Ralph Wiggun es un genio que se ríe de todos.

Krules

Esto lo vi hace mil en FC, buena fumada xD

SergioLS

Esto me recuerda a la teoría de si Jar jar binks es un sith de lo retrasado que es xD

1 1 respuesta
B

Lo que está claro es que Ralph es el hijo de Eddie y no de Wiggum

Soraghatsu

Menudo wall of text

Sust0

SwarkO1

"La respuesta es ... El fantastico Ralph!!"

1 respuesta
_Rpv

Ahora mismo no sé qué pensar.

B

#36
Cuando a la profesora le hacen fija y ésta deja que Ralph ocupe su lugar, él coge el libro al revés y dice la frase mítica «Chicos ¿en qué año fue 1+1? ¡La respuesta es el fantástico Ralph!». Lo que está explicando realmente es que da igual la época o el acontecimiento que estudies (¿En qué año fue 1+1?), la historia la escriben los vencedores (¡La respuesta es el fantástico Ralph!) tergiversando los hechos (el libro al revés). Acto seguido salta por la ventana, clara referencia a la manera en la que él renuncia al sistema educativo y se sale del pensamiento colectivo.

1 1 respuesta
Nirfel

Curioso que no hayan mencionado que Ralph fue fichado por el Chicago Tribune.

Voy a buscar el episodio, creo que fue en el que Lisa crea un periodico.

Lo he encontrado en Latino:

Segundo 0:57

SwarkO1

#38 Idolo jajajajajaja

B

Siempre lo pensé desde que rompió la 4ª pared con el "yo me llamo Ralph".

Gracias por plasmarlo con argumentos.

B

Lo del tomacco es simplemente que la abuela huele a tabaco :expressionless:

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
_Rpv

#43 eres hijo de policía?
Por dar argumentos a tu teoría.

4
Alviro

¿Y si dejamos morir a los Simpsons de una vez?

1 respuesta
grivcon

#42 eso mismo pienso yo. Hay algunas muy buenas pero esa, cogerla de forma literal te tira abajo toda la teoría por "mentecerrada".

A

8
joked9

#45 ¿De qué vas?

Romarich

Mirandome atras

1
ivo8843

#1 Y no será que en el nuevo pensamiento generacional se ha degradado el humor a nivel absurdo convirtiendo a Ralph en una persona inteligente? Planteo el nuevo paradigma, el post esta currado :thumbsup:

1 respuesta
B

#50 Es posible, pero en realidad el al final se sale con la suya siempre o queda por encima de los demás de una manera tan sutil que da miedo

Hachu

#32 Eso tiene mas fundamento, lo de Ralph se basa en interpretaciones. El jodido Jar Jar Binks si te fijas usa la fuerza, pega saltos de 15 metros y esquiva algun que otro blaster. Ademas que es patoso no retrasado.

Sable morado btw, ya veras.

Kaleidos

Me esperaba algo realmente revelador pero la gran mayoría de puntos están sacados de contexto o directamente ignoran diálogos y cosas vitales de las escenas que muestran

Usuarios habituales