Ramón Espinar consume Coca Cola después de pedir que la retiren

M4v3rikj3j3

La evolución de: Peperos pasando por Ciudadanos a Liberales. Cada día les queda menos sitios donde esconderse.

Fastestwat

Es lo mismo de siempre, ya empiezan a ser cansinos y todo.

Lo de hablar de otros partidos cuando se habla de Podemos también es lo mismo de siempre.

1 respuesta
Ghaul

Me gustaría ver el resultado de Podemos si hubiera unas nuevas elecciones ahora mismo. Cada día que pasa se desgastan mas y mas. Rajoy, como siempre, sin hacer nada consigue que sus adversarios se autoinmolen.

Pero bueno, es normal. Mucha gente pensaba en Podemos como un partido serio que salvaria a España de los corruptos y en cambio parecen ser unos niñatos de recreo peleando todo el día por el twitter.

1 respuesta
Dredston

Es que algunos creen que al ser de izquierdas, al hacerte militante haces una especie de voto sagrado de pobreza. Esto se ve agravado si eres comunista. No entienden que el voto de pobreza lo tiene la Iglesia, y lo incumple.

En este caso en particular. No es noticia y solo tiene el fin de decir: uyuyuy que bebe cocacola y luego va defendiendo a los trabajadores de cocacola.

A ver si os entra en la puta cabeza que la IZQUIERDA no ha hecho voto de pobreza, ni reniega de la tecnología, ni vivimos en un bunker espacio-temporal.

1 respuesta
Leoshito

#152 Lo de acusar a Podemos de cosas que en otros partidos no serían noticia también es lo mismo de siempre.

2 respuestas
Perurena

#154 no se critica que beban coca cola, se critica que pidan que la quiten de la cafetería pero luego siguen tomándola en esa misma cafetería.

Perurena

Y a ver si nos damos cuenta que personas como Ramón Espinar son las que han jodido Podemos.

1 respuesta
Ulmo
#153Ghaul:

Rajoy, como siempre, sin hacer nada consigue que sus adversarios se autoinmolen.

Que inocente eres, a ver si te piensas que estas noticias absurdas se generan solas, que los amplios conocimientos del español medio sobre política venezolana son pura casualidad o que pseudoperiodistas como los que habitan OKdiario viven de sus lectores.

B

#157 De lo unico que nos damos cuenta es de la generalización bastisima que acabas de aplicar y de lo jodidamente alienados que estais. Dejad de ver Antena 3 anda...

1 respuesta
Perurena

#159 qué generalización?

1 respuesta
jackvendetta

De verdad que cara más dura. Pero no la de Espinar, que ya ha demostrado que es igual de chorizo que cualquiera del PP o del PSOE. La de la gente que se atreve a sacarle la cara. Un hipócrita de manual. Un analfabeto. Un gañan. Con una panda de sectarios trabajando 24h para limpiar las mierdas que va cagando. Podemitas, progres. Joder que gente xDDDD

Leoshito

Y aquí llega el blanqueo... Con un poco de retraso y sin darse cuenta de que el hilo ya está terminado, pero bueno.

B

#160 De que personas como Ramón Espinar son las que han jodido Podemos. ¿Tú sabes acaso cuantos militantes hay en Podemos? ¿Sabes que habrán un montón a los que no les gustará? Podemos son muchas personas, y muy honradas, y que un tio se equivoque 2 veces en todo lo que lleva ejerciendo como politico, es criticable hasta un punto, no se puede hablar de su partido, en todo caso, habla de él.

Horribeler

La Cocacola es el refresco definitivo desde hace mas de 100 años, nadie puede dejqr de beberla.

Los que dicen pepsi son los que lastran la linea evolutiva del hombre.

1 respuesta
Von_Valiar

¿Ya salió el que llora por el número de páginas del hilo? Que ahora con eso de "usuario más habitual" nos podemos reir.

1 respuesta
varuk

Crisis del PSOE: Gestora toma el mando del partido.
Crisis del PP: Imputaciones, condenas, fraudes...
Crisis de Podemos: Un senador se toma una coca-cola.

2 respuestas
TTGS87

Espinar pide boicot a cocacola,pero se le pilla bebiendo una. Jorge Fernández Díaz dice que adora catalunya, pero lo pillan diciendo que se han cargado el sistema sanitario. Si es que, ¡estos políticos son todos iguales!

Perurena

#166 Que sea mucho menos grave que lo que hacen el PSOE o el PP no significa que sea noticia. Ramon Espinar iba por ahí dando charlas en contra de la especulación con viviendas o VOTANDO a favor del boicot de Coca cola pero luego no lo aplica, ahí está la hipocresía.

Ramon Espinar es de ese grupo que han entrado en Podemos para vivir del cuento sin importarle las ideas.

1 respuesta
varuk

#168 Puede ser. Nunca me ha gustado mucho, la verdad.

Pues con el bombo que le ha dado la derecha a esto, mucha gente se va a enterar del tema de Coca-Cola con las trabajadoras.

Aguiluxo

#164 pues yo desde hace 1 año o asi deje de tomar Cocacola por la Pepsi xDDDDD para mi bien fresquita sabe mejor ( aunque tiene mas azucar... menuda bomba )

B

No hay solución como país, y me temo que va a seguir siendo así durante muchísimas décadas, felicidades a los premiados.

1 respuesta
Fastestwat

#155 Los otros partidos... se dedican a otras cosas mucho más lucrativas :D

#171 No hay solución, la gente no piensa como yo.

1 respuesta
B

#172 Eso es lo que te interesa a ti pensar, no hay solución ni a la corrupción ni al paro, ni a estructura ni de nada, pero puedes seguir con tu cruzada de pensamientos.

S

#166 Claro, cada partido hace las tramitas al nivel que se puede permitir. Gracias a Dios, en España tenemos una educación aceptable, y es por eso por lo que podemos no ha sacado más votos, seguramente si la educación fuera mejor podemos no existiría.

Por eso, ya han pillado haciendo cosillas a: Monedero, Echenike, Pablo, Tania, Errejón y Espinar. O sea, a todos los que están arriba o han estado, sin contar a Bescansa.

Tampoco es que puedan hacer más tramas de las que ya han hecho desde sus posiciones actuales. Faltaría más, lol.

3 respuestas
B

#174 Gobernar el ayto. de madrid, el de Barcelona y unos cuantos mas. En la misma posición, Ana Botella y Esperanza Aguirre la hubieran liado mucho mas...

B

#174 Nice try 0/10.

varuk

#174 Tú comentario está patrocinado por tu bola de cristal.

C

#155

Tú no habías abierto un hilo para ridiculizar el argumento de hay cosas más importantes?

Pues eso...

#165

Pues lo acabo de mirar ahora y la alineación y es bien progresista xDDDDD

vinilester

Dejando a un lado la incoherencia y torpeza de este personaje; respecto al boicot a Coca-cola, va a pasar como con la misa de los domingos de TVE: Coca-cola triplicara sus ventas en las proximas semanas.

1 respuesta
B

#179 Yo ya me estoy bebiendo una ;)

Usuarios habituales