Rajoy y el caso Bárcenas

TeNSHi

#2579 Yo creo que en parte es porque no ha sabido "solucionar" el tema Bárcenas , y es que al final Bárcenas acabara salpicando a todos, incluida la vieja guardia.

nixonE1

#2576 Esperanza o Aznar no tienen sus negocios no?
Por favor si todos los grandes partidos son iguales.

1 respuesta
AikonCWD

"No he venido a la política a ganar dinero. Vine perdiendo dinero, pero ocurre que para mí el dinero no es lo más importante en esta vida. Para otros no lo sé. Para mí, no. No he venido a la política a pedir aplausos, ni dinero, ni a satisfacer vanidad alguna."

1
C

esta es la españa que nos deja ZP!!

1 respuesta
choper

#2584 Todo viene de la república, no te olvides. Culpa de los republicanos y si me apuras de los reyes católicos.

.. Va no hay chicha, que aburrimiento. Esta tarde escucharé la brújula, a ver si hacen un buen resumen.

Culebrazo

#2569

yo tambien pienso que si esperanza abre la boca esto puede terminar de ser la verbena de la paloma

esta tia tiene pinta de ser la unica que no ha estado trincando estos años (porque nacio de pie y no le ha sobrado de nada en la vida) se retiro mientra la cosa estaba "tranquila" y ahora va a sacar la guadaña a paseo que da gusto

B

Habéis visto el discurso que ha soltado antes??? Me cago en la puta cuánto hablan y que poco dicen (por supuesto intencionadamente).

MATARILE A ESTOS HIJOS DE PUTA

Akklaim

Zapatero es Dios comparado con este pedazo de sinvergüenza.

A ver cuando empezamos a sacar las guillotinas.

L

Lo llevaba escrito el cabrón :/

unununium

Todas estas noticias sólo para vender más periódicos. Porque ni Rajoy va a dimitir, ni el rey lo va a despedir ni Bárcenas será juzgado, y si es juzgado será indultado por el ministro de justicia de turno. Sólo se demuestra la avaricia, la codicia y el egoísmo de conseguir el poder y dinero. Porque, todos sabemos lo que ha pasado, porque se han peleado por el poder y el dinero.

Lo peor de todo, es el daño que están haciendo a la sociedad, a la clase trabajadora. Esa falta de respeto y exceso de hipocresía que a todos estos les sobra.

Estas noticias, se parecen a un hormiguero en verano. Sueltas la noticia bomba (llega el verano) y empiezan a salir más mierda y corrupción (empiezan a salir hormigas y más hormigas). Y la única solución para que no hayan hormigas (mierda y corrupción) es:

Si esperas que las hormigas (políticos corruptos) se vayan por donde han venido, por propia iniciativa, siento deciros que sólo se irán cuando no tengan de donde conseguir: poder + dinero.

2
Headhunt

#2582 Pero si el PP de Madrid está metido también hasta el cuello porque la Gurtel financiaba en B muchas de sus campañas electorales... pero da la casualidad de que esa mierda no la están removiendo.

1 respuesta
Grimmer8

#2591 Como diría Rajoy, no me consta, salvo alguna cosa.

2 1 respuesta
Isidrus

#2592 y la segunda ya tal...

3
Sin

Y mientras el Rey...

Ya no se habla ni de Urdangarín, ni de que haya inexplicablemente en el siglo XXI monarquía (reyes, príncipes, wtf?), ni de que su padre tenía su dinero fuera de España...

En 3 palabras

CAM-PE-ÓN

3
Grimmer8

A ver si es verdad y abre el cajón de mierda.

elfito

Uys, que violentos alguno pidiendo muerte a estos sin vergüenzas...

rebeldes! radicales!

1 respuesta
M0E

¡¡La culpa de todo la tiene el bipartidismo!!

choper

#2596 Es que somos republicamunistas.

Chinos.

Marjoram

Ánimo Rajoy, te llevaremos yogures caducados a Soto del Real.

Akklaim

Mariano I el corto, rey de Soto del Real

S

Pues llamadme iluso, pero yo no creo que Rajoy sea un mangante, ojo, que me puedo equivocar, pero las palabras de Bárcenas no me creo nah. Y en los sms, no veo que ponga nada raro.

Tampoco es que siga mucho la politica, pero vamos, yo de momento, me creo a Rajoy xD

7 respuestas
Kaiserlau

#2601 no son mangantes XD son cajeras y comerciales.

choper

#2601 Te recuerdo que Rajao creía a Bárcenas..

xD

Chico_Zombye

"Todo es mentira", me la voy a guardar, que parece un discurso convincente para salir del paso, y sino funciona utilizaré un "ya tal" infalible.

Marjoram

Yo lo que me pregunto es dónde están los Karlosins, T-1000's, Strangeloves y J40s que suelen postear en el thread de los ERE's y el 11-M, me gustaría oír su opinión sobre esto.

4 2 respuestas
Headhunt

#2605 Su opinión es que en el tema de los ERE's se robó más que aquí.

geronimo1
11 2 respuestas
Yuih

#2605 "La culpa es de los Catalanes y los indepes". Otra de las respuestas puede ser "robar, roban todos".

#2609 Y eso que según cuentan por ahí, han amenazado a su hijo o algo así...

preguntitas

segun se lee por los medios, parece que Barcenas ha entrado en el casting de OT, dicen que esta cantando como un tenor. Ha admitido ante el juez que le solto 25000 € a rajoy y a la cospe

1 respuesta
Red_HMR

#2601 Lo mejor de tu post es sin duda el "xD"

#2607 que grande es la hemeroteca !!

Usuarios habituales