Ramón Espinar, el especulador.

B

67 paginas contra ramoncin el rey del piso frito, ya esta bien dejad la maquina.

B

Primera parte del programa, con Irene Montero, portavoz y secretaria de Podemos, contra todos:

(25 min. de vídeo)

#1980 nop. Pero este vídeo sí que es muy interesante. Ni Sardá ni Javier Aroca les defendió (atención a la cara de sorpresa que pone cuando Aroca les critica en el min 17:50... Y cuando menciona a Pablo Iglesias, ya se hunde).

Ralsek

podemos tiene a este chaval contratado para suplir los puestos de trabajo obligatorio para disminuidos no?

actionchip

#1963 #1964 Easy jajaja

B

#1679

Me encanta como los políticos de este país dividen a la gente sin ningún descaro.

Hay dos modelos de país, blanco o negro.

B

Qué silencioso se ha quedado este hilo una vez los CMs de Podemos se han dado cuenta de que eran ellos los que le daban páginas...

Bueno, sigo pegando noticias, para el que le interese el tema:

El escándalo inmobiliario impulsa a Ramón Espinar en Podemos de Madrid

«El caso Espinar movilizará al electorado y puede beneficiarle, apuntan desde el entorno del senador, hundido en el plano personal, pero que en ningún momento pensó en tirar la toalla. El discurso oficial de ambas facciones es que la que llaman «maquinaria del fango» ha embarrado el terreno, y más que de ideas se habla de apoyos al senador o de compañeros que se ponen de perfil. «Está claro que esto nos perjudica a todos, a todo Podemos», coinciden miembros de ambas candidaturas. La imagen del partido queda muy dañada, pero, en este caso, revitaliza al candidato cuya ética es atacada y que, tras perder en casa 0-1, se encuentra, sin esperarlo, con un penalti a favor.»

http://www.elmundo.es/espana/2016/11/06/581e46bf22601d6d598b45d8.html
06/11/16

5 respuestas
B

#1986 Que seas tú quién hable de CM cuando llevas más de 4 páginas enteras de intervenciones en éste hilo tiene guasa, pero vamos, sigue el camino y postea y postea, el asunto está más que amortizado y sería buena noticia que Ramón Espinar gane las primarias en podemos madrid, sería la señal de que las pataletas de los peperos no influyen para nada en los militantes de podemos.

1 respuesta
B

#1987 Perdona, que gane Espinar en Podemos Madrid, cosa que seguro ha hecho, es la mayor alegría que le pueden dar al PP. No ves que eran Errejón y Rita los que podían llegar a pactar con el PSOE? Encima a Espinar ya le van a sacar lo del piso de por vida.

Sobre lo de CM del PP, pues no, de hecho no he votado en mi vida al PP. ¿Y tú?

1 respuesta
michi

#1988 A mira pues si es por darle un alegría al PP entonces le voto, todos felices \o/

1 respuesta
B

#1989 Mira, por lo que estoy viendo, ahora se tendría que pasar ZP a Podemos, y volver a presentarse. Así ya volvería a estar todo como en 2002... tanto políticos como simpatizantes xD Todo en orden, y a volver a quebrar el país.

#1897 Karter, no desconectes, que te voy a seguir haciendo la pregunta cada vez que te vea...

Leoshito

#1986 Vamos como siempre, la corrupción y el malaje se premia en este país.

Como dices, el PP encantado xD

1 respuesta
Shandalar

#1986 tiene la nariz rojilla de los borrachos, me ha recordado a Campechano.

B

#1991 De hecho, ¿qué hace el PPSOE cada vez que la prensa pilla a alguien? Ascenderlo o recolorcarlo con mejor sueldo.

RayF

Pues va a ser verdad esto de que cada vez que sale un caso de corrupción los españoles son tan idiotas de darles más votos. Terrible. Menudo pais de acomplejados, envidiosos y guerracivilistas. Si los militantes de Podemos tienen decencia deberiam echar a este tio pero todo parece que será alrevés. Perfecto xD.

2 respuestas
Shandalar

#1994 la Nueva Política, sí, con mayúsculas.

1 respuesta
Leoshito

#1995 En verdad no es muy nueva, desde tiempos inmemoriables se estila lo que comenta Rayf xD

Si te refieres a Podemos y no echarlo entonces sí.

1 respuesta
michi

#1994 Corrupción dices? :psyduck:

1 respuesta
Shandalar

#1996 sip, me refiero a Ps y no echarlo, cosa que me esperaba la verdad, esta gente se quitó la careta hace tiempo y no hace más que descojonarse de sus votantes.

B

#1997
corrupción

  1. f. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.
1 respuesta
michi

#1999 De que organización dices que Espinar formaba parte cuando compró o vendió el piso? no se si llegaría ni a ser delegado de clase XDD

3 respuestas
Latted

#2000 Hombre pues concediendole una hipoteca por encima de sus ingresos... Algo tiene que haber.

Y a eso le sumamos el piso a dedo.

B

#2000 Yo no se nada porque no les conozco ni he estado ahi, pero KSB1 dijo antes que fue una operación del padre:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/primo-monedero-fuga-sin-pagar-empleados-572023#2

1 respuesta
werawk

#1986 vaya, los salvapatrias podemitas igual que los pperos. Los chanchullos los hacen más fuertes en vez de debilitarlos. Awesome

michi

#2002 El padre está enmierdado por lo de las tarjetas black, al hijo nadie le acusa de nada ilegal, ni siquiera Inda, salvo en los foros claro :psyduck:

1 respuesta
B

#2004 De hecho Marhuenda le estuvo defendiendo anoche utilizando exactamente los mismos argumentos que los leídos en este hilo:

Minuto 21:10

A ver si notas algo extraño en todo esto...

1 respuesta
Meleagant

Alguno en Mediavida todavía no ha descubierto lo que es un aval hipotecario, vaya susto cuando se enteren.

1 respuesta
B

#2006 Aval de papi con tarjeta black + 60.000€ de entrada de papi. No, no creo que la gente de MV se entere jamás de lo que es eso. Si acaso los niños bien.

1 respuesta
michi

#2005 Noto que a falta de poder meterle en el top3 de corrupción real, pues os creais el de corrupción moral y ale, metéis la misma mierda XD o no era eso?

1 respuesta
B

#2008 ¿Has visto el vídeo, la parte en que Marhuenda le defiende (min 21:10)? xD

En serio, míralo, que te interesa...

1 respuesta
michi

#2009 No entiendo que tratas de decirme con eso la verdad, me das la razón en lo de que esto de corrupción poco o que?

1 respuesta

Usuarios habituales