Ramón Espinar, el especulador.

OkaZ

#2280 He puesto una página al azar de este mismo hilo:

#1936

Después de humillarte,me voy a dormir. Échate crema antes de ir a dormir y mañana no escocerá tanto.

Buenas noches.

1 respuesta
Lova

#2280 tristemente es q todo lo haces así, no has podido resumirlo mejor XD

1 respuesta
S

#2282

De hecho ha resumido el hilo y el último año y medio del subforo.

B

Empezamos fuerte la 77 ¿eh? 3 de 3. Ánimo chicxs, a por la 78.

OwNeaDoR-T

#2258 #2260 #2263 #2264 Qué nerviosos os ponéis. Pruebas de que? De una opinión personal mía? Qué simples sois no?
Cuando digo irónicamente alguien pensaba que Pablo iba a permitir lo contrario me estoy refiriendo a que después de todo el posicionamiento y carne en el asador que ha puesto el líder (menospreciando la candidatura rival, defendiendo a ultranza el chanchullo de este señor, agitando y atizando en las redes sociales a la prensa y a la #máquinadelfango™), el resultado estaba más que cantado.

Bueno y ya para completar el dream team de los intelectuales ha entrado en escena #2275 AKA Jean Monnet.

En fin, a soltar bilis por vuestra boca y yo a reírme un rato. Ay, Qué será de vosotros cuando se acabe el chollo de Podemos y tengáis que abrir esos piquitos de oro en la vida real...

Dase

#2280 La prueba mas legit que he visto en mucho tiempo en este foro. Mis dies.

Lova

menospreciando la candidatura rival, jajaja pero dónde has leído eso? la de rita sigue siendo candidatura de Podemos. Bilis y piquitos en la vida real dice >.< aylmao

Madre mía la gente, luego hablas de bilis q llevas desde que empezaste a postear igual XD

vaya show

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#2287

#2287Lova:

menospreciando la candidatura rival, jajaja pero dónde has leído eso

Como sé que lo de leer no te gusta demasiado, te dejo la peli que es más amena

Veo que no tienes ni la más remota idea de lo que sucede en el partido que defiendes. Algunos no os cansáis de hacer el ridículo por lo visto. Venga, mucho ánimo con lo tuyo :)

1 respuesta
B

#2288 Y mira que hay otro hilo abierto (el de Tania y Rita) en el que se recopiló alguna puya entre las candidaturas... Como dices, ni se informan de lo suyo...

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#2289 Realmente no sé ni porque me molesto la verdad. Es una pérdida de tiempo intentar razonar con esta gente, y ya es que ni la risas merecen la pena.

1 respuesta
Lova

vamos que a ser crítico con las ideas de la gente de su mismo partido y decir abiertamente que no le gusta ES MENOSPRECIAR la candidatura rival????? para cuando volvemos a que errejón e iglesias no peuden ni verse? que no se habla con monedero?

sois peor que sálvame con tal de meter mierda

madre mía

y estos son los adalíes de la sensatez jaaaaaaaaaaajaja

2 respuestas
B

#2291 El triangulito del vídeo es para que el vídeo se reproduzca, y los altavoces son para escuchar la voz. Prueba de nuevo a ver...

D

Lo de que haya ganado este tipo da a entender lo mucho que le importa al votante de Podemos la mierda que crean los medios. Un votante más crítico que los de los demás partidos de siempre no alcanzan a entender.

4 respuestas
Dase

#2290 Las risas siempre merecen la pena. Dia tras dia están ahi, dispuestos a hacerte sonreir.

Adorables.

1 respuesta
B

#2293

#2293Dificilisimo:

Lo de que haya ganado este tipo da a entender lo mucho que le importa al votante de Podemos la mierda que crean los medios. Un votante más crítico que los de los demás partidos de siempre no alcanzan a entender.

Ese argumento lo puede utilizar cualquier simpatizante de cualquier partido :psyduck:

Por cierto, creo que te has equivocado y confundes "crítico" con otra definición:

Crítico

  1. adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.

Lo que estáis haciendo algunos por aquí es justamente lo opuesto a ser crítico, puesto que juzgáis los hechos de la manera más benevolente, no más desfavorable.

2 respuestas
Lova

deberíais de seguir más a podemos para ver que desde sus inicios, las cosas que no han gustado tanto a unos como a otros se lo han dicho en la cara, yendo de frente.

Es lo que tiene ignorar la disciplina de voto, callar las vergüenzas y decir que bonito es todo

choper
#1601choper:

Propongo custom title "Especulator" para el mensaje nº 2.500

Venga que ya os queda poco.

OwNeaDoR-T

#2291 Venga arreglalo corre.Por curiosidad, qué edad real tienes? #jaaaaaaaaaaaajajaxdbsscnt™

#2294 Tú crees que merece la pena? A mí a veces me entra hasta depresión ver el nivel de raciocinio de la "gente joven"

2 respuestas
Lova

#2298 eso es todo lo que tienes? madre mía, nunca pensé que diría esto pero echo de menos a t1000, stan y cia daban más nivel.

#2295 ni para eso eres capaz de poner todo, sólo la parte que te interesa incluso editando el orden por el que aparece la palabra crítico en la rae.

http://dle.rae.es/?id=BKJHGzW

crítico, ca
Del lat. critĭcus, y este del gr. κριτικός kritikós; la forma f., del lat. critĭca, y este del gr. κριτική kritikḗ.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la crítica. Opinión crítica.
  2. adj. Perteneciente o relativo a la crisis.
  3. adj. Muy difícil o de mucha gravedad. Situación crítica de la economía. Estado crítico del herido.
  4. adj. Dicho de un momento o una ocasión: Idóneo o más oportuno para algo.
  5. adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.
  6. adj. Fís. Dicho del valor de una variable física: A partir del cual se produce un cambio brusco en las propiedades de un sistema.
  7. m. y f. Persona que ejerce profesionalmente la crítica (‖ juicio sobre un espectáculo o una obra artística).
  8. m. y f. desus. Persona que habla con afectación o pedantería.
  9. f. Juicio expresado, generalmente de manera pública, sobre un espectáculo, una obra artística, etc. Leyó una crítica desfavorable de su novela.
  10. f. Conjunto de las críticas.
  11. f. Actividad de hacer críticas.
  12. f. Conjunto de las personas que, con una misma especialización, ejercen la crítica en los medios de comunicación. Al estreno de esa comedia no asistió la crítica.
  13. f. Ataque verbal o comentario negativo. Su actuación fue objeto de duras críticas.

del número 5 pasa al nº 1 pq potato.

1 respuesta
B

#2299 No quiero entrar en la descalificación personal, que luego me bloquean semanas, y me voy a contener.

Claro que he puesto una parte... la parte que precisamente atañe a la definición de crítico en el sentido de la oración en que él la usó. ¿Cuál de esas otras crees que se puede aplicar al caso, hijo mío? ¿Es la primera vez que usas un diccionario?

#2299Lova:

del número 5 pasa al nº 1 pq potato.

Será de la 1 a la 5, ¿no? ¿Cuentas al revés? Había visto muchas cosas, pero esto, la primera vez que lo veo...

1 respuesta
Lova

#2300 es que no os queda otra que hacer ante semejante absurdidad, por eso os jode tanto conteneros y llenar páginas y páginas de bilis.

A mi personalmente me encanta veros así, intentando buscar las 5 patas al gato a ver si cuela.

1 respuesta
B

#2301 Lova, en serio, contéstame, que me he quedado preocupado, pues lo tuyo es grave....

¿Me puedes pegar, de toda esa información del diccionario, la que consideras la definición de "crítico" en el contexto de esta oración, por favor?

#2293Dificilisimo:

Un votante más crítico que los de los demás partidos de siempre no alcanzan a entender.

Me asustas Lova, porque empiezo a sospechar que aquí hay un problema grave de falta de... Y mucha labor social por hacer... Estaría incluso dispuesto a cambiar mi actitud para ayudar... Todo lo necesario, oiga.

1 respuesta
Lova

#2302 Lo mejor de todo son los intentos para que entre al trapo, de verdad son muchos años de inet ya a las espaldas viendo de todo, tristemente antes eran mejores :<

las 2ºs y 3ºs oleadas de esto caen demasiado bajo y es bastante evidente zzz

1 respuesta
B

#2303 Lova, ¿qué significa ser crítico? No te vas de la pizarra hasta que respondas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2293
Teneis mucho de petulantes y poca capacidad critica en ese infrapartido. Encantados de haberos conocido a vosotros mismos.
Luego os preguntais porque perdeis las elecciones, y lo que es peor, me llenais el fb con vuestras chuminadas de que trump es el nuevo hitler y que habia que votar a Hillary porque el es machista racista y noseque pollas mas. Si, sois una elite intelectual.

1 respuesta
Lova

#2304 para empezar estás trampeando y lo sabes, porque estás obviando el contexto en el que lo dice, quitando la primera frase ya que la segunda viene a colación de esta.

"Lo de que haya ganado este tipo da a entender lo mucho que le importa al votante de Podemos la mierda que crean los medios"

Un podemita no va a hacer una crítica destructiva de su partido basándose en la prensa y los antecedentes que esta tiene con podemos. En general no la prensa en si, sino los dueños de las editoriales.

#2295MoRdOrEye:

Lo que estáis haciendo algunos por aquí es justamente lo opuesto a ser crítico, puesto que juzgáis los hechos de la manera más benevolente, no más desfavorable.

Una crítica puede ser positiva/constructiva o negativa/destructiva y lo sabes. Y aún así lo único criticable de Espinar y todo este asunto es la hipocresía.

Aguiluxo

#2293 Eso tambien le ocurre al PP, no? Escandalo de corrupción +100.000 votos...

Un votante más crítico que los de los demás partidos de siempre no alcanzan a entender.

1 respuesta
B

#2281

Que dices xD creo que te has equivocado amijo

D

#2305 Bueno, esta bien que generalices para meter mierda insulsa.

#2307 lo mismito oye

RayF

Que jodida verguenza, definitivamente he perdido la fe en Podemos en el sentido de que sea un partido que pueda regenerar la politica española. Mira que votar a ub mentiroso compulsivo y a un hipócrita...vaya asco dan los militantes de Podemos. en fin xD Son la misma escoria que otros que critican.

Usuarios habituales