Rajoy y el caso Bárcenas

jonhy_walker

¿Pero dimitirá no? :si:

Soy_ZdRaVo

#418 No manipules, primero, las investigaciones de Filesa, GAL, etc fueron una basura y no se llegó al fondo, por qué? Pues porque Garzón estaba despechado pero no quería destruir el PSOE.

Segundo, no se le ha condenado por ser del PSOE o del PP, ni por hacer su trabajo, se le ha condenado por pasarse de listo y violar una cuestión fundamental, el derecho de defensa de cualquier persona. Que en este país de mierda se había violado con anterioridad y no había pasado nada? No te lo niego, que a este le tenían ganas por cojear por donde cojea? Por supuesto.

Pero que se pasó de listo y se saltó la ley cualquier persona con conocimiento del derecho tiene que aceptarlo. Otra cosa es que opinemos por opinar sin tener formación juridica para justificar lo que sostienes.

Y lo dices como si Garzón no tuviera una larga lista de supuestos cobros detrás, o te parece bonito que una filial de Santander te de unos cursos y te pague X dinero por darlos cuando eres tu el encargado de llevar una investigación sobre su presidente? No es muy honrado, que parezca

3 respuestas
B

Es muy triste que España se hunda en la miseria y el pp solo sabe decir cuando le preguntan sobre el caso barcenas que el psoe tiene más corruptos y que la culpa la tiene el psoe de la crisis, no te jode... si con lo que han robado unos y otros, ahora nos llenan a nosotros de impuestos para tapar los agujeros que ellos mismos han provocado y lo peor de todo que no van a tener que devolver nada y ni van a ir a la cárcel, luego Rajoy lanza una amnistía fiscal y se lava las manos.

Meleagant

#422 Bueno, yo discrepo totalmente con ese razonamiento.

Me parece muy casual que justo al destapar el caso Gürtel le abran 3 juicios paralelos de golpe y porrazo, que le condenen por algo que se ha hecho mil veces en este país sin que haya pasado nada (en una interpretación de la ley forzada totalmente al límite) y al día siguiente de condenarle se archiven los otros 2 casos.

Además que siguiendo la instrucción de todos esos casos, empezando por los crímenes del franquismo, hay un montón de irregularidades y se veía clarísimamente que el juez tenía prisa por inhabilitar a Garzón.

1 respuesta
-nazgul-

#422 Si hace falta una excusa, se busca. Lo importante es que la justicia no toque al poder.

Tenemos a la mafia siciliana gobernando el país pero el malo es Garzón :palm:

Asi nos va

1 respuesta
Kamaleom

es curioso de todas formas ke a garzon se lo cargasen por "mala praxis" cuando tenia acorralados a unos cuantos. algo similar paso con el caso famoso, tambien de financiacion ilegal del pp... naseiro??
todos los encausados se libraron por las escuchas "ilegales" a los abogados de los inculpados... curiosa coincidencia.

es la segunda vez ke los trincan... a ver cuando coño caen de una puta vez TODOS los chorizos hijos de puta.

por si nadie se acuerda: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

Soy_ZdRaVo

#424 es que mi razonamiento es: se pasó de listo al ir contra quién en este país no se puede? Parece ser que si, no midió bien sus apoyos y sus enemigos, cometió un delito? También, así que no me da ninguna pena.

Que oye, no necesitamos jueces estrella, hay muchisima gente haciendo cosas muy bien sin poner su nombre por delante, os lo creais o no.

#425 yo en ningún momento he dicho que el malo sea Garzón, creo que Garzón es una muestra mas de la corrupción y de las malas maneras sistémicas del país. Que oye, yo aquí no tengo que demostrar que no soy del PP, pero no me mola un pelo que se endiose a uno que primero, solo destapó algo tan serio como el GAL cuando no le dejaron ser ministro y segundo, que manda escuchar a abogados cuando la LECRIM es clarísima y sólo lo permite en casos de terrorismo.

1 respuesta
Jocanyas

#416 ¿En serio te extrañaria descubrir que Bono es un corrupto? Porque yo ni levantaría una ceja.

#412 Wowowowow , un momento ¿Libertad Digital? ¿La misma libertad digital que es la biblia de los liberales? ¿El mismo panfleto del que beben ancaps y desclasados? Por favor , dame un link de eso mientras voy a ponerme un babero.

2 respuestas
Meleagant

#427 Pues yo no me lo creo mucho. Cuando acabe todo esto y no haya ni uno sólo en la cárcel veremos si necesitamos jueces "estrella" o no.

De hecho, recuerdo leer en una entrevista a un mando policial que decía que no es que Garzón buscase los casos más mediáticos, sino que muchos inspectores de policía esperaban a que Garzón estuviese disponible para que cogiese él las investigaciones de este tipo, porque sabían que era el juez que más valor le iba a echar en temas tan complicados.

Por otro lado, no sé si os acordáis cuando se destapó todo el caso Gürtel, lo que decían Rajoy, Camps, Cospedal y compañía... Que todo era una invención del ministro de Justicia y Garzón. Una cortina de humo. Una trama hurdida en medio de una cacería...

Pues ya veis, qué invención. Eso sí, el ministro de Justicia tuvo que dimitir a la semana, y Garzón inhabilitado.

El mensaje ha quedado claro.

1 respuesta
D

#422 A mí personalmente me parece genial lo que dices, siempre y cuando sea aplicado con equidad, pero como no es el caso, pues se trata de una canallada como un piano de cola de grande.

En mi opinión claro :P

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#429 eso no es verdad, esperaban a Garzón pues vulneraba todos los derechos de los defendidos, mira el puto porcentaje de casos suyos que acababan en condena, al final siempre el TS o el TC acababa exonerando a la gente por cagadas procedimentales de Garzón.

Y te parece normal que ese juez diera ordenes de arresto, de escucha etc y que los policias se esperaran a que el estuviera para que no les pusiera pegas?

Y luego defiendes la democracia? porque eso es justamente lo contrario, mas al estilo Stasi.

P.D: Y cojones, que yo tambien digo puto PP y llevo aqui metiendo mierda al Gürtel desde siempre, pero no por eso Garzón se convierte en algo bueno, si a mi me tuvieran que juzgar desearia que no fuera el hijo de puta de Garzón.

#430 ahí tienes razón, lo que hay que pedir es que inhabiliten a todos esos cabrones, no que readmitan a Garzón.

#428 http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/ver-para-creer/mariano-rajoy/luis-barcenas/jimenez-losantos/sobresueldos-en-el-pp/427684

1 1 respuesta
Kamaleom

ke se libran del talego lo tengo clarisimo. se libro uno ke dijo:
"Estoy en la política para forrarme" Vicente Sanz (ex-presidente de la Diputación de Valencia por el PP) en una conversación con Eduardo Zaplana.

1 respuesta
Gandalf530

Estoy flipando con la portada del país, para cuando las jodidas guillotinas joder

Soy_ZdRaVo

#432 es que justamente decir lo que dijo, no era delictivo, es decir, muestra que no eres honrado pero eso es cosa de los votantes valencianos, que les siguieron votando aun sabiendo para qué estaban.

1 respuesta
Kamaleom

#434 la frasecita no es publica... forma parte de las escuchas del caso naseiro... los votantes la conocen gracias a la publicacion del sumario. el contexto cambia.
pero es lo de menos. el colega de barcenas, el tal sanchis tambien estuvo implicado y como vemos ha seguido hasta la actualidad haciendo exactamente lo mismo por lo ke fue trincado en el caso naseiro.
ROBAR.

ahora nos dicen ke si recibes el sobrecito y lo declaras a hacienda no es ilegal... y solo es delito si supera los 100000 lerus...ya se estan empezando a cubrir el culo.

1 respuesta
Grimmer8
2
ChaRliFuM

Lo gracioso de todo esto es que el Fiscal General del Estado que es el que tiene que encargarse de investigar este tema... está puesto ahí a dedo por el Gobierno.

Se puede decir ahora mismo que el PP es una organización criminal.

Ilegalizar el partido y meterles en la cárcel ES POCO.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#435 No se están cubriendo nada, el delito fiscal anda cerca de 120.000 euros para todos los mortales, que ojo, es relativamente facil cometerlo.

Pero ojo, que lo que mas os va a cabrear va a ser cuando descubráis que todos los delitos que haya podido cometer Bárcenas están amnistiados pues la amnistía fiscal incluía una claúsula que te exonera de cualquier ilegalidad cometida con ese dinero que amnistías.

#437 entre leguleyos, a mi esta mañana me han mirado mal cuando a la hora del desayuno iba diciendo que no se a qué esperaban para ilegalizar el PP y hacer redadas como si de una mafia se tratara

VonRundstedt

Y mientras tanto pidiéndonos sacrificios y la otra tonta haciendo como la que llora por tener que recortar... a que esperamos para colgarlos de los mástiles de la moncloa?

1
Grimmer8

Yo añadiría a Soraya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#440 si Pedro J dice eso es que hay sorpresa sobre sorayita. O te crees que PJ no negoció con Bárcenas y ha podido ver los papeles? si estaba diciendo hace poco por twitter que los ha publicado El Pais y no El Mundo porque quería (Bárcenas) que se le dejara de nombrar como "el imputado"

1
Kiroushi

Esto es una vergüenza. A mí, que soy una persona tranquila, esta gente me ha creado un ansia por descuartizarlos que no he sentido en mi puta vida con nada.

Espero que acaben todos en un foso común, de verdad que lo espero.

¿No se puede sacar una denuncia de esto a nivel europeo o qué coño pasa?

6
Adelanjro

#165 Mira que soy incapaz de apoyar cualquier acción en contra de cualquier vida.. pero cada vez veo que es la única solución factible. Si tras esta noticia no pasa nada, siguen todos en su sitio, es la única solución para que dejen de ser intocables.

1
evilsol

no hay nada mejor por la mañana que ver a unos cuantos politicos corruptos en la palestra, que gozada hoyga.

#446 a mi me estalla la aorta saber que todos son unos corruptos y que nadie dice nada, si al menos se dice, tarde o temprano caeran. SI no al tiempo

1 respuesta
blaselve

Ya es corrupto hasta el presidente del gobierno, esto es de traca.

2
Kamaleom

#444 juas segun lo veas... a mi me estalla la aorta hoy de la mala hostia.

1 respuesta
GoFoward

A este paso, en España va a ser mas dificil votar a un politico limpio que encontrar un trabajo.

2 1 respuesta
Kiroushi

Me gustaría ver ahora a los peperillos de turno intentando defender a su partido. Y ojo, que todavía lo intentarán.

Jocanyas

No nos olvidemos de la otra parte , la de los sobornadores. Curiosamente todo son grandes empresas de la construcción. ¿De donde decían que venía la culpa de la crisis española?

2 respuestas
Elmeromero

Para que buscar un trabajo o aprender una profesion,. lo que sale rentable es ser delincuente. Por ser un poco ejemplares de una vez o carcel o guillotina hombre.

Usuarios habituales