Ramón Espinar consume Coca Cola después de pedir que la retiren

sPoiLeR

#120 Espinar es un crack. Podemos vota retirar la coca-cola del congreso y el se pide 2 para comer cada día xD. Por cierto se gastó 20K en un ordenador, tengo curiosidad de saber que modelo se compró.

1 respuesta
NgNvNn

.

Martelin

Gente hoy con la conciencia muy tranquila de votar a un partido con financiación B ya probada porque el del otro lado se ha bebido una Coca-Cola y al final son todos iguales.

1 respuesta
Ulmo

#123 Se bebió 2 !!!!

1 respuesta
NosFeR_

#124 y todavía no está en prisión preventiva? Vergüenza de país.

Kenderr

Es peor que Hitler.

Leoshito

Joder con el damage control, menos mal que ya están los no votantes del PP para recordarnos que todos los miembros de Podemos desde el presidente hasta el becario de las fotocopias del pueblo manchego más pequeño son unos hipócritas porque uno se ha pillado un par de coca colas.

sagha

no lo entendeis. es una estrategia nueva para acabar con cocacola. estrategia dedejarles sin stock xD asi se acabo cocacola XD

1 respuesta
-Orb-

Lo único que queda claro con este tipo de noticias es que el PP va a estar gobernando hasta que le salga de los cojones.

Con bufones y niños de papá con careta de comunistas haciendo de oposición lo va a tener muy fácil.

Cada día que pasa hay una noticia nueva con la que descojonarte de este circo de partido.

2 respuestas
Kenderr

#128 5/7.

Desarrollalo más. La estrategia es dejar sin stock a cocacola para que la gente, ante la sed y la necesidad, beberán pepsi o cola marca blanca y se maravillaran de su sabor, abandonando la cocacola.

Pd: La culpa de que salga el PP no es de los votantes del PP, sino del resto. Genial.

B

Acabais de conseguirlo, si bebe coca-cola, ya no se merecen mi voto. Ahora votaré a C's, que ellos son mucho mas consecuentes con lo que dicen.

Asi vamos.

1 respuesta
B

#131 Nunca lo habría dicho, pero por fin ha entrado la coherencia en tu cabeza. Menos mal

1 respuesta
Leoshito

#129 Me encantaría saber el tren de pensamiento que te lleva a decir "ganará el PP, un partido de mentirosos, ricos, franquistas y ladrones corruptos; antes que unos "bufones y niños de papá con careta de comunistas" porque es un descojone y un circo de partido".

Creo que daría para debate interesante, porque por desgracia no te falta razón, pero se me escapa por qué es así.

B

#132 Que me lo diga alguien que en su avatar lleva un personaje con una esvastica nazi, es curioso.

PD: ¿Como es posible que llevemos 6 paginas? ¿Donde está la discusión aqui? OH WAIT...
PD2: Curioso tambien que Espinar se comporte como el PP (haciendo lo contrario que dice) y no les den 10.000 votos mas, como al PP. Menudos hipócritas estáis hechos los no-votantes.

Ulmo
#129-Orb-:

Con bufones y niños de papá con careta de comunistas haciendo de oposición lo va a tener muy fácil.

Curioso, porque esta noticia sale casi en paralelo con la destitución del alcalde de Murcia por corrupción. Pero supongo que 2 cocacolas en la izquierda tendrán más peso que un nuevo caso de corrupción en la derecha.

2 respuestas
B

#135 Yo no se a que esperan de tirar de sicarios de la deepweb, estilo derecha democratica

Estoy seguro de que todo esto es por culpa de Venesuela.

-Orb-

#135
Precisamente la noticia de Murcia beneficia al PP por el mero hecho de hacer un acto de limpieza y sobretodo a C's por la presión que ha ejercido para ello.

Luego os preguntáis del porqué de lo que ocurre en este país y es que vuestros análisis son completamente diferentes a lo que piensa la mayoría "silenciosa".

La moraleja de toda esta historia es que leyéndome aprendéis muchísimo más que los panfletos diarios que leéis habitualmente, como diría el guardián de las estrellas "vivih en Matrix".

4 respuestas
michi

#137 Vaya! Y yo que creia que lo que ocurre en este país es que hay millones de aborregados por los mass media con tontunadas como lo de la cocacola y otras imbecilidades que llevan votando al PPSOE décadas como retrasados.

Menos mal que estas tu para educarnos XD

Ulmo

#137 La verdad es como chiste hace algo de gracia, lo triste es que lo pienses seriamente o no, estoy convencido que en este país hay gente que lo piensa seriamente.

Que tener un alcalde acusado por corrupción que se ve obligado a dimitir, que encima dimite por presiones de terceros partidos y no por dignidad política propia y que encima lo mantienes de presidente del partido en la región.

Sí, PP ganando puntos por limpiar la corrupción, concretamente la corrupción que ellos mismos generan.

Mientras tanto Podemos perdiendo votos porque uno de sus políticos ha comprado 2 cocacolas.

Dieter

#121 alienware minimo.

Leoshito

#137 En un país serio no beneficiaría al PP porque ese "acto de limpieza" ha venido tras mes y medio de aferrarse a la poltrona como si fuera un chicle reseco.

A Cs sí, porque lo ha hecho bien, y es una alegría que haga lo que tenía que hacer.

B

#137

El salvador.
El pacto de C's se hizo por la aparición de Podemos, ya que al fin y el cabo son una versión reducida y copiada de incluso, puntos textuales de su programa electoral.

Dredston

Es incongruente si ha defendido no comprar coca-cola a modo de protesta.

Yo defiendo no comprar coca-cola porque es una mierda, como todos los refrescos azucarados, pero de vez en cuando si no hay más remedio pues me tomo una en una fiesta. Sin problemas.

Payomeke

#6 Poca politica has visto.

1 respuesta
KIIM

A mí me hace gracia ver cómo lo defendéis diciendo "2 cocacolas" cuando el problema aquí, evidentemente, no es la coca cola.

El problema es que el Ramón este es tan subnormal que después de pedir que eliminen la cocacola del comedor del senado para boicotearla y que les denieguen la petición, va el tio y se pide 2 coca colas. Esque de verdad, es de ser subnormal.

Evidentemente esto no es un ataque a Podemos, es un ataque a la poca inteligencia estratégica de este pobre imbecil.

1 respuesta
E

#13 Cualquier excusa es buena para atacar a Podemos, incluida la de usar una lucha de trabajadores que tanto prensa como facherio vario han criticado y ridiculizado. Los mismos que jamás en su vida moverán un dedo por defender a los trabajadores, son los que llaman hipócrita a quién si lo hace.

B

Supongo que aqui estais todos deacuerdo con las politicas de coca-cola, es decir, que os importan una mierda los trabajadores, y no hay problema en que os tomeis un par de coca-colas para comer. No veo la hipocresia. Viva el feudalismo.

Sino, por el contrario, estais en desacuerdo con las politicas laborales y os importan tanto los trabajadores, que nunca os tomais una coca-cola ni lo haceis pensando en hacer boikot a la marca. No fallais a una manifestación y estais a favor de cualquier huelga general.

Quiero jugar a un juego.

Ulmo

#145 Que Ramón Espinar no es el más listo de la clase nos quedó claro con las patéticas explicaciones que dio en su momento con el asunto del piso y la de tonterías que suelta por twitter.

Ni este post ni las noticias en los periódicos existen con la intención de demostrar algo que ya es ampliamente sabido: que es un bocachancla. Las noticias y el post son creados como un claro y evidente ataque a Podemos, algo que me parece del todo absurdo.

Además, se hizo una propuesta (absurda por cierto) y no se aprobó ¿donde está el problema? Si tanto molesta entonces que la hubieran aprobado.

Me gustaría saber cuántos usuarios de este foro "neoliberales" que apuestan por "flexibilizar el mercado de trabajo" renunciarían alegremente a su indemnización por despido, por hacer otro paralelismo entre opinión y legalidad vigente. Como siempre he dicho una cosa es hacer una propuesta para ser integrado por el conjunto de los ciudadanos y otra es ser gilipollas. O follamos todos o la puta al río.

B

#144 Pero vamos a ver yayomeke, si estoy todo el dia metido en politica, parece que no me conocieras

Zegatron

#18 Lo dices por lo de la coca cola??, sin entrar a comparaciones sobre que es mas grave si la corrupción habitual y generalizada de ya sabes que partido o beberse una coca cola, te parece que un medio serio sacaría una noticia sobre esto?? te parece que una persona interesada en la actualidad política y me refiero a alguien interesado de verdad no a un cuñado en un bar diciendo que boicoteemos a Cataluña, puede tomarse una noticia así en serio.

No tengo mucho en común con Podemos, este tío en especial no me gusta nada, querer hacer periodismo político (no es mas que una noticia para que la gente diga: fíjate, van de rojos pidiendo que no se venda coca cola y luego beben) con esto es muy similar a las nike de otros o a la ropa del zara de Rufián, es desviar la atención de los problemas reales, es quitar hierro a todo lo que critican estos rojos porque se visten de zara o porque beben bezoya, es básicamente contestar a algo tan complejo como las luchas laborales de coca cola, la explotación que lleva a cabo inditex con algo tan infantil como es que tu llevas ropa de zara o bebes fanta.

Básicamente es un insulto a la inteligencia de los receptores de la información, así que tu verás si te tragas la mierda o la escupes.

Noticias hechas para gente que no se plantea demasiadas cosas.

Usuarios habituales