Rajoy y el caso Bárcenas

B

#4590

el ejemplo que has puesto es perfecto la verdad, que poca vergüenza tiene esta gente madre mia...

W

#4589 Si hacen eso con el PP nos quedamos sin partidos políticos. Vivir sin políticos es un ideal pero en un país grande como España no funcionaría.

3 respuestas
Vitov

#4592 Cualquier mayor de edad capaz es político, lo dice Voltaire no yo, por lo que nos quedamos sin corruptos y terroristas... España donde el peor y mas ladrón medra a costa del que le da de comer.

Hay que hacer una verdadera transición de manera controlada sino se hará a las bravas porque tiene que hacerse, lo que pasa actualmente en el pais es un esperpento y debe erradicarse la cultura del robo y caradura; los decentes somos mayoría y debemos implantar la Democracia. No rendirnos nunca y vencer a los indecentes y asesinos de la paz y bienestar social.

Si hay que quemar se quema!!

T

#4592 SI aplican la ley de partidos no queda ni el apuntador... tendría que ponerse el rey a mandar, por que no queda político sano en España, el que mas o el que menos tiene algo..

michi

#4592

"Si hacen eso con el PP nos quedamos sin partidos políticos corruptos." Fixed!

Y no lo digo porque el PP sea el unico corrupto, si no porque a dia de hoy los partidos politicos con algo de poder tienen gran facilidad para esquivar lsa investigaciones de corrupcion, para minimizar sus consecuencias cuando les pillan y luego encima no les pasa ni factura electoral porque para la gente "es lo que hay, es normal que nos roben, yo tambien lo haria y/o mejor estos que los otros"

Si no hacen eso tendremos corrupcion politica para siempre, porque sale rentable y tiene poco riesgo como hemos visto.

2
Payomeke

Que opináis de esta noticia? No se si la habréis comentado ya:

http://www.elplural.com/2014/04/11/los-periodicos-de-madrid-esconden-las-declaraciones-de-barcenas-por-que/

2 respuestas
Headhunt

#4596 La razón es obvia, no a abrir el cajón de mierda de quien les da de comer.

michi

#4596 Ya no se le da tanto bombo en los medios ni a esto ni al tema de los ERE justo antes de las elecciones.... seria la puta ostia que se hubieran puesto de acuerdo el PPSOE para no destaparse demasiada mierda los unos a los otros y palmen electoralmente los dos, pero debo ser yo que soy un mal pensado.

1
Red_HMR

#4589 No lo dudes, estamos en una gran democracia !!

13 días después
Leoshito

Las escrituras enviadas por el PP a Ruz desmienten a Cospedal: Bárcenas tuvo poderes hasta 2010

Las escrituras remitidas recientemente por el PP al juez Pablo Ruz para determinar hasta qué fecha tuvo poderes Luis Bárcenas sobre las finanzas del partido dejan en mal lugar a la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal. Los cuatro documentos entregados por Génova 13 en la Audiencia Nacional apuntan a que, si bien es cierto que hubo una revocación de poderes al extesorero en octubre de 2009, como aseguró la' número 2' de la formación, también existe otra de abril de 2010, la fecha que afirmaba el extesorero. Según fuentes jurídicas, esta doble retirada de poderes confirma que, como dijo el político encarcelado en su última declaración, él siguió ejerciendo como responsable de las finanzas del partido hasta mucho después de su imputación en el 'caso Gürtel' y que el primer intento del PP de apartarle de la gestión "no fue válido legalmente y por ello tuvieron que volver al notario a oficializarlo".

No tengo ni papa de leyes pero leyendo comentarios, según esto, Cospedal mintió como testigo. Y eso es delito y penado con carcel. ¿Alguien puede confirmar?

1 1 respuesta
Vitov

#4600 aforada y 2ª del partido que gobierna Spaña... las leyes son para seres inferiores como yo y Esperanza hay que poner en que no aprueben la pena de muerte, auqnue ellos siguen apretando la soga.

A pesar del mojon que suelta, lo mas llamativo es lo que calla "sería..." delito, se lo calla:

https://www.youtube.com/watch?v=bqYUJrtYBsA#t=54

GoFoward

Estan muy tranquilos porque manejan a su antojo el poder judicial, a la gran mayoria de los medios de comunicacion de relevancia y, hasta ahora, a un gran rebaño de votantes.

2 1 respuesta
Vitov

mienten, se jactan de capacidad de safar,... me merendaba a esta chusma

K

#4602 Exactamente ese es el problema, lo manejan todo y saben que no les van a pasar nada y encima tienen el poder para ocultar todo.

Sobre los votantes, pues sí, ahoramismo muchos volverán a votar al PSOE, y pasados 4 años volverán a votar al PP. Y así sucesivamente. El problema de la sociedad es que con el tiempo se han vuelto más idiotas, más manejables y ahora con todos los recortes en educación, las generaciones que vendrán lo serán más todavía.

Si la gente quiere de verdad un cambio no puede estar siempre votando a lo mismo. Para las europeas por ejemplo, que es donde se cuece todo y donde es muy importante votar, es donde todos debemos de votar en masa en contra del PPSOE. Ya sea IU o Podemos. Pero no seguir votando lo mismo una y otra vez.

KyZa

y que el retrasado este gobierne España, y nos quite lo que tanto ha costado conseguir que era una educacion digna, y la sanidad..

1 respuesta
Red_HMR

#4605 Hace lo que la sociedad española ha querido. No creo que en españa haya 11 millones de ricos o empresarios estomagos agradecidos.

A ver si la proxima vez la gente va a votar con cabeza y si no mejor que se tiren por un puente y no nos jodan al resto.

1
KyZa

Espero que la gente se conciencie un poco, ya que es algo que nos afecta a todos

1 respuesta
K

#4607 La gente no se entera. Ahora para las europeas ya verás como el PP vuelve a ganar y habrá un montón de gente que no vote, cosa más que estúpida ya que en Europa es donde decido TODO.

Pero la gente como está quemada de la política dirá que no sirve de nada votar y la cagarán de nuevo. Estamos haciendo el ridículo ante el resto del mundo

2 respuestas
Dieter

#4608 se cuidan mucho de no mencionar ese detalle de la importancia de europa, sumale la total pasividad e interes de los españoles por la politica.

1 1 respuesta
TopFun

#4608 No soy muy dado a la politica,
¿mas opciones a parte de los de siempre y que no sean la misma mierda?

2 respuestas
K

#4609 Eseo es lo otro, al manejar las cadenas de televisión a su antojo lo ocultan.

#4610 No votes al PPSOE, así de claro. Todos estos años y lo único que han hecho es cargarse el país y llenarse los bolsillos. Ve a votar, ya sea a IU, Podemos u a otro. La cosa es que no se les vote a ellos, ese es el mayor daño que se les puede hacer y lo mejor para protegernos.

Yo tengo claro que votaré. Lo mejor para España es que haya un partido de izquierdas = a favor del trabajador/parado/desahuciado. PPSOE ya ha demostrado de qué pie cojea y si se le quita poder verán que estamos hasta los huevos de ellos y tendrán que empezar a movilizarse

preguntitas

votar cualquiera que no sea PPSOE, pero siempre que, ese cualquiera, tenga posibilidades de llegar a tener representacion.

1 respuesta
Red_HMR

#4610 Pues informate cojones, se supone que estas decidiendo algo que afecta a tu pais y por lo tanto a ti mismo.

1 respuesta
K

#4612 Si todos nos ponemos a pensar así... saldrá siempre el PPSOE y no cambiaremos nunca. Si no damos el paso para el cambio, después no nos podemos quejar.

1 respuesta
preguntitas

#4614 , no me has entendido, lo que digo es que no sirve de nada votar al partido X, si no consigue representacion en tu circunscripcion. Debes votar a uno que sepas que va a tener un minimo de votos que le proporcione algun eurodiputado. Es decir, vota IU,UPYD, PODEMOS... no votes al "partido taurino" por que no va a servir de nada tu voto, bueno si, servira de forma negativa, ya que perjudicaras a los partidos minoritarios.

1 1 respuesta
Meleagant

En las europeas no hay circunscripciones así que eso no debería ser problema.

1 respuesta
preguntitas

#4616, gracias por la info. mas tranquilo me quedo.

TopFun

#4613 Si yo me informo cojones, se perfectamente a quien no votar. Pero a nivel de partidos minoritarios (desgraciadamente) no hay mucho a no ser que busques expresamente y al ser minoritarios no sabes de que pie cojean o si estan realmente capacitados para representarte.

La pregunta era mas en busca de opinión y no tanto de información.

Red_HMR

Remember.

Delincuentes.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4619 ¿y de donde salia el dinero B? puis ya lo dice cospedal, el dinero q tenia Barcenas en suiza era de él, por lo tanto el dinero q tenia barcenas en suiza era del PP, una de otras cuentas..

PP ilegalizacion ya!

Usuarios habituales