Rajoy y el caso Bárcenas

arChieSC2

Si hija si, un espectaculo lamentable con ESTAS declaraciones XDDD

B

#2728 ¿Pero dejarán hacer preguntas? Al PP ya le ha abandonado hasta El Mundo... Les queda el ABC y... Qué mas?

Hay gente que ha estado matando durante años a las personas equivocadas. Qué vergüenza.

lxn_

"Mi palabra vale más que la de Bárcenas porque lo digo yo, humildemente"

yquetalestas

si barcenas se va a comer o espero un porron de años , no entiendo xk no suelta toda la mierda de golpe

wineMan

Yo te invoco:

Lova

ostia esta granny ha partido la pana.

B

Es falso no? Si es que ya lo sabía yo que todo era un complot de los rojillos para desacreditar a nuestro querido Presidente, Rajoy. Antes de hablar informaros bien pringaos!
/irony

alalaz_XV

¡Free Bárcenas!

ekOO

Entre las periodistas, si no me falla la vista, hay dos tías buenas. Lo más interesante de la rueda de prensa, vaya.

1 respuesta
N3mex

Disparate,mentira,disparate,mentira.

S

"Le doy cero credibilidad", joder ha sido el contable de tu partido desde que eras joven caradura.

Lova

y Bárcenas os hará liibrees!!

wineMan

#2739 Está lleno de MILFS!

Ilore

"a esta táctica de repetir las cosas hasta que alguien se las crea yo no le doy pábulo. Y eso de los papeles es mentira, es mentira, es mentira..."

LOL

Kaiserlau

declaraciones dela renta XD

PalesTina

No declaran el dinero negro, son claramente inocentes !

1
lafundo

Que grande la Cospe, y va y dice "cero credibilidad".

Basicmanente a salido a negarlo todo y a decir que es todo mentira.

jojojoj y sigue con lo de las declaraciones de renta publicas. Joder que en eso no sale lo B- Que alguien se lo explique por favor...

GrimMcSlam

En este pais no dimiti ni Dios, hagan lo q hagan.

geronimo1

AJJAJAJAJA niega que se haya mantenido una relación laboral? pero esta es retard?

S

LOOOOOOOOL, "niego que se haya mantenido una relación laboral" pero que cojonazos.

nerkaid

Lleva usted razón, pero perdón no oirá de mis labios.

Kaiserlau

pero si en diciembre estaba en nomia XD

arChieSC2

Está claro no? No existe nada de nada.

lafundo

Jajajajaja, lo niega todo esta tipa.

Dios que ganas tengo de que la impliquen de lleno y verlal ante un Juez, a ver si es tan chula.

Le tengo mas ganas que a Tito Rajoy, porque Rajoy es tonto y punto, pero esta es una chula prepotente.

PalesTina

Barcenas no existe

B

ante la pregunta de por qué la señala como enemiga se le ha caído la careta a al cospedal

lxn_

¿Quien es ese tal Bárcenas?

alalaz_XV

Uy uy uy muchos silencios...ésta se derrumba

N3mex

Barcenas no existe,son los padres.

Me hace gracia cuánto les cuesta nombrarlo xDDD

Moler

Pero es que encima van con esa prepotencia de señoritos del PP

Usuarios habituales