Rajoy y el ahorro.

B

#21 mmmmm suena a esquema ponzi

B

#29 no te preocupes, están diseñando este país para que sea el patio de recreo y el descanso vacacional del resto de Europa y lo están consiguiendo. Yo estoy hasta la polla de resolver problemas a gente que teóricamente por su título, rango y puesto tendría que saber más que yo, de echo, abril es mi último mes aquí, Polonia me espera, al menos ahí el sector IT es tratado como se merece

1 1 respuesta
Perdido

#32 Nos mantenemos con dinero prestado de Europa, y con una extracción brutal de rentas a todo Cristo. Es un error pensar que no habrá un cisne negro. En lo limitado de mi trabajo a mi me tienen ya quemado. Se me da bien pero todo son pegas, normas absurdas, ves como los que están por encima solo buscan joderte y no ayudarte.... Lo peor es que tanta mierda laboral ha echo que deje mis sueños de lado, y eso no vale 960 EU al mes.

Perdido

#30 La izquierda, quien? Que izquierda queda en España que mire por la clase obrera? Hay opciones menos malas que la mierda de PP, PSOE o ciudadanos que defienden algunos por aquí a sueldo.metiendo mierda al resto.

No hay una mayoría de alienados, eres un clasista que se piensa que la gente es idiota.

Solo una mayoría que va en un tren sin frenos, mirando por la ventana sabiendo que van a descarrilar, lo saben, lo sé yo y cualquiera. Y al mando no están más que una panda de miserables que huirán como ratas cuando la cosa se ponga fea.

FerPina

Entonces deberian de hacer como en Alemania. En alemania puedes decidir no pagar impuestos por las pensiones o por paro y asi ganas mas dinero neto. Eso si, pierdes el derech a cobrar pensión por despido o jubilacion pero te dan la opción.

D

pffff jajajajajjaja

entre ésto y lo de las pensiones es de traca
coño que me den todo lo que cotizo que ya verás como lo gestiono mejor, tendría seguro privado y pensión garantizada

pero como coño vamos a ahorrar si nos frien cada día mas?

B

Rajoy haciendo gala de su comunismo

Usuarios habituales