Rajoy: Ruina general y riqueza a las élites

vinilester

#180 Que si, que si... pero con fecha de caducidad ;)

1 mes después
Perdido

Subo el hilo, para que empeceis el año teniendo bien en cuenta en la situacion en la que estamos

PrinceValium

Por que no dejais de buscar lideres que os guien e intentais ser un poco mas responsables?

Bueno que digo si lo unico que quereis es violencia, abogais x la libertad y unicamente sois canis violentos.

B

#165 es el único con sentido común.

alberthoven

rajoy muerto abono pa' mi huerto

lafundo

#165

"Primero desahuciaron a mi vecino, pero a mí no me importó porque yo todavía trabajaba y podía pagar la hipoteca. Luego le negaron la sanidad a aquel inmigrante del semáforo, pero yo me callé porque a mí seguía atendiéndome el médico". "Después a mi hermana le quitaron la beca -continúa- y no pudo seguir en la Universidad, pero no me quejé porque pensé que no serviría de nada. Ahora cuido de mi abuela porque el Gobierno prefiere darle dinero a los bancos que ocuparse de su asistencia. No tenemos para su medicación". "Y puede que nos quedemos sin luz para poder pagársela. Ya no pienso callarme más"

PD: No es mio, pero resume perfectamente al 99% de esta sociedad en la que estamos y como no haremos nada hasta que "toquen lo nuestro"

1 1 respuesta
alblanesjr

#186 Bienvenido al capitalismo educativo, donde el individualismo te hara triunfar, pisaras al que se te ponga por delante para llegar al maximo de tu exito individual.

La triste realidad es que vives junto a miles de personas que son como tu y que forman parte de tu misma clase social, de tu mismo colectivo, pero no nos educaron para pensar en colectivo, sino en individual.

T-1000

#19 me encanta que vayas pidiendo la vida de esos que votaron al PP , cuando lo hagais y gobierne X votado por vosotros y lo haga mal , deberíais correr la misma suerte pero para desgracia no lo hareis porque no quedará nadie por lo tal sereis culpables de mantener en el poedr a unos incopetentes durante X años hasta las nuevas generaciones hagan lo mismo que vosotros hicisteis con los que votaron al PP.

Pero seguro que eso que te exterminen no te parece una gran idea.

#4 Estoy contigo

makkki

Élites extractivas de riqueza. Llamemos a las cosas por su nombre.

B

Cuando se le daba a todo el mundo lo que queria y mas no oi a nadie quejarse del despilfarro. Ni habia tantas investigaciones ni tantas manifestaciones. Este tono de nobleza que teneis muchos...

Promotores de vuestro presente.

Usuarios habituales