Rajoy y el caso Bárcenas

Srednuht

le reitero le reitero le reitero <3

(8)Sidra el reitero(8)

1
Misantropia
2
elfito

De hecho perdona, Cospedal. Me he equivocado. Ese papel donde pone que Bárcenas ha entregado dinero, no es un documento... y tampoco es un dinosaurio. ES UN VELOCIRAPTOR!!!!

T

Espero que algun periodista le pregunte sobre : El presidente del Senado reconoce un pago anotado por Bárcenas

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html

La hija de puta esta negando todo y sus complices confirmandolo.
Me gustaria ver la cara que pone

Grimmer8

Cospedal se come el marrón y el Presidente sigue sin dar la cara, madre mía.

Evilblade
2
DiSKuN

Va a estar gracioso el Polonia de hoy

Gandalf530

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html

TrOkO

"Él sabrá" y se ríe!

Berraco

Por qué hemos llegado a esto? ¿por qué estos políticos corruptos no tienen la mínima decencia de dimitir? ¿Por qué siendo unos delincuentes no se les juzga como tal?

Hay que recurrir a la violencia para que cambie algo en este país lleno de corruptos? Cada día salen nuevos casos de corrupción, desde el alcalde del pueblo más pequeño de España hasta la casa real.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No se si lo habéis dicho ya, pero anda que no es ni lista Espe. Se piró del partido casualmente antes de que saltase todo xDDDDD

T

#610 Son como garrapatas tio, se agarran al poder y chupan todo lo que pueden.
Yo a mi perro cuando le quitaba garrapatas las tenia que matar con fuego de lo resistentes que eran, solo digo eso...

1 2 respuestas
B

#612 jajaja amen a eso

DiSKuN

Llevo una mala ostia de cojones.

Al primer conocido que me cruce y me admita que votó al PP, se lleva una galleta

5 2 respuestas
boqueron

deberiamos montar una manifestacion a nivel nacional como una huelga general, eso si, apolitica.

Nada de banderas de la republica ni mierdas de ugt ni su puta madre que toda esta gente de comisiones tambien hay que darles de comer aparte, una manifestacion para que toda esta puta chusma politica devuelva todo lo que ha robado y sino a la carcel.

Urdangarin cabron cuanto has robado¿?¿? 12 millones de euros?? pues o devuelves los 12 mas los intereses o a la carcel de por vida, cospedal cuanto has robado?? x pues x+y por intereses o a la carcel de por vida y asi con todos, ya veras como en menos de 1 mes salimos de la crisis OSTIA YA PUTA QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE ME ROBEN QUE BIEN QUE YO TRIBUTO A HACIENDA CADA MES Y AL FINAL DE AÑO A SEGUIR PAGANDO COMO UN ANORMAL PARA QUE TODA ESTA MIERDA DE GENTE ME ROBEN EL DINERO PUTA OSTIAS YA!!!!!!!!!!!!

Berraco

#612 Es que nos están tomando el pelo en nuestras narices. "Aun encima de puta, apalea". Lo que están ganando con esto es que pase algo muy gordo. Bastante paciencia está teniendo el pueblo español.

Sales a manifestarte y lo primero es que a ellos se la suda y lo segundo es que te mandan a los anti disturbios para que te partan la cara.

Esto es tremendo.

R

Por favor, que alguien mate ya a los del PP, son basura.

Ves "paguitas" semestrales a Rajoy por más de 2 millones de euros (o son en pesetas?). Felipe Gonzalez comparado con esta gente era un ladrón de gallinas, en sus mejores momentos.

2 1 respuesta
KuS

Impresionante rostro María, impresionante rostro el tuyo.

Srednuht

#614 o al psoe ^^

1 respuesta
T-1000

#617 napalm?

1 1 respuesta
DiSKuN

#619 te lo compro tambien

2
BuLLeT_AZ

#614
Mi padre aún no llegó a casa, y el lo reconoció. Espera la que me toca por la noche :D

2 1 respuesta
el_matador

#6617 Ojo, que la mayor culpa de la situación económica del país y los casos de corrupción que salen cada día es culpa de los dos grandes partidos. En la época de Felipe Gonzalez fue también un nido de mierda, aquí no se salva nadie, ni unos son más que otros.

Carranco

yo creo que es hora de hacer algo, no podemos seguir consitiendo ( por que nos hace complices ) que un partido tan corrupto este al cargo del futuro de nuestro pais, y por ende de NUESTRO futuro, esto es inadmisible, y no me valdra que dimitan unos cuantos, hace falta una reforma electoral, hacen falta penas mucho mas dura para los infractores, hace falta un cambio radical joder.

T

Nada, van a aislar a los pobres que han pillado, decir que el resto no sabia nada y unos cargan con la culpa supongo que a cambio de una buena cantidad de dinero para cuando salgan de sus vacaciones en la carcel de lujo.

Pero ojo, no solo nos roba el gobierno. Aqui estan podridos todos, bancos, gobierno y la familia real

DiSKuN

#622 espero que tenga vergüenza y condene a estos bastardos

1 respuesta
borjiuS

Eduardo Inda experto en rumorear, se parte la caja porque su colega PPero le reconocio cenando dichos sueldos B

aqui es todo vender como ya se sabe, total el obrero cansado , el anciano jubilado y el estudiante de turno no pueden hacer nada contra estos hijos de puta

BuLLeT_AZ

#626
Por ahora no ha soltado una sola palabra en contra. Es lo que hay, a veces deseo ser adoptado xD

nixonE1

Aun me acuerdo los que antes de las elecciones me daban discursos de lo perfecto que era votar al PP.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobres inutiles

1 1 respuesta
h4su

en el pais piden la dimision de rajoy. No me parece exagerado la verdad pero estos no dimitirán ni de coña mientras puedan chupar dinero gratis 3 años mas

Si poneis en google rajoy dimision salen 2564501 noticias xd

Usuarios habituales