Ramón Espinar consume Coca Cola después de pedir que la retiren

perche

el cambio, pero a peor.

OwNeaDoR-T

A ver, que es lamentable la hipocresía y el doble rasero de esta "gente", pero es que este tipo de payasadas ya no deberían ser ni noticia.

Han pasado cosas mucho más importantes y graves hoy como para darle tanto bombo a la nueva chorrada de este canta mañanas. Personaje que por cierto debería haber dimitido hace ya muuuuuuuucho tiempo.

A

¿ Que opinas sobre la inmortalidad del cangrejo ? Que la monarquia se lleva mis impuestos.

Von_Valiar

Esta claro que esto es una cortina de humo del PP para que no se hable de los terribles datos del paro

1 respuesta
Leoshito

#94 O del 123021390º caso de corrupción blanqueado por el "todos son iguales", "los podemitas son peores que los peperos", etc.

Soy_ZdRaVo

Muy top lo de que ha sido un error. Ha sido un error que le hicieran una foto mostrando que se comporta como los curas a los que tanto critica, predicando imperativos morales que ni se plantea cumplir.

Dieter

Que espinar sea el Nabot de podemos no quita que la noticia no haya por donde cogerla xD.

Baltar

Joder, me lo estoy pasando piruleta viendo como descubren algunos la definición gráfica de lo que es "ser un político".

Falta que alguna de las feminazis podemitas se case por la iglesia con algún cuñado.
Al tiempo XD

1 respuesta
A

#98 8 apellidos podemitas.

nizku

"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago"

Y en eso se resume la puesta en practica de las ideologías colectivistas.
Probablemente ni se haya dado cuenta, metodología habitual.

B

Cada día más claro de que Podemos es una pantomima de actores que están troleando el país que da gusto... Al menos me río de/con ellos.

Shairf

#90 Sí vamos, como hacía el crack que llevas por avatar ¿no?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Que coca cola se pase la ejecución de sentencias judiciales dictada porel supremo es normal y el gilipollas este es noticia.

Joder.

1 respuesta
Dieter

#104 totalmente jackie chan meme.

1 respuesta
B

#105 como sociedad llevamos roto bastante tiempo, transciende de cualqier eje ideologico o social.

Solamente queda el humor

1 respuesta
Shairf

#103 Unos se enorgullecen de Franco, y otros de Castro. Cada uno con su tirano particular. Enhorabuena. Y gracias por vomitarme toda esa basura de manual.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Shairf

#108 Toma, se te ha caído esto. Cierra al salir.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20100901/53993588991/fidel-castro-asume-su-culpa-por-la-persecucion-de-homosexuales-en-cuba-hace-cinco-decadas.html

2 respuestas
acerty

#4 Alguien que dice que le gusta mas el refregirio Pepsi jamás la llamaría así.

Pessi se dice Pessi.

sephirox

.

1 respuesta
Aracnea

#109 tenia sus fallitos el hombre

Como votante de podemos me parece muy lamentable la hipocresía de este señor, claro que el ser humano es hipócrita de por sí y debería tener mas cuidado con estas tonterias que hace

Ha dicho algo en su defensa ?

Shairf

#111 Puedes enviarme lo que quieras, por zanjar el tema aquí y no desvirtuar el hilo. He leído bastante de Castro -y de otros tantos tiranos- y al principio su causa la mayoría de veces, es justa, pero al final acaba derivando en lo que acaba, y ésta no ha sido diferente.

PD: Castro siempre fue un profundo homófobo. Y podríamos de hablar de explicaciones pero dejémoslo ahí.

B

Las ganas que le tenían a Podemos la quinta alt-right del foro. Es ver a uno de Podemos hacer una cagada (beber Coca-Cola xd) y tirarse con uñas y dientes a todo lo que huela a progreso social. Estos hilos son para disfrutarselos con un roncito y un buen abelardo

2 respuestas
KIIM

#114 No es beber coca cola. Es beberla despues de haber intentado boicotearla tratando de retirar la venta del producto en el comedo del senado.

La propuesta no ha salido para alante y lo primero que hace el tío es pillar 2 coca colas en ese comedor.

La lógica es aplastante.

RusTu

#106 Por lo menos queda algo que nos une y da cohesión.

G

#107 Hombre, no me compares orgullecerse por el liberador de España con orgullecerse por el esclavizador de Cuba.

Y qué decir sobre este hilo. Los enemigos de España una vez más quedando en ridículo.

B

#114 Os leo mucho poner eso de Alt-right, que significa?

1 respuesta
B

#118
No te vayas a cansar entrando en el primer resultado de google.
Derecha alternativa (alt-right)

Muchos de los adherentes al movimiento son tomados por sus críticos como nacionalistas blancos, como también2 la islamofobia, antifeminismo, antisionismo, antisemitismo, etnonacionalismo, populismo de derecha, nativismo (o "los nativos primero"), tradicionalismo, y el movimiento neorreaccionario.

RPV: Fachillas millennials

Ismelldrama

Espiblack retratado nuevamente, para variar.

2 respuestas

Usuarios habituales