Rajoy y el caso Bárcenas

M

#840 lo triste es que te dejes engañar

1 respuesta
Squall19

#837 ¿Para España?... colega... nosotros no hemos robado nada... si se están manifestando es por algo... ¿Tú lees los periódicos y toda la mierda que está saliendo?. Y aún tienes la puta desfachatez de de decir algo...

Soy_ZdRaVo

#837 Lo que está hundiendo la imagen de España como país son 40 años de corruptelas mas propias de república bananera que de un país desarrollado. Por todas partes, tanto PP, como PSOE, como IU como CIU, etc etc etc. Y eso por no meter mierda a la dictadura anterior, que fíjate tu que Villar Mir que era cercano al régimen vuelve a salir en temas de corrupción...

1 respuesta
keiruga

#837 Te he dado manita a todos tus post , gracias por alegrarme la tarde.

Meleagant

#843 Es que en este país siguen mandando los de siempre.

Que ya está muy oído eso de que son todos nietos del franquismo y tal, pero joder, es que es verdad. Los Fabra llevan en el poder desde tiempos de Isabel II. Vamos hombre, no me jodas...

2 1 respuesta
Squall19

Es que yo flipo... las cosas que están saliendo y los periódicos como se están movilizando y aún tienen los cojones de apoyar al partido...

-Orb-

#841 ?

1
Mecaguen10

#833 ¿Eres guionista de Intereconomía?

kakarikez

#833 no se yo si el psoe estara muy interesado en mover esos lodos cuando a ellos mismos les puede pringar cosa mala.....no lo veo como tu ni remotamente

1 comentario moderado
Meleagant

Ansioso por ver la portada de La Razón de mañana. A ver con qué MIERDA nos salen estos gilipollas.

1
Kaiserlau

http://elpais.com/elpais/2013/01/31/videos/1359634754_260478.html?autoplay=1

1 comentario moderado
M

y yo lo que me pregunto es donde están los militares?

1 comentario moderado
dervil

tiene que haber de todo en el mundo no le deis más vueltas ,enserio que triste creer tus propias tonterías :/

elfito

#850 Haciendo apología del terrorismo?

Lo tienes todo tio xD

Eres mas random que el tiempo xD

Tu saca a los militares y ya si eso luego miramos que tal tu amada opinión internacional xD

S

/Voteban mesos

A ver como acaba la noche.

"Que vivo aquí cabrones"

1
GoFoward

#850 Si eres un trolazo, felicidades.

Si lo dices en serio, por gente como tu España es un estercolero y la peor mierda de Europa.

Soy_ZdRaVo

#845 y no puedo decir nombres, pero en otros aparatos del Estado menos conocidos que la parte ejecutiva, politicos, etc hay auténticas familias que controlan determinadas secciones MUY importantes. Y que lo llevan haciendo al menos 50 años hasta donde he podido constatar. Pero vamos, habría que preguntarse por qué determinados altos funcionarios del Estado son hijos y nietos de gente que estaba ahí, no contrata el Estado supuestamente bajo los principios de idoniedad , eficacia y eficiencia etc? Es hereditario esto?

1
larkkkattack

#833 tienes un pedo en toda la face

Squall19

#850 Atontado. Que no apoyemos al PP no quiere decir que seamos del PSOE... sigue siendo la misma mierda...
Pero lo vuelvo a repetir... ¿te gusta la sodomización o qué?... acaso no estás viendo lo que está pasando y sigues con tu mierda...

iPoded

Busco a los votantes del PP, ah no, ahora Rajoy salió vencedor de las elecciones por obra y gracia del Espiritu Santo.

#850
Es verdad hamijo, Rajoy predica con el ejemplo ajustandose el cinturon, pero no para recortar sus gastos no, para que le quepanlos sobres en los bolsillos. SI solo ha cobrado 90.000 e en gastos de representación por parte del PP xDDDDDDDDDDDDDDD más que de Presidente del Gobierno, esos si que se merecen el "tiro en la nuca" como tu dices, aunque pensandolo bien me recuerdas a cierta generación que poblaba el pais antes de 1978. El video es para ti con todo el amor del mundo guapo.

¿no hay nada demostrado? Si ya han comparado grafologos que los documentos pertenecen a Barcenas muchacho... jajajaj

1 respuesta
Evilblade

#863 Ya has encontrado a uno. ¿Qué quieres?

#867 De nada. Disfrútalo, te lo mereces.

2 respuestas
Zius

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359654198.html

Fotos inside, muy divertidas

1 1 respuesta
kakarikez

es como vitoria cuando estaba alfonso alonso de alcalde. nadie votaba al pp pero ganaban de mayoria xddddddddd

1
Polakoooo

#864 Nada, chaval, darte las gracias profundamente por hacer de este un país mejor.

1 respuesta
S

#865

1 respuesta
iPoded

#864
(L)

1
T

A ver no es por nada pero la imagen de la manifestacion desde arriba es muy cutre , quiero decir comparado con otras donde ha ido muchisima mas gente. Hay algun motivo en concreto de que haya tan "poca" gente?

1 respuesta

Usuarios habituales