Rajoy y el caso Bárcenas

Meiven

¿Y el Mesos este quería ser mod de Offtopic????

Ay que me lol

2
pak1s

11 1 respuesta
B

#902 Luego quieren que se les tome en serio...

Menudas manifestaciones de pacotilla tenemos en este pais.

1
Isidrus

elfito

Simplemente por la risas espero que mañana sea esta la portada de La Razón

8
B

2
ultimatec

Han puesto una recogida de firmas para que dimita la cúpula del PP Link

Carranco

streams aparte de el de el pais que casualmente cuando alguien gritaba que vienen se a cortado

edit; buscando no encuentro NINGUNo en google, alguien me puede hechar una mano ? o es que han apagado todos de golpe ? xD

iPoded

Estamos a ná de que cualquier iluminado empiece a pegar tiros por doquier y se forme la más grande... tiempo al tiempo...

2
Kamaleom

numero epico de "el jueves".
podria alguien postearnos el presupuesto del rey?? ke lo vi de refilon y llevo todo el dia con la risa floja.

#911 ??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#910
Si, eso, que os vuelvan a tirar el hueso los medios del debate de la casa Real. Siempre es una cortina de humo decente para que se tapen los verdaderos hijos de p...

1 respuesta
M

http://bambuser.com/v/3337776 genova live stream

1 respuesta
B

http://www.zoomnews.es/actualidad/espana/letra-era-barcenas

Carranco

#912 ese streaming tmb callo, algun otro ? ( al final tendre que meterme a twitter que parece q es donde ponen los enlaces a estas cosas xD )

TH3B1GB0SS

Mesos por favor vuelve al hilo, tus comentarios no tienen desperdicio, menudas risas me estoy echando jajaja

nixonE1

El Polonia de hoy es EPICO xDDDD

1 respuesta
Kenny

#720 Pues me estás dando la razón, y es lo que quiero que entienda #730. El juego está atado y bien atado, para que siempre caiga la balanza del lado, o bien del PP o bien del PSOE.

¿Que habrá gente válida en otros partidos? Seguro, e incluso en el PP y en el PSOE, aunque promocionen a quien les interesa. Por eso ahora mismo, urge más cargarte este sistema que tienen atado y más que atado para aferrarse a la poltrona de forma cíclica, y entonces, volverás a tener un sistema limpio y justo donde venga gente con ganas de hacer bien las cosas, entonces si se te abre un abanico de oportunidades nuevo y sobre todo, reales.

Pero es que aparte de que evitas la perpetuación en el poder del PPSOE, a día de hoy solo una hecatombe me parece a mi que les privaría de gobernar aunque sea con alianzas, si cambias las reglas del juego, vas a poner a todos los que lleguen detrás, o incluso los que sigan del PP y PSOE, en un situación, donde al mínimo atisbo de corrupción o falta de transparencia, se les investiga y se les cruje, cuanto más rápido y más duro, mejor. ¿Que pasa si no lo haces? Que tienes esperpentos como el de hoy, donde niegan y niegan hasta que llegue otro escándalo que deje esto en "el olvido", cuando como mínimo, tenían que estar intervenidos y apartados de sus puestos de trabajo hasta que se aclare todo este percal.

1 1 respuesta
iPoded

ya cerró MV el Meson este? joder con lo animada que estaba la cosa... vuelvo te quiero mucho besos contesta!

McDyron

Que se lia que se lia!

2 respuestas
nerkaid

#919 Donde? Hay streaming? Que estoy en la calle :(

1 respuesta
Carranco

#919 pasa link!

1 respuesta
DiSKuN

#916 agree joder xD

Tintintopete

Link!

dervil

http://bambuser.com/v/3337776

2 respuestas
Meleagant

#924 Eso ya no es en directo xD

Carranco

#924 es un video, de su streaming, quiero algo en directo

zdK

Antes El País tenía un stream activo, no se si lo habrán cerrado.
Aún así, tiene pinta de que se está dispersando.

McDyron

#920 #921 ay sorry, no me refería a génova xd me ha salido una trolleada sin querer o algo así.

me refería al ambiente en general que están cogiendo las cosas con el caso Bárcenas. Algo en el aire. Las cosas gordas ocurren cuando menos te lo esperas y llevadas por la fuerza de los acontecimientos sin que puedas hacer nada.

1 respuesta
Meleagant

#928

No quiero ser ágorer, pero te recordaré el post dentro de unas semanas para que llores...

1 respuesta
McDyron

#929 Sip, ahora que recuerdo creo que dije lo mismo de "se va a liar gorda" con otros temas políticos de la crisis.

Usuarios habituales