Ramón Espinar, el especulador.

sPoiLeR

Si alguien puede pegar los tweets de Antonio Maestre lo explica facil

1 respuesta
Dase

Se ve claramente que es la opcion B) de #679.

Porque habrán perdido un milloncejo? (de votos digo, de dinero no tiene pinta que hayan perdido jeje)

B

#690 Una beca de colaboración son cuatro duros.

1 respuesta
Orwel

#688 No, lo que digo es que tu hace años estabas cercano a organizaciones NS de Zaragoza.

No puedo decirlo mas claro.

2 respuestas
B

#694 ¿Ah sí?

Sigue explicando please.

Meleagant

#693 ¿Y qué me cuentas con eso? xD

2 respuestas
B

#696 Pues que cómo te vas a meter en un piso cobrando cuatro duros de una beca de unos meses xD

1 respuesta
Orwel

#696 A veces suelta datos que no tienen que ver para intentar demostrar que sabe algo.

choper
#679ChaRliFuM:

Un chaval que no tiene trabajo ni ingresos reconocidos se encuentra con que le conceden una vivienda de promoción pública.

Pues al parecer, según Ondacero, según les ha comentado el propio ayuntamiento; esa vivienda no era de concurso público.

#682 Sí pero te has hecho la pichilla un lío con lo de las plusvalías xD

No pasa nada joder, admitelo. Creías que era una especie de ayuda o algo así raro no, o un plus "inadecuado" ¿? Y no un simple incremento, que es lo que es. Porque te has liado cosa mala :/

1 respuesta
B

#654

Por supuesto, si yo te entiendo perfectamente.

El problema no está en si es de dudosa moralidad hacer tal negocio con un bien como es la vivienda. Ya lo han dicho, es legal y con respecto a eso, pues es lo que hay.

El problema está en que un político que canta a los cuatro vientos explícita y específicamente contra ese tipo de operación, va y resulta que es el primero en hacerla jaja.

evening0

#679 Mas bien lo segundo aquí hay varios confesos en nómina del partido morado haciendo malabares, más bien triple mortales para defender, lo indefendible.

No hace falta llevar mucho tiempo en MV, solo hay que seguir el hilo minimamente para ver quienes son.

Es como hablar de religión con un cura por mucho que apeles al sentido común, la ciencia y el empirismo o tengas al Papa delante tuya diciendo que la religión es un cuento para tenerte abducido, te saldrán por la vía Tarifa y seguirán con el rollo, ya que viven de ello.

Eyvindur

No sé qué ordenador se compró, porque el máster valía 3000€. Tampoco acabo de entender cómo tiene una beca con el padre cobrando +150.000€/año.

Por cierto, tenía entendido que las VPO no se podían vender antes de los 10 años.

1 respuesta
Fastestwat

#690 Si pretendes dar clases a alguien, lo mínimo es estar informado.

Él no sabe y no quiso saber si podía vender el piso al mismo precio que lo compro. Lo ha comentado .

B

#694

#694Orwel:

#688 No, lo que digo es que tu hace años estabas cercano a organizaciones NS de Zaragoza.

No puedo decirlo mas claro.

Sigue con la historia hombre, no me dejes a mitad...

D

#664 gente con dificultad como era él, que tenía una beca de enos de 500€/mes ...
y no se lucra, no te equivoques; supuestamente cuando la recibió y vio que no podía hacerse cargo de ella la vendió. Si el mercado había subido sus precios.... ¿Debería haberles dicho, oye que soy de izquierdas esos 20.000€ de más a otros que yo no los quiero? Hay que ser un poco coherentes...

sPoiLeR

Antonio Maestre en twitter

3 respuestas
Dase

#699 Dejalo estar. Piensa que en la siguiente imagen la mano es la de PIT, y la cabeza es la tuya, claro.

1 respuesta
Meleagant

#697 Yo estaba respondiendo a un usuario que decía que no tenía trabajo ni ingresos conocidos, las valoraciones que quieras hacer al respecto de la cantidad que ganaba me importan poco o nada.

#706 Los tweets están muy bien, pero el fondo de la cuestión es que ninguno de los mencionados en esos tweets tenía control alguno sobre el precio de la vivienda. A no ser que vayas a decir que también estaba en el ajo el PP que decide subir el precio del módulo de viviendas protegidas, no sé cómo podían orquestar toda esa supuesta maniobra.

2 respuestas
B

#708 Una beca de colaboración son 300€ al mes a lo largo del curso como mucho hijo mío.. no es valorar los ingresos, es que no son ingresos. Eso sirve para pagarte la matrícula o el alquiler mientras estudias.

1 respuesta
B

#691

#706 hueputa malparido,

choper

#707 Ves ?.. Tiene que venir el señor Antonio Maestre a especificar más todavía y sobre algo importante.

ESO es otra cosa. Eso sí es argumentar y teorizar decentemente, no vuestros pseudoargumentos de barra de bar.

Que no eras capaz de pillar ni a lo que se refería la plusvalía xD

NoEresTu

#669 Tienes razón, es una vivienda de libre asignación en una parcela cedida por un amigote de su papi el mafioso, todo mucho más limpio ;).

Meleagant

#709 La cantidad es irrelevante. Pero aún así, eran 480€, lo ha repetido incontables veces ¿por qué no os informáis antes de opinar y repetir cíclicamente las mismas historias que ya están más que contrastadas?

1 respuesta
B

#713 Pues será que dividió los 2000€ que son una beca de colaboración en menos meses, ¿qué quieres que te diga? Ese "sueldo" es más bien una propina mientras haces currículum en la universidad.

1 respuesta
sPoiLeR

#708 si tienes contactos y sabe cuando va a cambiar la regulación, claro que cambia la situación. No es un ciudadano mas, su padre es casta y de la premium+

Meleagant

#714 No quiero que me digas nada, tus comentarios en toda esta página no aportan absolutamente nada al comentario al que respondías.

1 respuesta
B

#716 Meleagant: Que no es el caso de un currante que se confió pensando que le llegaba para la vivienda, y luego no. El tío sabía perfectamente que no le podía llegar para pagar una vivienda. Pidió 60.000€ a la familia, luego vendió y lo devolvió. Nunca ocupó la vivienda. Si es que te estoy diciendo lo que ha dicho él.

1 respuesta
Evilblade

Estáis con Espinar en un plan "no es puta, me lo ha dicho ella" curioso.

Manteneos huelebragas.

Meleagant

#717 Cualquier persona a la que le ofrezcan una vivienda protegida intenta aprovechar la oportunidad si puede aunque no tenga el 100% de garantías de poder pagarla en el futuro, no es como una vivienda normal, vamos lo he visto con bastantes amigos.

Yo no sé si conocéis a alguien que esté apuntado en una bolsa de viviendas protegidas y cuando le toque se lo piense por si tendrá o no un salario fijo 3 años después, que es cuando empieza a pagarse en este caso.

1 respuesta
B

#719 Uno no va por la calle y le ofrecen una vivienda protegida, sino que vas tú a buscarla.

#719Meleagant:

alguien que esté apuntado en una bolsa de viviendas protegidas

Pues eso.

1 respuesta

Usuarios habituales