Ramón Espinar, el especulador.

choper

#146 Hablas de los papeles que tienen que disponer ellos. A mí qué me cuentas...

Te pones a hablar de todas las historias necesarias para comprar y "mover" un piso, ¿ argumentalmente para decir qué exactamente ?, ¿ que pueden no haber pagado nada de nada y haber hecho todo de forma ilegal/incorrecta a propósito ?

.. Tan simple como que tengan papeles o no los tengan compi, toda esa parafernalia dialéctica sobra.

#147personaje:

No debemos de leer el mismo foro xq yo he visto a varios usuarios q todos sabemos de q pie cojean criticar duramente los casos de corrupción del PP.

Pues si me los comentas, porque ya te digo yo que jamás he visto a ninguno hacerlo.

1 respuesta
RusTu

#146 de todas formas el impuesto en Madrid es bastante más bajo que en muchas otras partes de España.

#151 Por una propiedad así, el impuesto a pagar podría ser ridículo en Madrid ahora que me estoy dando cuenta. si por recibir 800.000€ tienes que pagar unos 1500€.

1 respuesta
Prava

#47 Sí, es muy difícil de entender. Para algunos regeneracion democrática es que en lugar de robarte los del Madrid lo hagan los del Barsa. Para otros, robar solo lo es si hay una sentencia judicial aún cuando se haya hecho mediante el tecnicismo más guarro existente, y lo mismo con especular.

Total, que aquellos que hacen estas cosas no se dan cuenta que no están regenerando nada. De hecho demuestran una vez más la marca España.

Pero no te molestes en señalarlo, te dirán que PPSOE +1000. Esa es su excusa.

#49 ¿Tontería de crío? La gente que tiene la moral corrompida hace lo que puede con lo que puede. Si este individuo estuviera a cargo de un Fondo de Inversión habría especulado en todas las vivienda que hubiera podido... pero como solo podía hacerlo con una, lo hizo con esa.

Ahora, no espero que lo veas. Estás tan cegado por las cosas que has perdido todo sentimiento de autocrítica posible.

Welcome to the sheeple

#56choper:

Posición de privilegio es tener pasta y comprar una casa

Sí. Si tienes pasta no puedes comprar una VPO. Es así de fácil. ¿Me explicas cómo suscribes una hipoteca de 90.000€ siendo estudiante? Ah espera, que el banco te la da porque te avala papi. ¿Entonces no estás jugando con los tecnicismos legales?

#56choper:

Si la vende a mayor precio es porque es lícito y legal hacerlo y si se la compran es porque quien se la haya comprado cree que pagar el precio que pagase era correcto.

Esto lo puedo decir yo, porque soy un liberal convencido y me suda la polla la vivienda social y los desahucios y todo lo demás. Si pudiera especular con vivienda, y a causa de eso decenas de personas perdieran la suya... lo haría. No tengo ningún conflicto moral con eso. ¿Pero alguien de Podemos? ¿Que están dando por el culo con los desahucios? ¿Y alquileres sociales? ¿Y vivienda pública? ¿Y derechos? ¿Y...? Pues a parte de ser hipócrita y moralmente reprochable... es muy feo.

¿De verdad que no lo ves?

Pues lo mismo que al de antes: welcome to the sheeple.

3 respuestas
choper
#147personaje:

Lo q me refiero es que los defensores de Podemos en su mayoría son incapaces de decir algo malo de "su" partido.

No lo creo.

Pero es que además pique o no, de Podemos cosas "malas" de verdad... pues poquitas.

Suelen salir con el "y tú más", porque las comparaciones de cosas inmorales (que no ya ilegales) de Podemos frente a otras del ppsoe, son ABSURDAS y nimias.

Y por tanto no es muy normal (dignidad ninguna desde luego) que un derechoso venga a criticar a un partido 99% limpio, votando lo que votan y justificando lo que justifican (o dejan de criticar como te digo).

Porque es simplemente una situación hipócrita.

#153 buff has tardado mucho en escribir eso. Ya se ha escrito ( y he) bastante y referente a eso que escribes.

Te agradezco el interés no obstante, te invito a que leas posts anteriores.

B

Yo no entiendo por qué intentais argumentar con personas cuyo trabajo es no debatir o argumentar, si no retransmitir la correspondiente propaganda a los cuatro vientos.

B

#153 Maldito el día que quitaron las manitas de OT.

B

#120 Yo es que del pp y partidos en general ya hace mucho que no espero nada :(

sPoiLeR

Supuestamente esta reuniendo información y a las 13:00 dará una rueda de prensa para dar explicaciones.

Igual la ha vendido a alguna ONG para meter refugees y estamos aquí criticando por criticar.

1 respuesta
B

Y si esperamos a saber las partes y vemos en que queda¿ Es verdad, mola mas soltar los cuatro clichés de siempre y a vivir que son dos días.

OneKAME
1 respuesta
Aguiluxo

#160

Culebrazo
#137Shandalar:

Si este tipo fuera del PP o de Cs estaríais poniendo el grito en el cielo, pero como es de los vuestros os da igual. Como hace tanto que se os cayeron las caretas, nada nuevo bajo el solo, sois de chiste

#133Culebrazo:

que yo soy el primero que si es verdad, le pegaba una patada en la boca que le faltaba suelo para dar volteretas

sigue intentandolo. criticamos tanto al sujeto este si es cierto como a los que tienen el nido como un gallinero y le señalan la mierda a los otros

Ulmo

#153 No estoy para nada de acuerdo con tu visión. Tu punto de vista se basa en "dejemos que los que no tienen escrúpulos se aprovechen todo lo que quieran pero ruboricémonos cuando lo hagan los que van de moralistas".

El problema no es que este individuo especulara, que lo hizo y creo que el partido debería forzarle a dimitir, el problema es que se pueda hacer y sea perfectamente legal.

Se puede cuestionar su moral, pero el problema no es que el la tenga baja, el problema es que en España se pueda comprar una VPP y venderla a los 6 meses con una revalorización del 31% sin haberla pisado ni un solo día.

La vergüenza no es que encontremos a alguien que se aprovechara, la vergüenza es que la comunidad de Madrid autorice dichas prácticas.

Pero como siempre, esto es munición contra PODEMOS y no contra el PP de la comunidad de Madrid que permite y autoriza dichas prácticas, que no son realizadas únicamente por este individuo, sino por todo el que quiera.

1 respuesta
Fastestwat

Esperad a las 13, lo mismo nos sorprende.

1 respuesta
STAN

#164 No sé por donde saldrá la cosa, pero yo esto lo veo muy black

1 respuesta
Prava

#98 Nadie tiene viviendas vacías para especular con su precio. El mercado está demasiado fragmentado para que funcione como tú crees que funciona. Lo que ocurre es que, en este país, las leyes relativas al alquiler de vivienda están completamente a favor del inquilino, así que sale más a cuenta no alquilarla que hacerlo.

#113 Si no tienes trabajo ya me dices de dónde sacas 50.000€... y cómo suscribes una hipoteca con el banco por 90.000€. Sobre todo este último punto... que el banco sin aval no te da un céntimo si no tienes unos buenos ingresos.

#120 Las corruptelas, prevaricaciones y chanchullos nacen de los problemas morales individuales.

#135 Claro que no. Usar el dinero de papi o mami en VPP y VPO es algo completamente ilegal. Ahora... hay muchas triquiñuelas para hacerlo pero no deja de ser ilegal o, como mínimo, amoral.

1 respuesta
Peyru

#165 Tranquilo, a las 13:00 va a soltar los argumentos black para que los loritos empiecen a repetirlos hasta que les exploten los ojos.

RazuK

#158 #Pásalo.

Zegatron

Todos sabemos que si eres de Podemos, IU, Equo, Compromis, CUP, PCE no tienes derecho a ganar dinero, no tienes derecho a comprar una vivienda o un coche (de alquiler y si acaso una tartana) ni a comer fuera de casa o ir al cine o tener un móvil o videoconsola de después de los 90'.

Las dedicaciones deben ser: la revolución bolivariana soviética, la división de España, joder a los subyugados hombres con la ayuda del contubernio feminazi, matar gatitos, reírse de los cuñados de Ciudadanos y forocoches, twitear algo ingenioso.

1 respuesta
Dase

Yo no se que va a contar a la 13:00, lo que se es que va a pasar en el foro.

A la 13:00 va a soltar una serie de chorradas para intentar defender lo indefendible, si le pueden hacer preguntas, se las harán y las intentará evitar como buenamente pueda, para acabar recordando que son LA GENTE.

Aqui, pues los lilas cogeran las 2-3 chorradas y lo repetiran hasta la saciedad, choper cogerá una sola, y aunque se la rebatas, volverá a decir lo mismo con otras palabras, 3-4 veces, hasta que ya, comience simplemente a quotearse a si mismo.

Y a sentirse satisfecho por un dia mas de CM.

1 respuesta
xPipOx

Lo que hizo este tio es legal, pero vamos deberia estar fuera de cualquier partido politico honesto. Eso si, todos estos iluminados de Ciudadanos, PSOE y PP espero que sean tan nazis y le pongan la misma importancia a las noticias de su partido. Que luego sale cualquier tipo llevandose 1M€ y eso "no es tan malo" cuando comparado con este tio es como hablar de un niño de 3 años y compararlo con Hitler.

STAN

#169 Antes de copiar eso del bloc de notas de tu escritorio, lee la noticia y las circunstancias de la misma, un saludo.

A las 13.00 habrá risas.

1 respuesta
choper
#170Dase:

choper cogerá una sola, y aunque se la rebatas

No compi, no soy de pensamiento único como tú.

Punto uno - Si el person este no puede demostrar la legalidad de todo lo que se hizo con la vivienda que le denuncien bien denunciado y que dimita mañana mismo incluso si todo está correcto pero no me convence lo que pueda decir/justificar del porqué se vendió el piso tan rapidamente (ya lo he dejado claro páginas atrás)

No me va tanto la demagogia como a ti sorry. No voy a participar en vuestras pajas mentales por una cosa tan ínfima como una compra y venta de una vivienda que en principio no hay NADA, ni en la noticia que indique claramente NADA.

Y antes de que vuelvas a entrar en bucle, leete el punto uno.

Por cierto, yo tengo de CM lo que tu de Albert Einstein xD (nada). Y por si aún no me conoces, que es normal esto es un foro en internet... mi personalidad es tan íntegra que me importaría una mierda decirte que soy CM, ingeniero nuclera o panadero, si lo fuese. Pero vamos ya te digo que de CM nada.

Además seguro que pagan una puta miseria.

1 respuesta
Prava

#163 Mi punto de vista se basa en:

"Se consecuente con lo que dices".

Es así de sencillo y es lo que falla en este país. La coherencia. Queda super bonito liarse la manta a la cabeza, levantar el puño y estas cosas... y luego hacer exactamente lo mismo que criticas. Pero no por nada, no porque yo pueda hacerlo y otros no... sino simplemente porque yo ya advierto de lo que pienso pero los demás quedan de bien para arriba y luego hacen exactamente lo mismo.

Porque a parte de tener una moral muy laxa son unos mentirosos. Yo, repito, no tengo ningún problema en esto de especular, o no pagar impuestos, poner fábricas en el tercer mundo... pero es que no me vas a ver diciendo lo contrario. Voy de cara. Y del mismo modo que critico las corruptelas del PPSOE también critico las de los demás. ¿Que por qué? Porque, repito, la única forma de avanzar y regenerar la política es salir del y tú más, quitarse la careta y que la gente pueda opinar con libertad.

Para terminar, ¿cómo puede alguien querer ser el adalid de las cosas correctas? ¿Y lo social? ¿Y el demonizar a todo el que tenga dinero? ¿Y luego hacer exactamente lo mismo? ¿Con semejante gente iremos a algún sitio? ¿Y con gente que los defiende a capa y espada también?

#163Ulmo:

se pueda hacer

#163Ulmo:

se pueda

#163Ulmo:

autorice

Sigo. El problema no es que se pueda o se autorice. Eso es echar balones fuera. ¿Si el asesinato o la violación estuvieran despenalizados serían menos horribles? La moralidad está por encima de las leyes. Que las leyes me permitan hacer algo no significa que lo que yo estoy haciendo sea correcto o no sea reprochable.

Entonces, la solución no es prohibir... sino simplemente señalar a la gente que actua de determinadas formas y que tire la primera piedra el que esté libre de culpa.

¿Este señor se ha aprovechado de la legalidad vigente (nota: yo hasta opino que es ilegal directamente, pues las VPO tienen unos límites en cuanto a ingresos familiares y este individuo ha trampeado para reducirlos) para obtener beneficio individual? Sí. ¿A costa de otros? Sí. ¿Sería malo si fuera liberal? No. Pero es que resulta que es anti-liberal... es de Podemos.

1 respuesta
MTX_Anubis

A ver qué explicaciones da pero vamos, yo no entiendo cómo puede haber gente que esté tan cegada que asumiendo que es cierto esto lo defiende. Un tio diciendo que hay que acabar con la especulación (rendimiento del 30% en menos de un año nada más y nada menos) y hacer de la vivienda un derecho y no inversión, especulando.

Pero es que realmente no os resulta repulsivo esto si es cierto? Por muy legal que sea.

Peyru

#173 Nuevo baremo: Si no puedes demostrar la ilegalidad de algo, eres moralmente irreprochable

1 respuesta
Calzoncillo

No entiendo el debate. Yo he votado a Unidos pablemos en las últimas erecciones y si lo de este personaje es cierto lo que tiene que hacer es dimitir e irse a la puta mierda, como debería hacer toda la escoria que roba, legal o ilegalmente.

Ahora, el que niegue que ha habido una campaña brutal contra podemos y que se han vertido cientos de miles de calumnias es que está ciego, es tonto o simplemente un hipócrita.

Ya está bien de vivir la política como si fuese el fútbol.

choper
#176Peyru:

Nuevo baremo: Si no puedes demostrar la ilegalidad de algo, eres moralmente irreprochable

Veo que no has entendido nada de lo que he escrito xD

De hecho si sigues leyendo, he dicho precisamente todo lo contrario:

#173choper:

Si el person este no puede demostrar la legalidad de todo lo que se hizo con la vivienda que le denuncien bien denunciado y que dimita mañana mismo incluso si todo está correcto pero no me convence lo que pueda decir/justificar del porqué se vendió el piso tan rapidamente (ya lo he dejado claro páginas atrás)

Es decir, si no es moralmente correcto es totalmente reprochable.

Cuando estés en una discusión seria, la falacia te la dejas en la puerta de al lado, gracias.

Garrote

#166 No lo he dicho yo eh... Lo decía Espinar.

B

Ha dicho Ramón que a las 13.00 h presentará papeles para explicar el tema.

Usuarios habituales