Rajoy retira la ley del aborto y Gallardón dimite

raganock

#210 Bien visto... :D

T-1000

La ley del aborto se debe hacer a partir de un consenso medicocientíficos no por policichos o gentuza que no tiene ni puta idea de salud.

2
B

#209 T-1000 el tergiversador.

Tael

Destacar que entre medias tambien han aprovechado para privatizar la justicia

PatatAtomica

La ley del aborto nunca ha debido existir por el simple hecho de que nadie tiene por que darnos lecciones de moralidad, cada uno tiene la suya y allá el.

Dulcipola

Uno menos!!! VON VOYAGE!!!! No podía quedarse como el ministro desautorizado, pero eso si, le quita muchos puntos al PP, de los que estaban a favor de esta ley porque ha quedado mal y de los que estaban en contra porque creen que han ganado al Gobierno.

unununium
2 2 respuestas
Rubios

Aun sin simpatizar con ninguno de los "nuevos" me alegra ver algo de movimiento en el panorama político español, llamese Vox, Pablemos o perico de los palotes.

F

http://postdigital.es/2014/09/27/puerta-giratoria-gallardon-8-500-euros-consejo-consultivo-madrid/#sthash.WOhmt1gN.dpbs
Ya tiene la vida resuelta, no pasa nada porque haya dimitido.

1 respuesta
HoRTeL

El trabajo de los consejeros del órgano consultivo consiste en emitir opiniones a través de dictámenes al servicio del Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Ignacio González, también del Partido Popular.

Al Consejo Consultivo de Madrid se destinan 4,3 millones de euros de dinero público, de los cuales cerca de un millón se dedica a pagar a los altos cargos y sus gabinetes. Los consejeros son elegidos “a dedo” y ocupan su cargo durante un período de seis años prolongable a otros seis.

Organismo creado para chupar del bote.

Dentro de dos años, cuando pase el tiempo ese de imcompatibilidad seguro que entra de consejero en alguna empresa privada. Mientras tanto le dan 8,5k al mes para que pueda ir "tirando".

T-1000

#217 Será verdad que el Vox puede ser una alternativa al PP

N3mex

8500 euros al mes.

Yo es que me desorino.Qué puto cachondeo de país.

1 respuesta
Dulcipola

#222 Y aun lo contratara en alguna empresa de consejero de no se qué y cobrará otros tantos miles de euros al mes.

Debería ser incompatible un sueldo vitalicio con un sueldo en empresa privada igual que cuando se te juntan dos pagas por dos motivos (viudedad y jubilación, por ejemplo), tienes que renunciar a una.

ndestino

#219 siendo asi, yo habría dimitido al día siguente

B

Nice!

No me mola que gallardón haya dimitido though.

ndestino

#217 las proximas elecciones vox y podemos on the top XD

1 respuesta
T-1000

#226 Mientras mas alternativas, mejor. Aunque los del Pp y PSOEaun darán guerra.

Usuarios habituales