Rajoy es objeto de una broma radiofónica

Aguiluxo

Rajoy es objeto de una broma radiofónica: un falso Puigdemont logra una cita para verse la semana que viene

Hay que reconocer que Rajoy mantiene la calma xDDDD porque vamos se la podrían haber liado bien gorda.

1
The_Ninja

Lo acababa de ver, menuda mierda de broma.

LaChilvy

Anda que han alargado la broma... cagaditos

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3 Estarían flipando los de la radio. Que fácil, no? xDDD

KoRMuZ

Estoy con el bot, el mojón asomando. Tal y como se ha puesto a hablar han cortado xD. O, quizás no tenían el mojón asomando, sino que han sido responsables con lo que se podría haber liado.

mecmec

Van a sufrir la ira de la mafia pepera, normal estar cagado.

vincen

Joder que facil, no?

Si la hubieran alargado se podria haber liado gorda, no? xD

Lo de suplantación de identidad, que? xD

KIIM

#1 Pero Rajoy no era el contrario al diálogo?

Mira que Rajoy no es de mi agrado pero coño, ni una pega ha puesto el hombre.

lluisete

Esta broma mejora la imagen de Rajoy, ya que se le ve cercano y dialogante, le ha venido de fabula, no creo que tomen ninguna medida.

9
Vireca

"Hola president" En Madrid

Me cago en mi puta vida

2 respuestas
ArThoiD

A mi me da vergüenza ajena el acto en sí, he escuchado un trozo en la tele pero paso de verla entera, hay que ser cabrón macho. Me parece ruin hacer algo así.

2 1 respuesta
Jorgew

¿De que emisora son ustedes?

DEP

16
mecmec

Recalcar el eco con que se oye a Rajoy. Fijo que estaban los 77 asesores ahí soplándole que decir, que estuviera tranquilo, con el manos libres puesto.

1 1 respuesta
KIIM

#13 intentando sacar algo negativo de donde no se puede sacar. Great level.

Fliyin

JAJA yo cuando habla rajoy me imagino a su equipo viendole y diciendo bien mariano bien, sigue asi, hasta que failea y todos NOOOOOOOOO.

7 2 respuestas
Emelianenko

Si llegan a ser cabrones buscandole las cosquillas se podria haber liado gorda xD.

PalesTina

Hay que reconocer que es un presidente campechano, si quieres gastarle una broma telefonica se la haces sin problema, si quieres soltarle una hostia se la das tranquilamente... xD

8
Zoth

#15 xddddddd

seridb

Si hubiera durado mas hubiera sido muy gold algo del estilo "Pues declaramos la independencia unilateral"...

B

La verdad es que se han cagado en los pantalones los de la radio pero bien

1
benjajim

A ver la realidad es esta, los de la radio han llamado para dejar a la trotona mal cuando dijera que no quería reunirse con fuetdemont pero como se ha mostrado campechano y dispuesto a dialogar pues no han sabido por donde tirar.

Fin de la cita

M

#10 Tiembla, el catalán acecha

HG_Tevez

#10 Que problema hay en llamarle president o lehendakari (en euskera)?

En serio estan facil hablar con el presidente del gobierno? Llamas diciendo que eres el asesor del president y adelante?

Lo mejor es lo de: "Tengo la agenda muy libre"

Red_HMR

Eehhh, bien, Ehhhhh eeeehhhh ehhhhhhhhh....

.... Esh que no serio esto

Lo que no es serio que es tu y todo tu partido este en la carcel por llevar robando desde que se fundo.

STAN

Como le duele a la gente, y más concretamente en MV, no poder hacer chopeos, memes, etc. de todo esto.

___________/

1 respuesta
nerkaid

#25 Huy que no xD

28 1 respuesta
STAN

#26 No te doy manita porque no me quedan xDDDDDDDDDDDD

2
YokeseS

En mi opinión se la han comido doblada los de la radio

Ninja-Killer

Aún han dejado a Rajoy en buen lugar. Vaya genios

Crane

Buena catalanes, querían dejar en ridículo a Rajoy y han lavado su imagen, por listos.

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • YokeseS
  • Aguiluxo
  • Ninja-Killer
  • STAN
  • KIIM
  • mecmec