Ramón Espinar, el especulador.

tholdrak

#1919 No tiene ningún sentido lo que dices.

Según tu teoría Podemos ha sido creado por las cloacas del estado, se han quitado del medio a UPyD (porque el PSOE sigue ahí e IU se ha integrado en Podemos), al partido pirata y al partido X (dicho por ti) y lo que han conseguido es que los partidos independentistas tengan más escaños y nazca un partido "del cambio" que tiene 5 millones de votantes y que presumiblemente adelantará al PSOE por la izquierda.

Si te piensas que el PSOE es molesto para el PP estás muy equivocado. Son sus socios desde hace muchos años, van de la mano y hacen y deshacen como quieren, se turnan en el poder, comparten tramas corruptas...

... crees que podrán hacer lo mismo con Podemos?

1 respuesta
B

#1921 ¿Por qué opinas todo el rato diciendo cosas que no he dicho, que llevan incluso a ver un sentido inverso? Al final cansa... Tengo que perder el tiempo explicándote qué es lo que he dicho realmente, y al final no se opina de las cuestiones en sí mismas.

Me preguntaste LO MISMO en #1914 , te he respondido varias veces, y no rectificas ni avanzas.

PD: 65 páginas, gracias.

1 respuesta
tholdrak

#1922 Qué he dicho yo que no hayas dicho tú?

B

Joder 65 paginas de este tema y 4 del pp menuda verguenza, no se como podeis escribir.

1 respuesta
actionchip

#1910 #1924 40 de estas 65 páginas son de comentarios como el tuyo.

Relájate un poco muyayo

Por cierto, esta noche estará Ramón Espinar en "La Sexta Noche". A ver que se cuenta

1 respuesta
Latted

#1925

64 de 65 páginas las ha escrito Orwel.

Jocanyas

#1907 Todo eso para no contestar si Cayo Lara tiene o no razón. Ok.

1 respuesta
Usopp

#1927 A mi lo que opine Cayo Lara, que ha hundido a IU me la trae al pairo, es un arrastrado que aprovecha para meter mierda. Pero que traer un tuit de Cayo Lara es el nivel.
Ya te he dicho mi opinión, ahora si quieres pon la tuya, y puedes pasarte por el hilo de los ministros a ver que te parecen las conductas de ellos:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministro-espana-cosillas-571896

2 respuestas
Jocanyas

Eso me pasa por intentar dialogar con fanáticos.

#1928 Mi opinión es Gulag.

1 respuesta
B

#1928 Osea que se han traído durante años tweets de cuentas del tipo parodia/caricatura/fake, y aquí no ha pasado nada, pero no se puede traer la opinión del que fue coordinador general de IU hasta que Tania les hizo la trece-catorce...

2 respuestas
Jocanyas

#1930 Están recuperando el cuento de que IU era igual al PSOE , el que usaron hasta que absorvieron a IU e intentaron pactar con el PSOE.

1 respuesta
B

#1931 Sí, la llamada máquina del tongo, aún en marcha.

Usopp

#1929 Ya sabemos que tu opinión es tan elaborada como Podemos= PSOE 2, vaya genialidad argumentativa.
#1930 Como traer puedes traer lo que quiera, pero que a este tío no le ha hecho nadie caso hasta que ha empezado a despotricar en contra de Podemos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministro-espana-cosillas-571896

Y ya dejo este hilo, lo que queráis por privado, que ya est´´a bien el nº de mensajes para este tipo de noticia.

3 respuestas
B

#1933 Al revés, era alguien hasta que se lo fulminaron por ir contra Podemos.

Y visto lo visto, a toro pasado, creo que se puede empezar a sospechar quiénes le echaron del 15M...
http://elpais.com/diario/2011/06/16/espana/1308175210_850215.html

(Indignados "anónimos" echándole agua, y la PAH defendiéndole y explicando que lleva años implicado en la causa. A ver si a alguien le da por revisar esos vídeos, que me apuesto lo que quieras a que sale alguna cara conocida....)

Jocanyas

#1933 Gulag para todos los que se aprovechen de los recursos públicos.
Si no estás de acuerdo me lo discutes , o no , pero los adhominem me los paso por el forro.

B

Yo ya por privado eh, que no quiero dar mas paginas a esta noticia teniendo la del pp 3

2 respuestas
B

#1936 ¿Por qué? ¿Puedes explicar un poquillo mejor, por favor?

1 respuesta
B

#1937 diselo a #1933 xD

1 respuesta
B

#1938 Sabes que estamos a punto de llegar ya a la 66, ¿no?

1 respuesta
Von_Valiar

#1939 y orwel sin comentar aún. (En esta pagina)

3 respuestas
B

#1940 Hoy está votando. La votación es hoy, y los resultados los darán el miércoles.

-tarkens-

#1940 Le darían el dia libre por tantas horas extra estos dias anteriores?

B

Bueno yo me acuerdo el año pasado cuando el subforo de offtopic parecía un chat privado de la militancia de podemos.

Ahora los mas destacables son leoshito, que le considero "mas bien moderado" y despues esta spike spigel y orwel, sobre cual de los dos está más enajenado tengo mis dudas. Muchos sois nuevos por aquí e igual os sorprendeis con orwel, pero no ignoreis a spike spigel y leerle en profundidad; pero os sujiero que no tengais ningun tipo de alimento y/o liquido en la boca ya que es muy probable que escupais al monitor de la incredulidad.

1 respuesta
Leoshito

#1943 Me tenéis, con perdón porque sé que no es culpa tuya, hasta los santísimos huevos de llamarme podemita, que soy de podemos, o subnormalidades similares.

NO soy de Podemos.

NUNCA he votado a Podemos. Directamente, puesto que sí he votado a Compromis.

JAMÁS me he planteado votar a Podemos, aunque si hubieran habido terceras elecciones lo hubiera hecho, y si dentro de 4 años sigo en el país, veremos qué se cuece.

Ya he perdido la cuenta de veces que lo he dicho, y no debería de importarme una mierda, pero no me gusta que la gente se lleve malas ideas de mi o que otros mientan -aunque sea sin querer- sobre mi y hagan que otros piensen de mi cosas que no soy.

Tampoco me gusta la tortilla con cebolla, cojones.

B
#1892MoRdOrEye:

Vamos, que va a salir él. Está puesta en marcha la máquina del tongo. Ya funcionó en los círculos, que vaya casualidad que al final acabasen al frente del partido sólo amiguetes del máster y doctorado de Ciencias Políticas. Ni un informático, ni un arquitecto, ni un obrero... nada

en serio? ahora que lo dices, los más populares en las redes sociales son de la UCM sí xD.

B

#1909

Joder, que nos sepamos mejor nosotros la historia de Podemos que tú dice mucho de ti....

Zero_G

65 paginas.

#NoHayCampaña

xdddddddddddddd

1 respuesta
B

Pues parece que no va a salir al final en La Sexta Noche, ¿no? Han mandado a la secretaria.

1 respuesta
Leoshito

#1948 Habrá quedado con algún agente para ojear otro piso.

M4v3rikj3j3

"Como ha cambiado España en una semana: `Maraino´ Rajoy es el nuevo presidente, Ramon Espinar es el nuevo Joseph Mengele y Pedro Snchz es el nuevo Lenin".

Usuarios habituales