Rajoy reivindica los debates "a dos"

FerPina

#60 Eso seria un debate a 4 ya que seguro que el vino y el futbolin le quitan protagonismo a Mariano. SOn 2 muy importantes.

1
1 comentario moderado
B

#62 Bueno, esa es tu opinion.

1
varuk

#62 ¿Es opinión o es información?

Petrusin

#62 ¿Qué podemitas? No hace falta ser un fanático de nada para ver que al pobre Mariano se lo comería hasta el moderador... Normal que esten mandando a Soraya, Rajoy ya esta para mantita y fifas en casa.

garlor

que las mujeres dejen de votar, hay que mantener las tradiciones
dejemos que tomar medicamentos modernos y muramonos de un resfriado, hay que mantener las tradiciones
no hagamos transfusiones de sangre, hay que mantener las tradiciones
tiremos todos los edificios de mas de 2 plantas, hay que mantener las tradiciones

B

Yo pienso que lo de ayer debería haber sido un debate a 5.

Pero supongo que para eso hace falta aun más cambio.

3
Leoshito

#62 Si se modera tu mensaje será por usar la palabra 'podemita' y por hablar de la moderación fuera de los cauces oficiales.

O puedes pensar que es una conspiración judeomasonicapodemita en contra del cambio sensato.

1
Lxr

Le viene justo leer sus notas, esta para entender a 3 personas

1 respuesta
D

#69 ¿Estás sugiriendo que Rajoy tiene un ligero aunque más que evidente retraso? Cuidado, porque puede venir alguien que en la vida votaría al PP a decirte que eso es delito.

1 respuesta
danyWTF

Un debate Rajoy/P.Iglesias jamás podría ser emitido en televisión, teniendo en cuenta que la violación es delito.

2
derek-

creo que mejor un debate a 6.

Kartalon

Hace unos meses, en el Reino Unido...

9 2 respuestas
Nerves

#73 Ferreras se excusaba ante Garzón en Al Rojo Vivo de su no asistencia, a criterios periodísticos. Muy loco todo.

ruben132

Señor de 65 años, chato en mano, en la barra de un bar: "Pues yo votaré al PP por la costumbre porque el Pablo Iglesias este y blablabla... Venezuela... blablabla... Cuba...blablabla... los rojos...blablabla...porque lo he oído en la tele..."

Y con eso ya tiene el 75% de las elecciones ganadas. Sin debates ni hostias.

2 1 respuesta
N3mex

¿Os imagináis un país en el que los principales dirigentes de los partidos políticos van a un debate en TV y su actual gobernador no se presenta?
Yo tampoco, es que es jodidamente impensable. Esta afrenta sólo ocurre en España y sólo ocurre con el mismo partido político que nos gobierna.

Me encantaría que el resto de prensa europea humillara la ausencia de Rajoy en los debates.

2 1 respuesta
Culebrazo

#76 y de que va a servir que la prensa europea humille a ese subser?

va alguno de sus votantes a ser consciente de eso? cambiaria su opinion si vieran la verguenza de tipo que les representa?

1 respuesta
N3mex

#77 Bueno, lo decía principalmente porque me gustaría que se supiese fuera de España el pedazo de inútil que nos gobierna y lo cobarde que se muestra.

Pero sí, está claro que los votos de los acérrimos al PP no va a cambiar de lado.

Akiramaster

La tradición democrática va un poco más allá de 1990...

Y de Aznar.

ivi14

#75 El domingo me paso algo similar pero eran dos chavales de 25 años con carrera ambos, que iba a ser una dictadura si ganaba y se iban a Portugal, entonces ahí entendí que Podemos no va a ganar.

N3mex

Rajoy juega al futbolín y cocina mejillones al vapor en el programa de Bertín Osborne
http://www.20minutos.es/noticia/2618222/0/mariano-rajoy/bertin-osborne/mejillones-futbolin/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

¿Para esto sí tiene tiempo eh?

Está claro para qué público va dirigido estos programas. A la tercera edad se le gana con esta mierda.

1 1 respuesta
Red_HMR

#81 Es que es patetico joder. Que lastima de pais.

C

Debería ser obligatorio para el presidente del gobierno y para los aspirantes a serlo acudir a debates del tipo del 7d, y si no asisten porque no les sale de los cojones como es el caso de este individuo deberían tener algun tipo de penalizacion de cara a las votaciones, es vergonzoso que se ría de un pais entero y no le pase nada

1
SoulFunk

#62 Yo opino que no hay que moderar según el partido, sino según lo que se comenta y si se falta al respeto. Lo de diferenciar entre partidos para menguar la libertad de expresión es muy del franquismo ¿no?

Lxr

#70 Jamas, pero es obvio que nuestro presidente no tiene tiempo para esto pudiendo ir a comentar partidos del Madrid o a jugar al domino con jubilados

Shanker

Si hacen debate entre Rajoy y Sanchez no lo vere, que le den a la audiencia.

1 respuesta
M

#73 También se ha hecho esto en España.
En Catalunya concretamente, jejeje.

choper

#86 Total.. se va a resumir en 'y tú más' y a recurrir a tiempos pasados citando cifras de hace 5, 10 o 15 años.

Y ya.

A bueno y los 3 millones de empleos que Rajao va a prometernos a todos, como los 3 que ha conseguido esta legislatura.

Y los impuestos coñe.. que voy recordando cosas que el partido popular ha hecho esta legislatura; acaba de anunciar Rajay que va a volver a bajar impuestos si sale elegido.

granaino127

Para cagarle en la boca...

Usuarios habituales