Rajoy plantea NO pagar vacaciones

B

#170

Dime cuanto te gastas en telefono movil cada mes - Unos 10 euros cada 3 meses, asi que 3 euros al mes.

Dime cuanto te gastas en internet cada mes - 30 euros (compartido con mi hermano, es decir, 15 euros)

Dime cuanto te gastas en gimnasio cada mes - 25 euros

Dime cuanto te gastas el alcohol cada mes - 0 euros

Dime cuanto te gastas en desayunos , cenas y ocio cada mes - No llegaré a 20 euros

3 + 15 + 25 + 20 = 53 / 2 = 26,5 x 3 = 79,5 euros. Pedazo de vacaciones me voy a pegar, no me da ni para el transporte.

#202 Está claro, primero son las ''pagas extras'' que como son extras son un ''extra'' que te damos porque nos caes bien ¡pero en realidad no te lo mereces!
Por otro lado están las vacaciones, que como son vacaciones y no estás trabajando te las pagamos porque nos caes bien!
Los dias de asuntos propios los quitamos, que hay que trabajar.

No te hemos bajado el sueldo... base. XDDDD

liz91

Qué asco le estoy cogiendo a este hombre por Dios:

http://www.atlanticaxxii.com/172/denuncian-a-mariano-rajoy-por-mantener-su-plaza-de-registrador-como-habia-informado-atlantica-xii

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#210 El PP es el actual administrador de los bienes del estado. El PP no es el estado. El estado somos todos los españoles.
Pero bueno tu puedes seguir en tu mundo de yupi con tus propias reglas inventadas y totalmente alejadas de la realidad. Yo no tengo problema con que la gente se cree sus mundos de golosina. No eres el primero en negar la realidad y cambiarla por la propia ni serás el último :)

Que les pregunten a los funcionarios si les han subido la mensualidad cuando les quitaron la paga extra de navidad...

Lo que quieren estos impresentables es robarnos un 15% o un 20% de nuestro sueldo por la cara.

1 respuesta
Rubios

1 - Las vacaciones no las paga Rajoy, te las pagas de tu.

2 - Mucha gente preferiría tener simplemente 11 pagas y no la estupidez actual en la que estás un mes sin trabajar quieras o no (entre otros problemas).

3 - Y esas fuentes que has puesto en #1 son como mínimo ridículas.

B

#212
Wtf.

D

Esta noticia es MENTIRA.

Como lo son la muchas de las que salen en ese "periódico", que se dedica a soltar afirmaciones sin contrastar a lo loco. Con algunas acertará por pura casuística, pero vamos... Información al estilo Emotional 100%

1 respuesta
B

#216 Eso lo veremos al tiempo, ¿o es que te fias de Rajoy y sus medidas? gl

1 1 respuesta
LaChilvy

Bueno, me alegra que al final no fuera cierta la noticia, anque realmente del PP no me habría sorprendido...

D

#217 ¿Gl? ¿Que te crees que estás en una partida del LOL? En fin, como he dicho y vuelvo a repetir, si al final resulta ser cierto este "periódico" habrá acertado de casualidad. Porque la noticia no está constrastada, no hay fuentes, no hay NADA.

Aparte de que la supuesta medida no se sostiene por ningún lado, no hace falta ser un genio para darse cuenta...

2 respuestas
Kaiserlau

#219 ese Gl va mas bien de camino en plan, Buena suerte con tu sida ajejajejjao.

B

#219
Yo espero que sea mentira. Porque joder yo lo veo alarmante xd. Pero se confirma fácil, vas y dices si aún guardan plaza a Rajoy o si ha estado percibiendo su sueldo desde "x". Otra cosa es que no te den esa información (ni idea si es de carácter público, o si sus amigotes no te dejarían verlo).

DiSKuN

Hola, ¿Es aquí donde se aplaude ser un poco mas esclavo?

3
androide

Así sólo beneficia al empresario... por favor, un poquito de sentido. El empleado que no cobre sus vacaciones, ya se gastará el dinero el jefe con su familia en Ibiza! xD

DiSKuN

Pero es que no tiene sentido la noticia. Si yo negocio mi sueldo en 12 o 14 pagas al año, y luego me corresponde mis días de vacaciones; ¿que pinta el mamarracho de presidente diciendo que no me van a pagar ese % de mi sueldo que yo he negociado y firmado en mi contrato?

1 respuesta
Elfenix

Mira, llega a ser verdad esta noticia y mucha gente a la calle que va..

Puedes exprimir a un pueblo más y más y más hasta que la cuerda rompe y la lías.

El PP está jugando a un juego peligroso.

Lástima que no estemos en el s.XV . Rajoy estaría envenenado, sin cabeza o simplemente muerto por muerte natural prematura.

1 1 respuesta
J40

Al menos #1 ha conseguido 8 páginas de un bulo...

SmashingP

#224 pq la gente es tonta e ignorante, si les dices esto o que suprimes pagas extra o que quitas días de libre disposición, lo miran con comprensión o hasta te lo justifican, pq si dices que bajas el salario 7-14% (que es lo mismo) la gente entra en enragex2.

El tema es que la medida algún día colará (pq mucho decir no iva y ya sabíamos todos lo que había xD) como dice #194 (yo apuesto a sajando más al empresario por sus trabajadores). No saben de dónde sacar el dinero y cada día, las medidas que nunca acaban, son más surrealistas.

B

#225
Nadie va a salir a la calle xd. Tú dices "mucha gente a la calle que va", y no sé si te incluyes o no. ¿Curras y no irías? ¿No curras?

2 respuestas
Asilvestrao

No me lo creo, simple y llanamente.

Y si algún día se plantea de verdad, vamos a ver fuego en las calles.

Mención especial para aquellos a los que les parecería bien, para darles de comer aparte vaya, mis pensamientos y mi vena del cuello están con vosotros.

Un saludo.

Elfenix

#228 Tengo un ponzo contrato de prácticas en una empresa (en la que me pagan 500e por 5 h asi que me quejo solo por la explotación que me como).

Yo si saldría a la calle y animo a la gente a que lo haga.

P.D. Hazme caso, si dejas que te opriman, dejas y dejas ...al final guerra civil.

1 respuesta
DiSKuN

a #228 no le hagáis caso, es el pesimismo hecho persona

2 respuestas
B

#230 y #231
Yo iré a Madrid a la manifestación general listillos (y soy de Cataluña, y me tendré que saltar la clase de universidad si es entre semana). Pero lo de "si lo aprueban España saldrá a la calle" se lleva diciendo desde propuestas pro-Zapatero. ¿Dónde están las calles? Lo más lleno que he visto es con el "No a la guerra" de Aznar. Llamadme pesimista, pero no otorguéis cosas en mí que no son.

"Al final, si te dejas oprimir".

Aquí ya deduces que ni me preocupo por el estado social actual ni me muevo. Yo te he preguntado si ibas porque la frase "se inundarán las calles" está en boca del 99% de conocidos míos que después ni se mueven de casa.

A ti #231 te nombraré pasando lista en la ocupación del Congreso. Si no te veo te llamaré personalmente. Y espero que nunca te vuelvas a quejar de nada en la vida.

3 respuestas
Elfenix

#232 Y la guerra interna con el #231 asi de gratis?

B

estoy de adcuerdo con #232 ... este pais no tiene salvacion.... nuestros padres no lo hubieran permitido... pero claro nosotros tenemos la play y el LOL para que mas?

NADIE SALDRA A LA CALLE, este pais no tiene salvacion....

HUYAN HUYAN HUYAN

PeJKaaa

joderos todos

no haber votado al pp

pd: psoe es la otra mierda

pd2: vota un partido no mayoritario. veras que rapido se acojonan

Pachy

#232 estaban mas llenas con la eurocopa, o con el mundial. Este pais funciona asi :)

1 respuesta
B

#236
Y tanto xd. "Y como lo aprueben la gente saldrá a la calle...". Esa frase en futuro sin incluirse normalmente la gente me encanta.

1 respuesta
Pachy

#237 Yo creo que los españoles somos mansos por naturaleza. Nos gusta la tranquilidad y tenemos una paciencia que roza la idiotez. Pero tambien tengo la esperanza de que cuando nos empiecen a tocar bien las pelotas ( de aqui a año y medio ) lo de grecia va a parecer una pelea en una guardería

Tr1p4s

#213 Entonces ¿todos somos el estado menos los políticos? A ver si te aclaras macho. Pero vamos que es una absurdez que todos somos del estado o que sea de todos.

Te hago una simple pregunta si el estado es de todos (que indica propiedad) ¿puedes vender tu parte del estado? Si la respuesta es no, como lo es no eres propietario de nada ni es que sea una unión de todos.

Que sea el estado el monopolio de la fuerza que roba a todos no significa que seamos todos, es como si dices que la Mafia roba a todo tu barrio y todo tu barrio es la mafia, es una estupidez.

Pero bueno es la propaganda estatal la mentira mas grande jamás colada.

Lo que quieren estos impresentables es robarnos un 15% o un 20% de nuestro sueldo por la

Y no te quito la razón pero recuerda es tu sueldo generado por ti el empresario no te da nada.

1 respuesta
WaRdIx

muy mal muy mal pero tambien hay que mirar ciertos puntos......http://www.rtve.es/noticias/20091013/espana-quinto-pais-del-mundo-con-mas-vacaciones-sumar-dias-libres-ano/296132.shtml
http://economia.elpais.com/economia/2011/05/18/actualidad/1305703974_850215.html

Independientemente de lo mal o bien que lo este haciendo Rajoy..
¿No os dais cuenta que España la gobierna ya desde hace tiempo la UE (Alemania)?

2 respuestas

Usuarios habituales