Rajoy retira la ley del aborto y Gallardón dimite

Diegacho

Rajoy es un máquina. Primero cabrea a la mayoría de la sociedad española y luego cabrea a la caverna a la que quería complacer.

8
PalesTina

Apocalipsis rancio

11
pirobiro

https://twitter.com/dikzaragoza/status/514493321390350337

AY QUE ME DA!

Headhunt

#19 No ves que el PP solo le hace caso a la mayoría silenciosa...

1 respuesta
B

#154 tan silenciosa que nadie sabe donde esta xD

C

Curioso que llaméis "fachitas" a los que no son de izquierdas. Dice mucho de la tolerancia que hay por aquí.

2 respuestas
B

#156 Claro, el PP es centrista, transparente y democrático. Todo el mundo lo sabe. Y su procedencia es aún más clara.

1 1 respuesta
C

#157 Sabes lo que significa el término "facha"? Supongo que no.

1 2 respuestas
quedices

Era previsible e insostenible que este sujeto siguiera en el gobierno. Gran jugada la de Mariano, tira de populismo en periodo electoral, ahora se arrepiente, se carga al brazo ejecutor, y se va a llevar de premio la bofetada de la derecha mas retrograda.

Como maneja los tiempos!

B

#158 Sí, todo lo que es el PP en conjunto: Que es partidario del fascismo.

1 respuesta
C

#160 Y exactamente qué tiene de fascista el PP?

Estoy hasta las narices ya de leer por aquí que el PP fascista. Si supieseis lo que es un partido fascista, no diríais tales bobadas.

2 respuestas
B

#161 El corporativismo y el totalitarismo.

1 1 respuesta
C

#162 Ya... Lo que tú digas campeón xD

1 respuesta
M

#161 El fundador, el ideario nacional catolico/liberal, el 90% de sus politicos en activo... tiene unas cuantas cosas de facha pero bueno, parece que felizmente por fin se desintegra en formaciones marginales y este pais podra avanzar ''en la buena direccion''

1 respuesta
B

Un buen dia para España: el aborto se respeta y un gran cabrón se va. De los políticos más malos

C

#164 Jajajaja "el ideario nacional católico/liberal" "el 90% de sus políticos en activo"

1
Kaiserlau

No a dimitido xq Rajoy a dicho q "no" xD su dimision viene dada xq desde europa le han dicho a Rajoy

  • Pero q farfas! con esa ley del medivo.! ¿o rly? venga colocate el ojo, y no.
Vitov

#156 Franco sería del PP y PROVIDA xD

1 respuesta
massaker

A mi lo que me acojona de todo esto es la capacidad de Gallardón de mandar a la mierda toda su carrera política y 15 años de crearse un traje de centro, para llegar a su primer puesto en el gobierno y joderla.

B

#163 Gracias por quedar en evidencia.

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/vuelve-el-fascismo-promovido-desde-el-pp/627

2 respuestas
S

Este comentario es totalmente enserio, hasta lo usuarios más de derecha del foro, con alguna excepción, están en contra de la ley. Es normal que se lo hayan cepillado.

C

#170 Te dejas en evidencia tú solo utilizando el término "facha" a la ligera, sin saber lo mínimo sobre este, argumentandome que el PP es "totalitario", y poniendome un blog de opinión de un periódico abiertamente de izquierdas profundas. Deberías dedicar tu tiempo a tomar cultura sobre política, lo que es el totalitarismo y el fascismo.

#168 Y con lo cual las tendencias ideológicas - siempre refiriéndome dentro de la democracia y los ddhh por supueto- de un dictador, nos convierte a todos los cristianos e ideológicamente liberales en fachas. Sublime. Sois geniales.

3 respuestas
Kaiserlau

#172

4
B

#172 Deberías repasarte la división de poderes de Montesquieu para darte de cuenta que la división de poderes como se conoce actualmente es un sistema imperfecto y que eso es lo que hace que el PP imponga lo que desea a decretazo.

Una vez que te lo repases hablamos de lo que es el totalitarismo.

S

#172

"Facha" es una palabra comodín, yo no me rasgo las vestiduras cuando me llaman "perroflauta" y eso que me ducho a diario.

1 1 respuesta
Diegacho

#175 Podemos ampliar nuestro vocabulario. Ahora está la subespecie de "facha" llamada "fetoflauta" para estos menesteres sobre abortos y gallardones.

Kaiserlau

el lobby ultracatolico en las oficina de reclamacion de sobres del pp en 3.. 2...1..

1 respuesta
Draviant

#177 Que coño el lobby...ahi tendremos a Rouco Varela mañana, a la puerta de las oficinas esperando para excomulgar a todos los funcionarios públicos y a Rajoy.

1 respuesta
MUETTE

Vaya par de semanas de buenas noticias joder.

T-1000

#170 Después de leer esta gilipollez.

El 12 de octubre, fiesta nacional de España es un día con resonancias imperiales. Un día querido para los fascistas de este país y que a la gente izquierdas no nos dice nada. Por cierto, este día como fiesta nacional española lo instituyo el PSOE en 1987. Este partido, más de 20 años en el poder nunca ha querido cortarle las alas al fascismo español. Son servidumbres de nuestra "transacción" democrática. He escrito en mi blog una reflexión sobre el 12 de octubre.

Me voy de este tema para siempre.

#178 Roco ya no es el lider de la Iglesia de España.

2 respuestas

Usuarios habituales