Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

X3ros

#449 arf, es que 15 paginas ya son muchas, pero teneis el link solo 3 paginas mas atras.
http://www.20minutos.es/noticia/346449/0/entrevista/Rajoy/elecciones/

[...]
¿También respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales?

El de adopción no, no estoy de acuerdo.

¿Entonces lo quitaría?

Yo lo cambiaría, sí; les quitaría el derecho.
[...]

A todo esto y como ya se ha hablado de lo mismo 3 paginas atras, en el resumen del programa electoral del pp descargable desde su pagina web no hace mencion a nada de esto. Por lo que segun lb_nacho no lo hara.

Y como opinion personal mia: Ese pdf descargable no concreta ni una sola medida, mas que intenciones en general (es un resumen al fin y al cabo) por lo que no quiere decir nada. Si alguien dispone de una version con mas datos y con las medidas concretas que pretende llevar a cabo se lo agradeceria.

F

"En este gobierno se cometio el sacrilejio de llamar matrimonio a un hombre y a un hombre o una mujer y una mujer. Cuando desde que el mundo es mundo matrimonio define el compromiso entre un hombre y una mujer.

El caso es que se tenga que llamar por cojones matrimonio, y no pareja de hecho."

El rollo del Opus ya está pasado de moda, ahora hay derechos y esas cosas, ¿sabes?.

101010

Yo siempre entendí el matrimonio como algo más allá del monopolio cristiano como parte de la cultura occidental.

Será por eso que no veo problema.

P

#452 Real Academia de la Lengua Española.

Defiende tu lengua!!

¿ Porque les da coraje que no se pueda llamar pareja de hecho, si en terminos legales es igual que el matrimonio?.

Tan importante es para muchos la palabra ¿matrimonio?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matrimonio

http://vlex.com/vid/331158

Donde esta el Opus Dei aki? :S

F

#454 Defiende tu incultura y arcaismo.

C

El PP se acaba de llevar mi voto.

Yo incluso estaría a favor de que dos mujeres adoptasen un hijo, por eso del instinto maternal y todo eso, pero eso es un instinto que los hombres no tenemos (al menos a mí nunca me ha aflorado) y por eso no deberían permitirles a ellos (a ellas sí) adoptar niños.

F

#456 Una mujer puede dar más amor paternal que un hombre.

wow.

C

Hace bien en quitarles el derecho de adopción. Que se casen y que hereden y ... etc. Pero: La naturaleza les dio la posibilidad de darse por culo? SI! Pues que se den por el culo. Pero: La naturaleza les dio la posibilidad de tener hijos?? NO! Pues que se jodan y se extingan. Es lo que hay.

50-TanneR

Y que hacemos con los heterosexuales que no pueden tener hijos? Les dejamos que adopten o que no? Ten en cuenta que sino, discriminas a los homosexuales.

Por cierto, una pareja de lesbianas tambien se da por el culo? Hola?

C

Los heteros que no pueden tener hijos son excepciones, errores de la naturaleza, fallos biológicos que sí deben tener derecho a tener hijos (de hecho hay tratamientos de fertilidad, o adopción). Pero los homosexuales no son defectos de la naturaleza según ellos. Así que, o bien que reconozcan que son defectuosos, o si afirman (como afirman) que son normales, entonces que se jodan.

Y las lesbianas también pueden darse por culo, sólo tienen que ir a una frutería y comprar un par de calabacines xDDDDDD

Snapper

Yo no estoy de acuerdo con que los gays adopten, no por estar en contra de la homosexualidad (lo que haga cada uno me es indiferente)

Si no porque creo que la sociedad aun no esta preparada, que quiero decir? pues que esos niños hoy en dia pueden acabar traumatizados y no por tener 2 papas, si no porque los propios niños en el colegio les pueden hacer la vida imposible que es lo que seguramente pase, que la tomen con ellos ( y esto es asi, por mucho que hablen los profesores etc..)

Estos cambios para que la sociedad se vaya adaptando deben ser constantes, pero no precipitados, la sociedad tiene poco a poco que ir haciendose a la idea de que los homosexuales y lesbianas son personas normales, con trabajos normales y vida NORMAL, solo que con otras atracciones sexuales/amorosas.

Por lo que creo que el colectivo deberia intentar un lavado de imagen, dejando muchas veces de usar el rol victimista y sobre todo... EL DIA DEL ORGULLO GAY, me parece la mayor forma de tirar a la mierda cualquier buena imagen y adaptacion que se quiere dar a la sociedad por este colectivo.

No es normal que intenten tener los mismos derechos y el mismo respeto que personas normales (porque son personas normales) pero que el dia del orgullo gay (porque debe haber un dia de orgullo gay, acaso hay de heterosexuales? ) tenga que consistir en dar la nota en todos los sentidos ( como dedicarse a follar en plena calle)

Yo creo que hoy en dia los niños lo pasarian mal y no nos engañemos, no vale la excusa de que mejor con una pareja de papas que en el orfanato, porque hoy en dia para un pareja estable y con buena situacion economica es casi una odisea adoptar...

Yo creo que en el futuro, cuando la sociedad se haya adaptado en la mayor medida posible, las parejas gays deberian poder adoptar, pero hoy por hoy no, por el bien del niño, un acoso escolar constante es lo que obtendria un niño hoy en dia desde el colegio hasta el instituto que es hasta donde los descerebrados llegan, pero esa etapa de burlas constantes puede DESTROZAR PSICOLOGICAMENTE a un niño.

Pues eso, para mi aun falta mucha concienciacion en la sociedad para que los gays deban poder adoptar y espero que en un futuro llegue, pero siendo realista ahora no es el momento.

Ulmo

#460 Pero entiendelo, todo el mundo kiere lo q no puede tener, como tú cerebro, por ejemplo.

Guste o no q homosexuales adopten hijos lo q esta claro es q mejor q en un orfanato estan en casi cualquier lado.

Y sobre la discusion de si llamarle matrimonio o no, se le tiene q llamar matrimonio por una sencilla razon:

  • No nos vamos a bajar los pantalones ante la iglesia.

Esa sí q es una institucion vergonzoso, patetica y repulsiva, y no el matrimonio homosexual.

50-TanneR

No nos vamos a bajar los pantalones ante quien? Cuantos años lleva el Estado contribuyendo a la financiacion de esta institucion cuando España es un estado laico? Hola?

C

#456 es un tip0 cult0h.

Bl3sS

entonces x esta regla de 3 a los padres ke se separen se les deberian de kitar los hijos pq no recibiran amor por parte de padre y de madre y no tendran una familia estable no?

x cierto no se si os dais cuenta que los gays tienen padre y madre.

asik el tener padres homosexuales o hetesexuales no implica nada.

de hehco yo conozco una pareja mayor con 2 hijos, 1 felizmente casado desde hace años y otro ke es maricon perdio, asik explicadme como es esto posible

3eat1e

#458

"La naturaleza les dio la posibilidad de tener hijos?? NO! Pues que se jodan y se extingan."

¿Me puedes explicar, brevemente ya que yo de ciencias flojeo, por qué se van a extinguir los homosexuales por no tener hijos?

#456 Entonces estarás de acuerdo en que, si el dia de mañana te divorcias de tu pareja, te nieguen la custodia de tu hijo por no poseer ese instito maternal, ¿verdad? Espero que si estes de acuerdo en esto, porque si no te estarás contradiciendo a ti mismo.

#454 No sería ni la primera, ni la última vez, que se modificase/ampliase la definición de un término en la RAE. La sociedad evoluciona, nuestra lengua también. Bienvenido al progreso.

M

El problema son las consecuencias de dar libertad de todo a todos xq somos libres de hacer lo que nos salga en el puto nardo.. y nadie nos puede quitar "nuestros derechos como personas", pero PERSONAS RACIONALES no idiotas sin 2 dedos de frente.

Y los idiotas sin 2 dedos de frente son los que gritarán por ahi "PP FASCISTA! HOMOFOBO! y alguno que otro se le ocurrira gritar ASESINOS!".... POR FAVOR dejad de decir chorradas y pensad bien en lo que estais diciendo.

Que no solo es darle un crio a una pareja homosexual, es dar una libertad a un tipo de gente social, y en cambio a otros no dejarles ni siquiera casarse. Hay gente que le gusta la poligamia, hay gente que vive sola y no puede adoptar porque viven solos.. (¿Esto es un delito a caso?) hay miles de casos, que no solo es Parejas Homosexuales y Parejas Heterosexuales con o sin posibilidades de adopción.

Ahora esta de moda que si algo que quieres te lo niegan, la peña se pone a llorar como putos crios en vez de pensar realmente en lo que estan pidiendo.. y no ocurre solo en este tema, si no en todos.

Y por supuesto, QUEREMOS X COSA y PARA MAÑANA... las cosas tienen su tiempo y si quieren adoptar que lo consigan poco a poco pero no para mañana ni para pasao. Las cosas no son asi en la vida.

Mk

#458 es un claro ejemplo de conocimiento y razón.

3eat1e

#467 La cosa es más sencilla que todo lo que comentas:

¿Tienen las mismas obligaciones como españoles que tu y que yo?

Estamos todos de acuerdo en que si, ¿verdad? (Espero, porque si no, sería un poco triste)

Pues si tienen las mismas obligaciones que el resto de españoles, por una reciprocidad lógica, deberan tener los mismos derechos.

Hace 20 años el divorcio también era antinatural.

Ebel

#467 "es dar una libertad a un tipo de gente social"

A mi eso me parece una chorrada como una casa. Los derechos en esos casos no los tienen un grupo social, en los únicos que se debe pensar es en los niños.

No es una libertad, se debería velar por encima de todo en el bienestar de los niños.

La ley debería juzgar si las personas, sean del sexo u orientación q sean, estan cualificados para desenpeñar ese cargo. Y eso es trabajo de psicologos no de políticos.

Procesos normalizados para todos y punto.

Ebel

#469 ¿entonces un violador q ha cumplido su pena puede adoptar a una niña de 8 años?

Segun la ley tiene las mismas obligaciones q todos los demas

3eat1e

#471 Es una pregunta tan estupida que ni me voy a molestar en responderte. Espero que comprendas el por qué.

ReMaTxEs

#471 Si, si que puede. Otra cosa es la evaluación para comprobar si es apto o no. Alguna duda mas?

PD: Bitol capullo! xD

Ebel

#472 Si no puedes responder nada, tu razonamiento era lo estupido.

PD: Y si... te has molestado en responder xD.

3eat1e

#474 ¿Te respondo? Perfecto:

¿Estas comparando a un violador con un homosexual? Es decir, ¿Estas comparando a un agresor sexual, un delincuente que denigra a otra persona para satisfacer sus instintos sexuales, con una "persona" que tiene una preferencia sexual diferente? ¿Ser homosexual es un delito? Porque puestos a hacer esa comparación, como yo prefiero las morenas a las pelirrojas, ¿Soy un delincuente?

Partiendo de la base de que un violador ha faltado a una de sus obligaciones como español (y como ser humano), cumplir la ley y respetar la integridad de las personas, esa pregunta es una soberana gilipollez.

Tu pregunta es tan sumamente estupida que se responde sola. Parece mentira que a estas alturas de la vida te tengan que explicar esto, bonito mio en escabeche.

Ahora te voy a hacer una pregunta yo a ti, ¿Un pederasta puede dar clase en una guardería tras cumplir su pena?

Mk

Una persona con antecedentes de violación, sea homosexual o heterosexual, difícilmente podrá acceder a la adopción de un niño. No es posible que la pregunta sea en serio.

Acaso creéis que la adopción es un camino de rosas? Hay que demostrar solvencia social y económica y que se puede ser un buen padre. Lo que estamos discutiendo aquí es si la orientación sexual te inhabilita para serlo. Curiosamente en este foro algunos iluminados piensan que sí.

derek-

Las adopciones solo deberian ser para parejas de un hombre y una mujer.
Pero bueno las uniones entre personas del mismo sexo no deberian llamarse matrimonio por que el significado de esa palabra no es para esa union.
Que usen otra mas valida o inventen una creo yo.

michi

varias cosas, que ya se han repetido muchas veces, pero como aun no os enterais ... pues eso:

  • personsas sin pareja, es decir un hombre o una mujer, tienen opcion a adoptar. Tener pareja simplemente da "mas puntos" por asi decir
  • si puede un tio solo, porque no van a poder 2? o 2 tias?

sobre que los matrimonios legalmente son iguales que las parejas de hecho: y una polla, seran iguales para 4 cosas pero no lo son para otras tantas, y es que la burocracia es asi

althor

#460 jajaja pero tu en que cueva has estado escondido, xDDDDD. Madre mía como está la gente, xD.

#477 ni que esa palabra fuese exclusiva de la Iglesia no te jode. Diferenciar entre matrimonio católico y matrimonio y todos contentos pero dejad de tocar las narices con algo que no os perjudica para nada.

Ebel

#467 "La cosa es más sencilla que todo lo que comentas:

¿Tienen las mismas obligaciones como españoles que tu y que yo? "

Esta es tu preciosa cita. Una gilipollez como una casa, q no tiene en cuenta a los niños. Te piensas que el la adopción es un derecho y no lo es.

Yo en ningun momento he equiparado un violador a un homosexual. Se ve que no sabes leer a estas alturas genio.

Realmente me das mucha pena como moderador y como persona.

go cueva!

Usuarios habituales