Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

3eat1e

#480 Es un derecho, no solo del niño, si no tambien de las personas, aunque el derecho del niño prima sobre el de estas. ¿Lo entiendes así mejor?

No te he faltado al respeto, no me lo faltes tu a mi.

Sobre moderación, puedes mandarme un mensaje o pasarte por el foro de media-vida y plantear tus quejas sobre el foro que modero (mejor dicho, Coordino) y las planteas ahí.

derek-

#479 yo no he dicho que sea exclusiva de la iglesia, si no su significado.

Ebel

#481 Yo discrepo contigo, xq no estoy deacuerdo en tu afirmación de que es un derecho que deciende de que todas las personas cumplan con sus obligaciones.

Que es como lo has querido plantear.

Diciendo que es muy sencillo.

Y no es muy sencillo.

Solo discrepo contigo en eso.

En lo demas ya dije lo que pensaba arriba #470 , y creo q lo resumi de una forma razonable

derek-

En este pais hay ley de paridad para todo menos para el matrimonio jauajuaua.

3eat1e

#483 Y yo te digo que no es solo el derecho del niño, si no tambien esta el derecho de toda persona a acceder a la adopción de ese niño en igual de condiciones, siempre y cuando cumpla con las obligaciones y requisitos que se pidan para llevar a cabo la adopción en fundión del bienestar del niño, y teniendo en cuenta eso, como comprendrás, la equiparación con el violador, sobra.

AlKhwarizmi

Para producir un niño hacen falta un hombre y una mujer que cumplan ciertas características (no ser estériles, etc.)

Para cuidar a un niño no hace falta eso, lo que hace falta es darle atenciones, educación, protección, y sobre todo AMOR.

Hay parejas que cumplen las dos cosas, por lo tanto puede tener hijos y cuidarlos. Hay parejas que cumplen la primera pero no la segunda, y así tenemos niños con infancias desgraciadas, por muy heterosexuales que sean los padres. Y hay parejas que no cumplen la primera pero sí la segunda, y no veo que su sexo pueda ser motivo para no darles un niño que se haya quedado sin padres.

Lo de apelar a "la naturaleza" es un argumento falaz y cavernario. La naturaleza lo único que "dice" es que dos homosexuales no pueden dar a luz a un niño, cosa que no tiene nada que ver con cuidarlo. De hecho, si estudiarais las tribus de aborígenes que viven en contacto con la naturaleza, veríais que en muchas de ellas los padres biológicos no son los que cuidan y educan a los niños: en unas desempeñan esta labor los hombres, en otras las mujeres, en otras los hombres cuidan a los niños y las mujeres a las niñas, etc. Así que lo de decir que lo "natural" es que un niño sea cuidado por un hombre y una mujer es una chorrada... es simplemente una costumbre de nuestra civilización, que hasta hace poco discriminaba vilmente a los homosexuales, pero por suerte está evolucionando a pesar de personajillos patéticos como Rajoy y su pandilla católica.

De todas formas, aunque no fuese así... los que defendéis todo tipo de ideas reaccionarias apelando a la "naturaleza" deberíais renunciar a cosas como tomar medicamentos o que os operen. Lo más natural siempre ha sido palmarla a los veintitantos de una apendicitis.

Ebel

#485 Esq no es una equiparación, si escribieras la ley como tu has dicho en España. Cualquier persona podria acceder a la adopción.

Realmente si se hacen estas diferenciaciones. No son para atacar a los homosexuales.

Sino para defender a los niños de individuos que potencialmente son peligrosos.

Un homosexual no debe tener derecho a adoptar a un niño por su condición sexual, sino xq sea apto para ello. Como cualquier hetero.

¿a ver si se me entiende?

aLi00

Totalmente deacuerdo con mi amado #486.

Por cierto no me estoy descojonando con tanta gilipoyed y excusa de homofobos.
Chicos que hasta las personas mayores tienen una mente mas abierta, sin menos prejuicios, pero como digo siempre los jovenes en muchos aspectos superamos a los mayores pero de lejos.

ReMaTxEs

#487 2 cosas:

-Cualquier persona puede solicitar una adopción, otra cosa es que supere las "pruebas"

-Xq un homosexual no es apto para adoptar? Tu parece que lo justificas por su condición sexual.

PD: Ya has conseguido las letras Homof***, sigue así y las consigues todas.
PD: Este thread se está conviertiendo en aquel que decía que profesor de literatura no era apto xq era homosexual...

EipoX

a mi me parece lo correcto... aunque lo diga rajoy.. pero me parece correcto...los hijos eben tener un padre y una madre como es natural...lo demas es porque a los homosexuales les da envidia de la gente hetero de poder tener bebes...ahora sabeis que si eres homosexual es con esa consecuencia, a mi eso de hmosexuales padre me parece antinatura.

-OJO NO SOY NADA HOMOFOBO NI QUIERO QUE ORIENTEIS MI PUNTO DE VISTA DE FORMA HOMOFOGA, YO LOS RESPETO COMO EL QUE MAS.. PERO HAY COSAS QUE NO PUEDEN SER.. Y NO PUEDEN SER, RESPETO QUE SE CASEN POR AMOR AL PROJIMO, PERO QUE CONDICIONEN QUIZAS LA VIDA DE UN NIÑO/A ME PARECE EXCESIVO..

ups perdon por las mayus me se fue la mano

3eat1e

#487 Claro, y así es. Todo el mundo puede solicitarla, luego está el organo competente que es el que dicta quien puede y quien no puede desechando solicitudes.

Es como pedir un prestamo en el banco, todo el mundo puede pedirlo, otra cosa es que te lo concedan o no.

#488 Haced caso de lo que dice, es fake y sabe de lo que habla. Ha sido discriminada por esta condicion.

#490 Tambien hay gente que dice que las mujeres tienen envida de los hombres porque tenemos falo, hasta algunos dicen que todos somos bisexuales. Hay hasta personas que afirman haber hablado con la Virgen María o que han sido abducidos por extraterrestres, y hay personas que tienen envidia de Luixy Toledo por su magnifica manera de interpretar sus canciones. Todo esto es casi tan creible como lo de la envidia hacia los heterosexuales.

ReMaTxEs

#490 Yo tampoco soy racista, pero no quiero tener a chinos como vecinos... ¬¬

Ninja-Killer

#475 Según tu planteamiento si. Una vez una persona ha cumplido condena y ha pagado por sus actos tiene (o debería tener) los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra persona. ¿no?

¿O si no para que están las penas carcelarias? Si consideras que no tiene los mismos derechos pero si las mismas obligaciones algo en tu argumentacion falla... para eso que le dejen en cadena perpetua de por vida.

PD: Y no hablo exclusivamente de violadores ni pederastas. Puede ser una persona encarcelada por tráfico de drogas, robo, asesinato sin premeditación, conducción temeraria, estafa y mil cosas más...

Mk

Ni un solo argumento válido en 20 páginas que justifique que una persona deba apartarse de la adopción por su orientación sexual.

Hasta ahora se han apelado sobretodo dos:

1) Qué diran los niños de la escuela???

2) Es antinatural

Ambos argumentos son lamentables.

#495 no sé si me has entendido.

aLi00

#490 Es que es mejor criarte con una madre, o con un padre solo, que con dos personas que te van a querer muchisimo (por algo adoptan) simplemente porque sean dos hombres o dos mujeres.

Por cierto, la tonteria que he leido ahi arriba de que dos mujeres es normal que adopten porque tienen instinto maternal... sin comentarios.

Sin entrar en ejemplos y en casos personales, los padres pueden tener instinto paternal para dar y regalar, y estar pendiente de los hijos tanto o mas como una madre.

#494 Y que podrian decir los niños, cuando por ejemplo, tu madre ni caso te hace y tu padre menos?

O cuando tus padres estan separados y vives con tu madre o con tu padre, donde te falta cariño?

Tambien cabe la posibilidad que te dejen con los abuelos y se vayan por ahi...

Si nos ponemos asi, ninguna familia se salva, porque en TODAS hay algo malo, ademas yo no veo nada de malo que tus padres sean hombres, o dos mujeres.

#491 Llamame dama.

Ebel

#489 Poder adoptar sólo depende de que seas buena persona</ì> y estes preparado para ello...

No depende de tu condicion sexual... es lo q estoy diciendo -.-U

Y he estado diciendo desde el primer post q he puesto...

Pero vamos paso de repetirlo.

3eat1e

#493 Como ya he dicho, para algo están los organismos pertinentes que son los que deben habilitar, o no, para la adopción.

Ninja-Killer

#497 Si si, pero a ti no te parece bien. Eso también es discriminación...

Ahora resulta que los que defendeis la adopción por parte de homosexuales también diferencias entre 'buenos' y 'malos' pero por otras cosas

Para mi es lo mismo y eso tiene una palabra que empieza por H

3eat1e

#498 "OH! Pederofobos!! Me discriminan por haber abusado sexualmente de una niña de 8 años!!!"

Hombre Ninja-Killer ... por favor ....

Ebel

#498 Esq ser bueno o malo no depende de tu condicion sexual, ni de lo q diga tu carnet de identidad.

T

Yo entiendo perfectamente que le puedan cuidar al niño y que le puedan dar una buena infancia, no digo q no y se que la mayoria de homosexuales son bellisimas personas,
pero el tema esta un niño q no tiene la suficiente edad para entender las cosas, ve q tiene 2 papas y se besan y eso ... nose si llegará a asimilarlo almenos hasta q crezca, al igual q en el colegio, los niños son muy crueles y el verá a papas y mamas de sus amigos q van a recojerles y se sentira raro... nose es mi opinión.

ReMaTxEs

#496 Tu dices que para adoptar solo depende de que seas buena persona, xq los homosexuales van a ser menos personas?

Ebel

#502 ¿me quieres decir donde he dicho yo que un homosexual no se apto hombre de dios? Oo

werty

#501 no creo que un niño llegue a entender si quiera por que papa y mama se besan.

Que los niños sean crueles es culpa de los padres que no saben educarlos. A ver si ahora un padre y una madre que son gordos y tienen un hijo gordo, el cual es motivo de burla en el colegio, no van a poder tener hijos por que en el colegio los niños se ríen de su peso...

ReMaTxEs

#503 Mea culpa =( Llevo leyendolo mal 10 minutos, sorry xD

EipoX

tambien estoy en contra de los padres y madres solteras que conste ali00

Ninja-Killer

#499 Me has leido las PD de #493???

Mk

#501 igual si ven con normalidad como dos personas se besan tranquilamente no se crían tan homófobos como muchos de este foro.

#509 cambiemos eso y aceptemos la homosexualidad como lo que es, una opción sexual normal y corriente. Cuanto antes lo aceptemos los mayores, antes lo aceptarán los niños y antes se acabarán las burlas.

No, no iba por ti.

T

#504 quizás tengas razón, pero ahora respondeme, tu crees q ese niño no lo va a pasar mal encuanto a amigos entorno y demás? nose, yo solo te digo q los niños son muy crueles y cada vez más, llamalo sociedad, llamalo educación por parte de los padres, llamalo lo que quieras es un hecho y una realidad, y nada de lo q escribas en un foro va a cambiarlo.

#508 ahorrate las indirectas, en el caso de que vaia por mí, de todos modos, aveces lo q tenemos en casa es lo q más odiamos, quien sabe ;)

Mk

Ninja, si tú trabajas como asistente social y te vienen dos candidatos para adoptar a un niño, familias monoparentales, uno aparentemente normal y otro con antecedentes penales graves... tu decisión sería aleatoria?

Usuarios habituales