Ramón Espinar, el especulador.

-Orb-

Que sigan las risas, biba la nueva democracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#297 Trabajaba de becario por 400€. Mentiroso.

#299 Si en lugar de estar aqui haciendo de lacayo del poder hubieses visto la rueda de prensa, te podrias evitar algunos ridiculos.

2 respuestas
B

#296 Ya tenías poca credibilidad antes, pero cuando anunciaste que eras militante de Podemos ya lo remataste. No esperes que te tomen en serio, tan sólo defiendes la mano de tu amo.

1 respuesta
De1moS

Así que al final no era VPO, ¿se retractará el medio que dio esa información falsa?

Dieter

Juventud sin futuro, mi papa y su amigo alcalde me da una casa a dedo,

"hijos de los obreros que no pudisteis matar". Espinar el obrero parafraseando la polla records... vomitivo.

B

#303 Pensé que iba pior mi lo de STAN, edit. i said nothing jon snow

B

#296 Si eso es lo máximo que puede sacar el CNI de podemos, podemos estar tranquilos, la maquinaria propagandística de la caverna debe de estar funcionando a tope

Orwel

#304 ¿Mi amo? Lol. Cierra al salir.

1 respuesta
Nerviosillo

#301 Es un insulto que la gente de a pie no pueda optar jugar a 30000 fps 4ks, hombre xD

RusTu

#292 Al parecer esas viviendas las repartía CC.OO

sPoiLeR

ojo que puede ser que la entrada del piso fuese dinero negro, porque si hizo una donación lo tendría que declarar

1 respuesta
Celebeth

#296 Comparto muchas cosas de las que dices en otros post, pero en este caso este tio se tiene que pirar pero ya...

1 respuesta
B

Cuando se dice que esta gente viene de familias bien, ¿pensáis que es por meterles mierda? A todos nos gustaría un partido digno del movimiento 15M. ¿Pensáis que La Sexta noche no selecciona bien a quién invita y por qué? La TV ha puesto cabezas de Podemos a dedo, sabiendo que la gente elige a quien conoce de la tele (así funciona la publicidad). Han colado una casta universitaria de buenas familias que se hacen los currantes obreros, y ahora, cuando estos se hundan, se hundirá Podemos.

Se debería hacer una vuelta a los círculos y elegir GENTE NORMAL pero NORMAL de verdad, currantes, intelectuales, etc. de todas las regiones, todas las clases, y en el caso de universitarios, de todas las universidades. Con la casta no se va a acabar metiendo otra minicasta pija universitaria que se deja barba para parecer progre.

2 respuestas
Orwel

#313 ¿Has visto la rueda de prensa?

STAN

Yo no sé que hago sin comprarme un piso, si cobro más de 480€

1 respuesta
B

#309 Después de utilizar la expresión "lacayos del poder" cierra tú mejor, gente como tú es el problema de la situación patética y vergonzosa de la política en este país. Vomitivo.

MTX_Anubis

#312 Existen los prestamos entre particulares a interés 0 (que a diferencia de una donación, se tienen que devolver, por eso son préstamos)

Y es la mejor forma de dejarse dinero entre la familia y amigos.

Fastestwat

Bye bye Madrid

perche

#314

exacto, toda la cupula de podemos viene de familias bien con pasta, el unico que tenia origenes humildes era monedero y le dieron matarile.

Orwel

#316 ¿Has visto la rueda de prensa?

Lo digo por que lo acaba de explicar y demostrar todo, mejor que pareis, please.

Frave

A mí lo que me hace gracia es la gente echándole la culpa al "regimen" cuando esto son puñales entre los de la nueva política xD...

OwNeaDoR-T

Vista su versión, dejad de hacer el ridículo justificándole por Dios Santo.

Embarrado hasta las cejas. Tristísimo. Cadáver político.

Aguiluxo

Espinar: "60.000 € no es una cantidad de dinero escandalosa"

B

Cuidado que ahora viene la parte del victimismo.

B

Por cierto, cualquiera que se haya mirado las bases en su momento de acceso a vivienda de protección oficial, verá que no se podía acceder si no era cobrando un mínimo de unos 1200€ - 1300€ al mes.

Este tío no tenía trabajo estable. Que rasquen y a ver si encuentran, porque huele a concejal amigo.

1 respuesta
Fidelius

Menudo lol de escandalo.

Resulta que el beneficio obtenido por la venta es gracias a la revalorizacion del precio tasado por el piso gracias a la Comunidad de Madrid.

EL PEPE FINANCIA A PODEMOS, IRAN Y RAJOY JUNTOS AL FIN!

Dieter

#314 gran avatar debo añadir.

B

"He hablado con Juan Carlos cuando.. lo suyo"

Deben estar cagándose en él ahora mismo los demás...

Orwel

Que alguien me de un argumento QUE SEA VERDAD, por el que Ramon Espinar ha hecho algo inmoral. Y me apuesto la cuenta a que no sois capaces.

#326 Ya se ha demostrado que no era una VPO, pero tu puedes seguir en los mundos de yupi.

4 respuestas

Usuarios habituales