Ramoncín emprende una cruzada..

DeMoNSlaYeR

Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en su contra

* Sus abogados han enviado por 'mail' requerimientos a distintas webs.
* Lo hacen en nombre "del titular exclusivo de la marca 'Ramoncín'".
* Instan a la retirada de comentarios desfavorables contra el cantante.
* Avisan de que el contenido de esos correos tienen 'copyright'.

El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.

En dichos mensajes se insta a estas webs a retirar en un plazo de 24 horas los comentarios que, a juicio de los abogados de Ramoncín, vulneran el derecho al honor del cantante. El remitente de dichos correos electrónicos dice ser el representante de "Jose Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205", aunque en la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación: publicación de solicitud" y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite "su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa" en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene "en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva".

Los abogados de 20minutos.es han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos e informe sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. En su opinión, 20minutos.es podría haber sido "víctima de un claro spam publicitario por parte de dicha asesoría jurídica, pues no tenemos ni siquiera constancia de que realmente ostente la representación legal del sr. Martínez". Los asesores de este medio están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse.

20minutos.es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero éstos han declinado hacer manifestaciones públicas de momento así como dar a conocer el nombre de sus páginas.

http://www.20minutos.es/noticia/605062/0/ramoncin/cruzada/webs/

Estamos perdidos? Iremos todos a la carcel o los señores de MV se negaran a cumplir sus exigencias? Van a tener chollo estos abogados...

edit: marca "ramoncin"?? quien compraria algo con esa marca?? JAJAJAJJA me meo voi acer la marca "manuel" que nadie me robe la idea ¬¬

PD: RAMONCIN CABRÓN!!!

C

Que asco de ramoncín, no vende una mierda y tiene que recurrir a esto, porque se ABURRE. En fin, matate imbecil.

Blacksep

En que mal momento se creyó que era un cantante

Ks1Qn0

Hijo de una perra enferma... en serio, qué persona más detestable, si no hiciera lo que hace, no pensaríamos lo que pensamos de él

Zerokkk

Menudo pesado el tio este, a ver si le callan la boca de una vez por todas a Ramoncín... Que ni es musico ni nada, o acaso llama música al producto que él crea? -_-

Gory

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Muchas gracias ati por el Post y a ramoncin por las risas que me acavo de echar y que aun me duran al leer esto JAJOEAJOJAEOJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJA!

LaChilvy

Como para no meterte con el:

Puni

Creo que el 99% de la población española celebrará el día que muera atropellado por un camión que transporta DVDs vírgenes.

ruben132

Puto petardo ladrón de los cojones. Deja de chupar del bote y ponte a trabajar, fracasado.

eviden

esta más acabado que el TBO

Skelus

as

Ralf1977

Ehm, esto es una broma, ¿No? Es que el tío ya me está empezando a dar penita y todo...

Si es que pensándolo bien, cada día que pasa se me parece más a los malos de pelis cutres que se ven acorralados, toman decisiones cada vez más estúpidas y precipitadas cuando ven que tienen al bueno cada vez más cerca...y al final nos damos cuenta que sólo son unos pobres desgraciados que hasta nos caían bien y todo.

Inteligencia de Ramoncín...DEP, si al final vas a ser de esos que, cuando el barco (La SGAE, en éste caso) se hunde, tú te hundirás con ella, en el fondo, eres un tipo legal, metido en el bando incorrecto, pero alguien que defiende a ultranza en aquello que cree...ya que al final siempre eres tú el que te acabas comiendo todas las hostias.

En fin...siempre servirás como muñeco de pim-pam-pum, pero si eres feliz así...

Zerokkk

#8 /thread JAJAJAJAJA XDDDD!!

totespare

cuanto odio puede infundar este personaje en los corazones de los españoles?? seguramente mas aun que el dinero que el se esta sacando...

jorX

se pasa este tio, como la lia xD

pd. imbecil

B

M+u+e+r+e+t+e c+a+b+r+o+n+a+z+o d+e m+i+e+r+d+a

Dieter

EL botox le afecta al encefalo, pues ya aprovecho y me cago en sus muertos.

George-Bush

Hola ABOGADO DE RAMONCIN, se que me lees, se que te estas haciendo rico a base de las denuncias absurdas que pone tu cliente pero...por favor, dile de mi parte, que si deja de llamar la atencion con chorradas como estas, todo el mundo se olvidaria de el y nadie le volveria a insultar, esto es contraproducente para el.

Gracias y un saludo.

SoneT

Pues si van a joder a todo el que blasfeme contra el,que no se diga.

Mamoncin,me cago en todos tus muertos pasados,presentes y futuros,y en toda tu descendencia,si es que algun dia encuentras algun troll al que no le des nausea.

Kaiserlau

justicia del pueblo.. hay q fondear a este cabron atao a un saco lleno de su musica.

ferayear

#18 es que si hace eso no ganaria euros

B

Ramoncín esta más acabado que el Lingo ese que presentaba... (espero que no se me presenten ahora los men in black en casa)

reci0

Pero en serio el tio puede denunciar a las webs que alojen comentarios sobre "ramoncin" por que se considere una marca registrada?. Lo siento de leyes no se mucho pero vamos no me parece tener ningun sentido lo de la marca registrada ramoncin. Si sigue asi llegara un momento que le quiera cobrar a todos los que se llamen ramon o algo.....
Es un retrasado fracasado y el 99% no, el 100% hasta sus familiares no lo tienen que aguantar.

templari0

Ramoncín - Ramoncín - Ramoncín - Ramoncín - Ramoncín

¡ TU PUTA MADRE !

lafundo

Lo que no deben de saber el Ramoncion y su caterva de abogados, es que desde hace tiempo los webmaster o similares no son responsables de los comentarios de los usuarios en sus sites o foros.

Podran pedir que se borren los comentarios, pero a los dueños de la web ( salvo que sean ellos los que dan leña) no les pueden hacer absolutamente nada.

Kaiserlau

y quien defiende al pueblo frente a sus amigos de la sgae? no te jode el ijodeputa este.. todabia piden mas pasta mas derechos para ellos rozando la legalidad en todo momento protegiendo intereses privados los suyos.. y ahora pide que el pueblo no le pueda criticar, venga venga enano de mierda sigue snifando coca para seguir = de flipao.

josepginer

¡EL REY DEL POLLO FRITO!

Calzeta

El más grande toa'spaña!

1 comentario moderado
SoneT

#29

????????????????????

Usuarios habituales