolsillo BTW. Aunque la foto quizá que si sea mejor.

2
elfito

#109 No, lo que es discutible es que no personarse alli demuestra poco por la gestión del problema y eso es muy achacable...

Si me dices que va, lo evalúa, y delega la responsabilidad en quién quieras y luego se pira a Kiev, vale. Pero no es el caso xD

1
B

#109 Mira, no se tu, pero si yo paso de alguien, le estoy dando unos HECHOS de los cuales va a sacar unas conclusiones.

Si necesitas ayuda, y te ignoro, ¿te voy a seguir cayendo bien? NO.
Es mas, el PP de Valencia bajó el dinero en ayudas en riesgos forestales... gracias a ellos, ahora no dan a basto. Y tú ahora eres quien deberia argumentarme el pasotismo y lo terco que puedes llegar a ser.

2 1 respuesta
geco

#106 se llama RESPONSABILIDAD, que no le hace falta saber que es un racor o un backdraf.

1
S

#112 El último incendio gordo que ocurrió en Ibiza se agravó muchísimo por culpa de bajar el presupuesto en riesgos forestales precisamente. Y también fue una medida del PP.

1
-L0B0-

Me parece perfecto todo lo que estais diciendo sobre la actuación del PP.

Vale pues entonces, si os dais cuenta estais criticando la actuación de Rajoy, INDEPENDIENTEMENTE de si ha ido a la eurocopa, no??

Ahí está el tema :D

Repito que lo que almenos lo que yo estoy discutiendo es la implicacion: voy a la euro ---> paso del incendo

1 respuesta
S

#115 De traca macho...

Si estuviese tratando otros asuntos IMPORTANTES probablemente ni se habría mencionado al idiota este pero es que lo de ir a la Eurocopa a tocarse sus santos huevacos a ojos de toda España con la que está cayendo ya es la guinda macho.

Ahí está el tema...

2
-L0B0-

Pues nada si sois felices así yo no me voy a interponer. Pero yo aquí veo 2 cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

1 respuesta
S

El presidente del gobierno es el dirigente del país el número uno tomando las decisiones que afectan a dicho país, el representante de la mayoría de los ciudadanos (para los que crean en esas cosas claro)

A mí que un presidente vaya a un partido de fútbol me parece una frivolidad, entiendo en parte los argumentos que dicen que que por lo que he puesto arriba precisamente tiene que ir y tiene parte de verdad, pero teniendo el país intervenido que esté más pendiente del puto fútbol que del país me parece bochornoso.

Tema aparte es el tema del incendio, hay un gravísimo incendio te está ardiendo una puta provincia del país que diriges, ¿y te piras al fútbol?, ¿así se preocupa por el país?, ¿no es capaz de priorizar responsabilidades?. Decir no, que Valencia está ardiendo, me voy allí a dar apoyo moral, a coordinar lo que pueda y presionar con mi presencia para que las cosas vayan bien así como a dar la imagen de que me preocupa mínimamente lo que les pase a los que me eligieron y a los que supuestamente represento.

Puto vago irresponsable de los cojones.

1
alosrocks

Entre este y la gente de mi barrio que pregunta lo mismo: que pa' que va ir, me dan ganas de salir con la escopeta a la calle.

elfito

#117 En serio.. lo tuyo clama al cielo xD. Que te están diciendo que si tienen que ver!

No la naturaleza de ambas cosas, si no que RAJOY con SU ACCIÓN si tienen que ver. Que si Rajoy se hubiese ido a ver el Campeonato del Mundo de Carreras de Caracoles hubiese ocurrido lo mismo! Si Rajoy hubiese ido a una cata de vinos, lo mismo!

El hecho es que el dirigente de un país a demostrado que la catastrofe natural ocurrida le ha importado menos que perder un céntimo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • elfito
  • Spike_Spigel
  • -L0B0-
  • S1L3nCe
  • geco
  • Perdido