Rally - Ken Block

GR33N

En fin, yo es que nunca entenderé como son capaces de hacer eso que hacen a esas velocidades. Me quedo loleado.

http://www.trendhure.com/ken-block-vs-monster-energy-ford-fiesta-video/

Bola extra:

un poco de drift

http://www.trendhure.com/drift-alliance-off-seasons-video/

Iamtheone

joder como quema la sexta tol camino

S1L3nCe

La polla el drift macho, la polla xD

koalas

muy bueno !

EipoX

lol el galapago del 2º video es awesome!!

KISvuK

muy buenos los 2 videos

A3r0
5 1 respuesta
h1de

Los dos son buenisimos jojo.

EseLoKo

Ari Vatanen estaba a otro nivel.

P.D.: ¿Por qué no me deja insertar el vídeo?

1
nokel

awesome

Q

muy buenoo

NosFeR_

#9 el comando es [ video ] [ /video ] (sin espacios) no [ center ]

A

Madre mia, ser copilito en un coche de estos para mi seria una de las peores sensaciones q podria tener... que dependa tanto de una persona q en cualquier momento puede fallar... :S aisss

SpiuK

A mi el video de drift no me ha parecido nada del otro mundo =(

#16 Ya se que es de ese post,de ahi lo he sacado :)

1 respuesta
EseLoKo

#12 El comando que tengo puesto es exactamente:

[video ]http://www.youtube.com/watch#v=TKgeCQGu_ug[/video ]

Sin los espacios. No sé por qué cojones no me inserta el vídeo.

GR33N

#14 http://www.mediavida.com/foro/87/formula-drift-376093

#15 hay algunos videos de youtube que no se pueden embeber, no se porqué. Pero a mi me ha pasado alguna vez.

1 año después
Juanoliver

ken block no sirve para rallye profesional, solo para hacer anuncios y publicidad de DC

Juanoliver

#14 q pasada nano

Eustakiooo

Me encanta Ken Block pero como bien dicen por aquí arriba es solo "espectáculo" ya que es un pérdidas hablando en tiempo cronometrado jajaja..
Yo pensé que ibas a poner los videos del Ford Fiesta haciendo drift en asfalto y los del impreza (que son los que realmente me gustan, en el de rally no me sorprendió en nada)

Con el ford fiesta (en YT están en HD):

Con el subaru impreza:

R

Ken Block es un cono comparado con cualquier piloto del WRC

elkaos140

en 6º a fuego el fiesta! xDD Me siguen gustando mas los videos que tiene ken block cn el subaru.

raposo

Me quedo con Jean Ragnotti

ekeix

Muchos sabrán mi debilidad por Ken Block pero es que está en la competición (a mi modo de ver) más difícil del planeta, que es el WRC, ahí es manos 100% y el coche y otros aspectos importan pero manos sobre todo, pero de ahí a que sea manco... es un showman en estado puro y como americano que es lo sabe hacer de maravilla, y encima de que es co-fundador de DC pues le viene de perlas la publicidad que hace en todos lados.

ismadel

para mi opinion personal Ken Block es un gran exibicionista pero no un gran piloto de rally y si no mira lo k acia Vatanen con un opel manta (creo k es el manta) en #7 o en este:

GaTToO

pero como podéis poner videos de Ari Vatanen y Jean Ragnotti

en un hilo que pone Ken Block en el titulo

perdon pone "Rally - Ken Block", tendría que poner "Rally ≠ Ken Block"

#1 me pareces un buen moderador en serio, pero lo de poner vídeos de Ken Block...

enserio este tío es un cáncer para el rally un tio que se mete a competir porque ha ganado muchas perras con su marca de zapatos para pijos dc

y que pasa cuando metes a un cáncer como este en el WRC ? pues que hace el ridículo mas espantoso

pero el sigue siendo famoso por hacer vídeos preparados para youtube y no por ser el mejor en las pistas

que pena enserio

2 1 respuesta
A

pero hay que poner sus verdaderos videos, empiezo yo.

y para el segundo simplemente tienes que saltar a x velocidad...

2
GR33N

#25 Perdóname, pero te has fijado en la fecha del post? xd

1 respuesta
GaTToO

#27 pues me cago en la gente que revive los hilos para nada

ban ban ban

EiNoL

Pues mi abuela le diría q le pisara mas para llegar temprano al corte inglés. jejejejejee

Hellas

Acojonante cuando va en sexta.....

No entiendo porque no ponen una cámara enfocado a los pies y que se vea en una esquinita.. ver los pies como aceleran frenan, punta-tacon etc es increíble.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • GR33N
  • Juanoliver
  • EseLoKo
  • quickone
  • A3r0
  • EipoX