Rajoy y el caso Bárcenas

APOCa

#2517 Pues ha dicho que los SMS que han aparecido lo que hacen es ratificar sus palabras. Tal cual.

1 respuesta
intelntl

Después de escuchar la comparecencia:

Políticos, expertos en hablar sin decir nada desde hace cientos de años

3
Red_HMR

#2518 y con la mayoria absoluta mas amplia !!

Gracias españa !

3
nerkaid

#2521 Pero pero pero, ¿entonces ha afirmado que ha mentido no? Porque dijo que llevaba más tiempo sin hablar con Bárcenas que de cuando supuestamente constan los SMS... :S

JMBaDBoY

"España es un país serio".

Con 2 cojones.

1 respuesta
DiSKuN

#2525 no le falta razón, los que no son serios son los que lo gobiernan

3
B

¿El que traduce es un poco retard o...? xD

Lova

Vamos Bárcenas, tira de la manta que te han vendido tus colegas del pp jajajajaja empieza a sacar mierda y a poner caras rojas a la peña gogogo

1
B

Toma, Bárcenas xD

¡EMPIEZA!

Red_HMR

La segunda ya tal

geronimo1

Resumen:

http://www.hadimitidoyarajoy.com/

PalesTina

"El estado de derecho no se somete a chantajes"

Mola mas decir "esta administracion no negocia con terroristas" xD

1
Kaiserlau

"el estado de derecho nose somete a chantajes.."

asique 1º él es el estado de derecho, y 2º no son sobres son chantajes

"voy a terminar el mandanto q me dieron los españoles"

*sin mentiras y sin barcenas

y pim pam toma lacasitos

B

España dando pasos en la buena dirección.

Red_HMR

Pero que dice de estabilidad politica el anormal este ??

Alucino pepino

intelntl

Democracia dice xDD De aquí a 10 años este individuo saldrá en los libros de historia como el peor gobierno de la puta historia

mongandante

Otra vez que no ha tenido huevos a nombrar a Bárcenas

1
lafundo

A mi me molaria mas que primero pillasen a Cospedal, y que esta ninguneada acabase con Rajoy.

Una alianza Barcenas-Cospe, un giro brutal para empezar la segunda temporada de "Las Jugadas de Barcenas"

Vamos guionistas!!! que vosotros podeis.

Si hay pelicula/serie de Mario Conde, en pocos años tendremos la de Barci seguro.

PalesTina

A mi me sigue fascinando como por comparativa Rajoy consigue que Zapatero fuera bueno, es algo que tiene mucho merito y la gente no lo sabe ver

7
viksvaporu

"Esto es una democracia seria".... pero yo leo mi respuesta a la pregunta pactada con el ABC y a la otra me remito y me repito.

Quiere estabilidad para el país...tal vez por eso no desmiente NADA

1 1 respuesta
B

Joder, si han cortado a la segunda pregunta ya xD

DrakaN

Se ha marcado un España va bien.

2
alberthoven

Rajoy no se come el turrón :clint:

1
AikonCWD

Joder, ésto requiere un especial de El Intermedio por todo lo alto!

1
PeLoTaSo

#2540 No creo que la pregunta la haya realizado el ABC, lo normal es que los periodistas pacten quien y qué se va a preguntar porque están limitados a dos preguntas. Y también es muy normal que la pregunta la realice el medio que ha publicado la noticia, en este caso El Mundo y tal vez El País. Si no me veo a Paco Marhuenda en primera fila preguntándole a Rajoy por el descenso del paro.

1 respuesta
Blintz

La portada de el jueves esta graciosa.

4
Isidrus

"Nuestra contabilidad es una, grande y libre"

Carlos Floriano.

viksvaporu

#2545 Un presidente de gobierno no debe leer una respuesta. O al menos, que procure que no se le note. Tampoco deberían prestarse los periodistas a realizar ruedas de prensa sin preguntas (como se hace). Mi crítica va hacia el tema en general. Conozco en profundidad el tema de la comunicación institucional. Al primer periodista le ha faltado besarle los pies. Ha repetido chantaje como tres veces y señor presidente otras tantas.

1 respuesta
Isidrus

#2550

1 respuesta
PeLoTaSo

#2548 El periodista sabe que su pregunta se va a escuchar en todos los medios nacionales e internacionales en el mejor de los casos unos pocos días, y si la respuesta tiene chicha durante semanas; por lo tanto es normal que intente ser lo más cortés posible, al fin y al cabo se está dirigiendo a un Presidente del Gobierno, a ver si por el hecho de estar pringado hasta las cejas ya tienen que escupirle durante las preguntas. Además, los periodistas que van a las ruedas de prensa, sean del medio que sean, suelen ser bastante imparciales porque tienen que convivir con el resto.

Estoy de acuerdo en que no tiene que leer la respuesta, pero que la haya leído no significa que supiera la pregunta de antemano, aunque es probable que se la hayan chivado 10 minutos antes, y en todo caso la respuesta ha sido lo más genérica posible, le preguntaran lo que le preguntaran del caso Bárcenas esa pregunta encajaba sin problemas.

#2549 Si es cierto eso, los compañeros le van a hacer la ola al de ABC...

2 respuestas

Usuarios habituales