Rajoy y el caso Bárcenas

Pinza

#3862 Bien pues como ahora se ganan las elecciones por "accidente", siempre que queramos un cambio de gobierno, el día antes de las elecciones realicemos un atentado que se cobre 191 muertes y cerca de 2000 heridos, aunque con Mariano Rajoy, el "accidente" ya está hecho.
Nótese que me parece muy frívolo tratar de accidente un atentado de tal calibre.

1 respuesta
elkaos140

Kabezabolo

todos somos de upyd, ahora lo se

C

#3871 ""siempre que queramos un cambio de gobierno, el día antes de las elecciones realicemos un atentado que se cobre 191 muertes y cerca de 2000 heridos"

Seguro que ya se le ha ocurrido a alguien eso antes....

Kiroushi

Que jodido asco da Jesús Posada. Ese sí que es un puto facha de tomo y lomo.

Zetkin

¿Viene con su amigo invisible?

3 1 respuesta
Zetkin

1 2 respuestas
Kabezabolo

#3877 pobre me da pena, si hay elecciones anticipadas lo votare

1
1 comentario moderado
Red_HMR

#3877 Cambia "pais" por "bolsillo" y todo correcto.

1
MrMstislav

https://twitter.com/marianorajoy/status/362871699932315649 Hagan sus apuestas: que incluira?

W

de los que han intervenido, el 80% debería estar fuera de la política por coherencia. estos todos admiran a fraga por estar hasta la muerte en el escaño

P

Ahí joder, poniéndole sobre las cuerdas. Si no contesta se delatará.

Kiroushi

Jajajajajja cómo se caldea el ambiente a cada pregunta xDD

R4ven

total que la legion de diputados del PPSOE solo ha ido para aplaudir a sus representantes, falta la mitad o estan de espaldas haciendo bromas... bien bien, mejorando la imagen politica

1 respuesta
el_locu

me voy a bajar a tomar el sol, hay algún podcast / audio o lo que sea de la comparecencia de rajuy y la respuesta de rubalcabra?

es que intenté verlo en el bar, pero de audio teníamos los 40 latino

Pinza

#3885 Están trabajando, ¡ojo!

Zetkin

Hace las preguntas en un tono de 2º de primaria. xD

1 respuesta
Pinza

Bingo!

mnDl

#3888 Mejor hacerlas que dejar la duda.

Te metes con ella por cualquier cosa, eh, madre mía.

1 respuesta
Zetkin

#3890 OMG. Igual que me meto con el retardado del Centella aplaudiendo como un crió en el circo. xD

Kabezabolo

me esta aburriendo esta mujer. que se pire ya!

MrMstislav

Se esta pasando de preguntas, aunque validas, no va a responderlas todas (con la excusa del tiempo)... ni ninguna.

..."Quincuagentesimo trigesimo cuarta"

R4ven

pero a cuantas preguntas va a llegar? jajaja la cosa es que no va a responder a nada

2 respuestas
Zetkin

Falta que entre Vicenta y diga:

¿Es verdad que usted dejo embarazada a Cospedal y que esta perdió al feto porque se despresurizo la cabina?

villaWWW

Ese es el tema, las preguntas están muy bien, pero a ver si luego responde

1 respuesta
Kiroushi

Las muecas que hace cada vez que se dirigen a él son para partirle una silla en la puta cara.

1
P

#3894 El caso es que si no responde esas preguntas concretas se estará delatando. Le está obligando a posicionarse o a mentir descaradamente.

Bl3sS

#3894 #3896 La idea es que no las responda....

Pinza

¡Alguien ha entrado al twitter de Rajoy y no deja de poner mensajes!: https://twitter.com/marianorajoy

Usuarios habituales