Rajoy returns "Lo que hemos hecho es ....."

Genuino

Adorable como el solo... una verdadera pena su perdida como presidente.

3
deckone

Mira ves, eso que dice si que me lo creo.

29
Noerestusoyo

Es que es subnormal perdido.

1 respuesta
deckone

#3 pero dice la verdad, tiene mi voto.

1 respuesta
MonkeyBoogie

hoy juega el madrid no?

Y

#4 Sigue siendo una verdad mezclada con una mentira.

Tanto PP como PSOE han engañado a la gente, engañan a la gente y seguirán engañando a quien se deje engatusar para meter su voto en las próximas elecciones anticipadas.

1
B

Surrealista

2
Noerestusoyo

Si si me creo que les votes,igual q al psoe,es la misma mierda todo,asi nos va.

B

Este tío es un monstruo.

2
hP

#1 Bueno ya dice algo que si me creo de su partido.

--Alpha3--

Por una vez que dice la verdad

Soulscx

la sinceridad hay q valorarla, pero no sé si es sinceridad o le traicionó el subconsciente :wtf:

ToTuS

Facepalmico :palm:

B

Lo mejor es ver a la que traduce en signos.

YokeseS

yo creo que tiene un pinganillo por donde le dicen las cosas por eso se lia tanto

1 respuesta
Strangelove

#15 Esa especie de dislexia verbal la tiene con o sin pinganillo. Es como si le diese el lío neuronal durante la mitad de la frase, delatado algunas veces por ese gesto raro que hace con el ojo y la ceja, y al intentar terminar la frase le cambia por completo el sentido de lo que estaba diciendo.

goteNN

es fake joder no os dejéis engañar

B

No os dais cuenta que cogen un trozo de otro diálogo y lo pegan al discurso? xddddd

Al principio hacían gracia y parecían hasta de verdad los montajes. Pero ni una ni la otra ya.

menuda temporadita lleváis xd

(aclaro que soy anti-rajoy y el avatar no tiene nada que ver con política, por si algún iluminado lo asocia y se piensa que estoy defendiéndolo)

5 respuestas
ludo90

#18 Por decir algo parecido en otro thread no veas la que me cayó xD.

Espera al siguiente buscamanitas y lo entenderás.

3 respuestas
B

#19 Por eso he querido aclararlo, sé bastante bien como funciona la demagogia mediavidera xD.

1 respuesta
Denian

#18 #19 #20 Si estais siendo ironicos cuestas notarlo, y si hablais en serio pues siento deciros que el video no esta montado, es tal como lo dijo como tantos otros de este nombre, y si pensais que este post busca manitas, o meterse con vosotros por vuestras ideas politicas pues... que se le va a hacer.

1 2 respuestas
ludo90

#21 No, si ya sé que no está editado, lo ví en directo, lo que digo es que le va a caer una montaña de mierda por dudar.

Ninetails741

#18 el audio, la señora de abajo y las letras no? por no decir que fue en directo xD
que merluzo eres.

1 respuesta
rojasu

creo que el unico fake fue el de muchas tardes y buenas gracias.
Pero este y el de somos sentimientos y tenemos seres humanos son de verdad xD

B

#21 #23 Cuando va a decir "engañar a la gente" se entrecorta el vídeo o al menos eso parece.

Fuera a parte, que las letras no transcribe en ningún momento la frase.

Olía a fake de lejos, y esto pasa por la cantidad de montajes que se han hecho, que ya te hace dudar con todo xd

1 respuesta
Lova

#25 Luego rectifica porque se da cuenta de que le ha traicionado el subconsciente. Entre eso y que no sabe apenas leer ocurre lo que ocurre.

momentos finales del vid, con la frase acabada.

B

#18 Huy, si, se nota muchisimo

Solo los privilegiados pueden darse cuenta

1
Vimes

#18 #19 Busco manitas.

P.D. Delta tienes muy mal gusto con los concursantes :O

Alastor88

Yo ya empiezo a pensar que no es que sea retrasado, es que tiene principios de alzeimer o demencia senil precoz y que por tanto está mal reírse. Porque no creo que sea posible cagarla tantísimo...

Lova

Rajoy nunca se ha ido xDD ojo hall of fame de cagadas

Usuarios habituales