Ramoncín emprende una cruzada..

Fyn4r

Pues que le cunda la cruzada, que le jodan.

Ramoncin muerete

fl0recilla

me encanta lo de categoria "clásico" xdd

Los del 20 minutos parece que dicen lo de "ojo, que el mail tiene copyright" con retintin xd vaya cracks

APOCa

Hola, quiero ganar dinero sin dar un palo al agua. Fmdo: Ramoncin.

ch3ris

es Ramoncin un troll de la real life?

Grilla

viva la libertad de expresion! \o/

ramoncín ha conseguido lo que nunca nadie ni nada ha logrado jamás, que se le odie hasta tal punto que si se muere de cualquier cosa se hará una fiesta para celebrarlo, yo al menos lo haré

sueño con un mundo mejor, sueño con un mundo libre de ramoncinhijodelagranputa y libre de la sgaedemierdaquenosirveparanada y sueño con que algun día paguen por sus delitos y pecados y por haber nacido... arf ><

biluses

#34 oh yeah!

haschatan

Por si acaso le da a el o a sus abogados por leer esto:

Para cuando un disco nuevo o greatest hits o algo?

Kb

lo unico registrado con nombre "Ramoncin" es esto

Información relacionada con el expediente:
M 2899205

Titular MARTINEZ MARQUEZ JOSE RAMON JULIO
Denominación RAMONCIN
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD
Fecha de situación 18/11/2009
Clasificación de Niza 41

Clase Productos/Servicios
41 SERVICIOS PROPIOS DE UNA FORMACION MUSICAL

decir ramoncin, no es incumplir el copyright, ya que uno se refiere a una persona y no a los servicios propios de una formacion musical.

pero si quereis, podeis decir: jose ramon julio para referios a el y no habria ninguna problema en absoluto.

hola jose ramon juliooooooooooo

Kenderr

La muerte idonea seria que le metieran por el culo un pollo frito, el problema es que seguramente le gustaria.

PERROCK

Ramoncin no te quieren naiden.

KueS

Y si escribiera ram&oncin dejaria de ser ilegal?

L4Ur1T4

Pero irá solo contra los insultos claros no?? en plan "ramoncin hijo de puta"

Pero si dices "ramoncín que asco me das con tu maldita cruzada anti internet" realmente es una opinión personal, no un insulto

I

No sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

xDDDDDDDD pero quien se piensa que es este tio

sacnoth

"como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín'"

¿Nadie puede llamar a otra persona Ramoncín a partir de ahora? No conozco a ningún Ramón, pero si lo hiciera a lo mejor me apetecía llamarle así.

"una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona"

Y si los comentarios son buenos ya si podemos, ¿no? ¿y desde cuando no podemos meternos con alguien si lo que hace nos parece mal? Esto ya pasa de castaño oscuro. Exijo camión de CDs vírgenes pasando por encima de el YA!

marquespowah

Ya le petaran algun dia a ostias por la calle...

Larkos

Hola Soy el Abogado de Ramoncín (si yo tengo derecho a pronunciarlo) y solo os quiero decir que gracias a el y sus absurdas denuncias me he comprado dos chalets, uno en la sierra y otro en la playa y conduzco un lamborgini Diablo.

B

Pues van a tener que pelearse con toda publicación española en ésto del hinterné, porque no creo que se libre ni una web de una guardería que no insulte a ese comemierdas.

Pachy

el día que el muera, lo celebraré.

En serio, no sabeis cuanto odio a este tío. Y a ver si tienes huevos a denunciarme, que no he dicho nada ilegal.

DaVNiz

Que se pudra en un gulag.

preguntitas

no meteros con el pobre ramoncin, que es el representante oficial de la juventud en todas las tertulias... ramoncin el amigo de los jovenes!!! aupa aupa!!!

Inver

Este es el thread donde se insulta a Ramoncín?

Ramoncín hijo de puta, vuelve a tu cueva de maricones!

Soy_ZdRaVo

ah pero que ramoncin es algo registrable? pues me da que mucha gente se va a tener que cambiar de nombre, o pagarle un canon al grandioso rey del pollo frito... xDDD

QUE PATETICO, si al menos me dijeras que se queja alguien que genera cientos de millones de euros... pero ramoncin? menudo muerto de hambre, hara años que no venderá un cd y necesitara esto para sus vicios.

M0E

Ahora ya no se llama Ramoncín, se llama Yurena.

B

RAMONCIN JODIDO SACO DE MIERDA ANDANTE, ABORTO DE MONO, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA QUE TE PARIO MARICONAZO COME PIRULAS!

I

Aquí le teneis hace un par de meses explicando lo de su "marca", aderezado con una buena manipulación de la que siempre hace uso:

Me quedo con su frase de 3:15 "cualquiera que tiene un gramo de cerebro me quiere", efectivamente el que tiene más le odia a muerte

trapero

ramoncin Mediavida te quiere.

B

No se pueden registrar nombres, tampoco ideas, asi que "ramoncin" seguira siendo un nombre sin copywrite, por eso pondra pendiente, hasta que lo anulen.

Edit: Por otra parte no estoy a favor de todas las barbaridades que le han hecho a este hombre, esta claro que si te acercas a una mafia, lo normal es que temrinen llamandote mafioso, Ramoncin se arrimo demasiado donde no debia, y eso lo ha marcado, pero una cosa es esa, y otra el trato inhumano que muchos le dan..., casi todos necesitamos una cabeza visible donde volcar nuestras rabias, pero la Sgae no es Ramoncin, ni Ramoncin es toda la Sgae, asi que no es de recibo pagar contra el todo lo que haga la Sgae.

Ademas, siendo honestos, ese hombre solo hace lo que hariamos cualquiera en su situacion, tratar de vivir sin pegar palo al agua (sencillamente por que pueden tal como esta montado el negocio), en el fondo me da bastante pena, va de lumbreras, y fue incapaz de ver que necesitaban a un pardillo y lo utilizaron a el..., pero de ahi a cebarnos con el, va un trecho...

Si te gusta su musica, comprala, sino, pasa de comprarla, si no te gusta como esta el tema de la sgae, pues a moverse, pero eso de quedarse sentado en vez de ir a una manifestacion, y luego ser un pedazo de hijo de puta contra el pardillo de turno es de idiotas.

Sinceramente, espero que algun dia lo dejen en paz, al igual que espero que se le termine el chollo (a el, y a todos los vagos que se han enquistado en el mundo de la musica), si se ve bajo un puente, ni me alegrare, ni dejare de alegrarme, me dara igual, lo unico que tengo claro es que ningun vago va a llevarse un duro mio (mientras pueda), y en ello estoy, pero no es personal.

CaN-

donde esta la libertad de expresion, osea lo que no hace ni ZP lo va a hacer el enclenque este, ramoncin a la hoguera.

Grilla

manda huevos que esos periodicuchos de mierda le laman el culo y le den la razon en todo cuando ellos son los primeros en escupir mierda de cualquier persona famosa, que han mentido, calumniado y cosas peores y cuando se les ha puesto alguna denuncia o querella se han escandalizado y ofendido

lafundo

Lo bueno de este tema es que cuando hablan de estos temas en radio/tv/prensa dan mas pabulo a los sgaistas y chiripitiflauticos que los acompañan que al frente opositor.

Ramonpinin habria que llamarlo mas bien.

Usuarios habituales