Rajoy y el caso Bárcenas

Jocanyas
4
zdK
4
iPoded

#1116
no caerá esa ... no caerá... por desgracia...

R

Todavía no entiendo por qué no están siendo detenidos uno tras otro.

Por qué coño estos hijos de puta van a dormir hoy en sus casas una noche más.

1 respuesta
B

#1127

Creo que otro factor importante es que llevamos "sólo" 40 años de democracia y la dictadura aún está muy reciente y hay una o 2 generaciones que todavía tienen recuerdos de ella.

Yo estoy seguro de que esto ocurre dentro de 50 años y les explota en el semblante a todos los políticos.

iPoded

#1144
pq el indlto llegaría demasiado rapido... asi nos ahorramos pasos...

FuckYeah

Acoso a las sedes del PP
ABC.ES / MADRID. Manifestantes cercanos al 15-M rodean el edificio de Génova y queman contenedores en sus alrededores. La manifestación corta el tráfico por el centro de la ciudad. En Barcelona, una concentración similar intenta acampar en el centro.

zdK

En un mundo paralelo.

3 respuestas
T

Ahora mas que nunca se esta viendo de donde cojean los medios, aunque es algo que ya se sabia

#1150 Si en eso estamos de acuerdo la mayoría. Ademas que no es solo que lo hagan si no que los pillan y lo primero que hacen es negar y decir que no las consta nada. Ya no es que sean corruptos, es que se rien en tu cara mientras se llevan todo lo que pueden a manos abiertas

1 respuesta
Frani_DjVul

sinceramente, me parece que hay mucha corrupcion en este pais
al que le guste lo que digo bien, y al que no que no me lea
solo digo lo que pensamos muchisima gente
cada dia mas y mas corrupcion de 1 partido que cada vez da mas asco
ademas de los sueldazos que tienen, se permiten el lujo de embolsarse cantidades indecentes de dineros a parte, porque ellos son asi de listos no?
en las proximas elecciones, deberia haber 1 partido que represente lo que queremos los españoles, no 1 partido que se dedique a decir promesas que luego no cumplira
yo me pongo en el cuerpo de aquellos que votaron al PP en su dia, y ahora los critican.. verguenza me daria..
#1149 ademas que si tio, la verdad que ya no me fio de ningun politico, en todos los gobiernos hay escandalos de corrupcion, y ya sea el que comete la corrupcion o los demas por no descubrirlos, todos son igual de culpables. Yo sinceramente, era del PSOE, digo era, porque cada dia me doy mas cuenta que todos miran por si mismo, por su bolsillo,y no cumplen nunca lo que dicen.
Nose como cambiar esta situacion, pero pienso que algo se deberia de hacer

1 respuesta
T

A mi lo que mas miedo me da es que el que esta detras sacando toda esta informacion ahora de golpe, lo único que quiere es lo mismo, quitar a estas personas y robar el/ellos.
No creo que esto se haga como un gesto de generosidad, no aqui lo que pasa es que hay alguien aun peor detras que quiere meter sus garras mas y llevarse algo de dinero ademas despues de un caso de corrupcion asi pensara que estara todo mas tranquilo y es un buen momento para robar.

iPoded

#1148 yo melafo....

dervil

#1148 siempre me recuerda a esto con esa cara

Honecker

#1148 Marhuenda tiene que recibir también un sobre o equivalente. No es normal lo que hace ese hombre. Un ejemplo es que Pedro J. es pepero fijo, pero por una buena noticia no va a dar la cara por ellos. Lo de Marhuenda si no le pagan, es porque está tarado.

1 1 respuesta
elfito

#1154 Es que Marhuenda no tiene cerebro directamente. Esta demasiado absorbido. Pero no creo que haya recibido sobres. Aunque ahora que lo dices.... da para pensarlo.... xD

1 1 respuesta
DiSKuN

Creo que Marhuenda antes era miembro del PP

1 respuesta
Honecker

#1156 No sé entonces si es nostalgia o que Leire Pajín le pegaba collejas por los pasillos del congreso (lo cual es muy humillante), pero en cualquier caso, yo creo que ese tío debe tener otro sueldo o algo así.

Meleagant

...

Aunque la dirección nacional del PP ha desacreditado la contabilidad secreta de Bárcenas que ha publicado EL PAÍS, indicando que se trata de falsedades que no responden a la realidad, ese apunte de 21 millones de pesetas en mayo de 1999 coincide milimétricamente con el que apareció, y está incorporado al sumario del caso Gürtel, en la contabilidad del PP gallego hallada por la policía en una caja de seguridad que Pablo Crespo tenía en un banco de Pontevedra. El registro policial se produjo en 2009, cuando Crespo fue detenido por orden del juez Garzón como cabecilla de la trama Gürtel.

...

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/01/actualidad/1359751226_077767.html

Por si había dudas todavía. A ver qué chorrada nos cuenta Mariano.

FlameThrower

#1155

5 1 respuesta
S

Sólo hay una forma de acabar en la medida de lo posible con estos robos, y es empalando en las plazas a todos los corruptos, mientras tanto nada cambiará.

1 1 respuesta
PrinceValium

#1160 Realmente no sé qué me da más asco, si los corruptos empalados o el populacho aplaudiendo.

Kaiserlau

#1159 dios q asco da este pais

sOyneGro

Que desgracia madre mia, acabar con la democracia de esta forma con lo mucho que ha costado alcanzarla.

AikonCWD

La madre que parió a los de La Razón, debería ser penado desinformar de una forma tan descarada, joder

1
Meleagant

Podéis ir preparando las antorchas.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Y @<a href="https://twitter.com/el_pais">el_pais</a> anuncia que el domingo publicará los papeles de Bárcenas en su integridad...</p>&mdash; Pedro Blanco (@pedroblancoa) <a href="https://twitter.com/pedroblancoa/status/297470310754693120">1 de febrero de 2013</a></blockquote>[/media]

2
Soy_ZdRaVo

#1138 pregunta en Vietnam, Camboya y demás a ver qué te cuentan. Por muy curioso que parezca los extremos se parecen muchísimo. En esos paises eras un número, una unidad de producción para un fin mayor, el Estado y si dejabas de ser util pues a otra cosa. El bien común permitía cualquier barbaridad.

Al igual que un capitalismo extremo e inmoral puede tratar al ser humano como un medio mas.

B

lo malo es que ahora, en la reunion convocada por rajoy, estaran quemando y destruyendo papeles a mansalva, viendo lo que les viene encima...

Kamaleom

me da a mi ke lo ke podrian haber kemado se lo llevo el listo del barcenas...
lo ke hace gracia es ke van a hacer auditorias (una externa otra interna) de cosas ke no kedan reflejadas en la contabilidad como el dinero negro (ahora lo llaman "b" para confundir)
definitivamente nos toman por gilipollas.

PD:a ver ke dice la mona barbuda... no me consta :palm:

nixonE1

Y hoy rueda de prensa de Rajoy SIN PREGUNTAS.

Los periodistas deberian tirarle huevos o tomates por desgraciado. No se como pueden dejar que se ria asi de su profesion y de toda España.

2
KuS

Eso no es una rueda de prensa, ni nada que se le parezca. Es un mitin, pura propaganda.

Usuarios habituales