Rajoy subirá el IVA a productos de primera necesidad

miLo_

#12 bajar, bajaria, por supuesto, a dia de hoy no se compra lo necesario para vivir

nixonE1

#10 y #8 Ya existe esta ley para limitar los animales que puedes tener.

Red_HMR

Que la gente no tiene para comer ?

Yo tengo 4 sueldos xDDD

2
eXtreM3

Y lo peor es que en las siguientes elecciones van a salir elegidos otra vez... cuánto daño hizo el PSOE, lo hizo tan aberrantemente mal que no se les quiere ni en la sopa, no los quieren ni sus votantes, ni siquiera antes que el PP (QUE YA ES DECIR SEÑORES, QUE YA ES DECIR)

Madre de Dios, España va a implosionar en breves.

Eyacua

La culpa es del estado, no de la derecha, no lo olvideis niños!

Maikel92

#12 No estoy de acuerdo, no sé si has visto que la demanda de pan se ha disparado por una guerra de precios en el sector y que la gente se lleva barras a 20 centimos a montones

VENTURIN

Fuego les metía a esos hijos de puta

joooze

Cada vez falta menos para que alguien que quiera salir en los libros de historia de nuestros nietos haga lo que deberíamos hacer nosotros. Esperemos que no tarde en aparecer.

1 1 respuesta
Carls

Pues entonces vamos finos ya que aqui en canarias es la cesta de la compra mas "cara" le hare en el super un GG WP HF in your life

T

Osea a ver si me entero, se toman medidas que no gustan al pueblo pero se les dice para calmarles no os preocupéis es esto o el IVA, no vamos a subir el IVA. Luego se sube mas el IVA y profit, te la meten doblada

BuLLeT_AZ

#98
Yo aceptaría ser el héroe, pero la gente de este país se merece morir de hambre por subnormales.

3
Isilwen

No tengo nada más que decir.

D4rk_FuRy

Os aconsejo, a los que podáis, que a medio plazo salgáis de España.

Cuando un país se sumerge en un círculo vicioso de élites extractivas capturando rentas, es muy difícil dar marcha atrás, cada vez irá a peor.

Eso o que os hagáis funcionarios, no tengáis nada y metáis vuestros ahorros fuera del país, porque cualquier otra opción es una tumba, trabajo por cuenta ajena = deslómate 50 horas semanales por 600 €, y emprender? JAJAJA

2
Carls

Yo te digo una cosa, si al hijoputa este se lo bailaran es que nadie le daría pena te lo juro, hasta haríamos una fiesta y todo :P

V3NDETT4

Lo malo es que si suben los alimentos de primera necesidad por ende, van a subir los precios de todos los productos que hayan utilizado estos alimentos para producir un tercero.

1
evilsol

tranquilo todo el mundo que la culpa es de zapatejajajaja

B

El triunfo de rajoy , viva.

SasSeR_18

4
KoRMuZ

La gente no lamenta lo que está pasando. Si lo lamentásemos haríamos algo

Rubios

No puedo soportar politicas tan liberales.

3laissezfaire6me

urrako

Eso es, a subir los impuestos que afectan a las clases trabajadoras, mientras tanto los ricos cada vez más ricos y si encima les tocas el dinero amenazan con sacar sus empresas del país. Cada día esto pinta mejor xD

2 respuestas
Dabra4hire

#111 Toda la razon. Mejor subir el impuesto de sociedades al 100% para que directamente desaparezca la clase de trabajadora y pase a ser clase en paro.

Exactamente a estos comentarios me referia antes. Que cojones va a votar la gente si ignoran completamente la raiz de los problemas economicos actuales.

Insisto, ahora sale un partido ofreciendo claramente hacer recortes de verdad y no los de medio pelo que se estan haciendo ahora y verdadera disminucion de impuestos y son ejecutados en la Plaza del Sol como alteradores del orden publico.

6 3 respuestas
sickxk

Están haciendo que simplemente vivir sea una puta trituradora de dinero.
Ya hace bastante tiempo que no veo mi futuro en España de ninguna manera salvo milagro. Un puñadillo de años más aquí y fuera. Y no porque me quiera ir, porque me echan desde múltiples frentes.

Rubios

#112 Subir el impuesto indirecto por excelencia es un recorte?

D4rk_FuRy

#111 y como propones gravar al patrimonio de los ricos?

algún país en la historia que se haya desarrollado gravando las fortunas de los ricos?

KONRA

los brotes verdes.

klero

de verdad lo van a subir del 4% al 10%?es que no me lo creo

T-1000

Y todo esto , culpa de los liberales.

En fin que verguenza de país.

BuLLeT_AZ

#112
Claro que si, lo que son necesarios son los recortes. No el corregir toda la penosa estructura existente en España con 200 competencias repartidas, 20 cuerpos de seguridad que se pisan unos a otros, el mantener con dinero público la estructura sindical y de partidos, etc, etc...

Me dais pena, mucha pena. Pero al final tendréis lo merecido, tiempo al tiempo que el Karma es justo.

2 1 respuesta
Kaiserlau

mientras tanto en el s-80..
-y ¿si le metemos 2k de millones a los costados, flotaria?

Pues con la economia estan haciendo lo mismo xD 50k para el sector financiero y q paguen las nuevas generaciones xD

GL&HF

Usuarios habituales