Ramoncín tiene blog O_o

choseN

Mirando webs por ahí he leído que Mamoncín tiene un blog y he entrado a ver que había y me partí el culo al ver que la última noticia tenia por ejemplo casi 400 comentarios insultándolo mas otros tantos que habrá borrado.

http://ramoncin.blogdiario.com

laZAr0

verguenza

k0l3kup

xDDD 366 comentarios k hay x ahora y la gente insultandole

P

No preguntare como has llegao hasta el, pero vaya, muy triste el tio este (Ramoncin ojo) ;\

Necrowizard

Debe de acabar con el dedo dislocado de tanto borrar mensajes. Sería un buen fichaje para Media-Vida, ¿no creéis?

Necroverted Winterdemon Praising the Northern Necrotoboggan amongst the Frozen Necrotoboggan of Svalnecrograth

PLeaSuReMaN

a por él!

choseN

Llegué hasta el porque leí en una web que acabo de mirar y ya no me acuerdo cual era (xD!) que atacaba a Sabina (ya lo sabía) y salía la noticia en la web de Sabina con los comentarios, y leyéndolos ví que un pavo ponía el link al blog xD

B

Te invoco Javibuda y tus 3 exploradores abiertos flameando sin cesar

choseN

Viendo noticias como esta te quedas de piedra:

"Entrega del DISCO DE DIAMANTE!

Acompañado por Miguel R. y Teddy B., Ramoncín; este año va ser tu año!"

¿Se anima a si mismo? xDDD

FeRnAnV

jaja Simplemente :

http://www.youtube.com/watch?v=-A4q6q7dCuk&search=ramoncin

Ramoncín no tienes huevos ! jaja

Martita-

Paso de vuestras caras, arruinados de la vida... que haceis aquí todo el puto dia en lugar de estar produciendo en vuestros trabajos... jajaja, que digo, si no teneis trabajo ni familia que atender.

Yo una vez presenté el Lingo, a ver que habeis hecho vosotros en vuestra triste vida... jajaja penosos, sois penosos...
Escrito por Ramoncín 12/05/2006 19:44

B

Qué he hecho en mi vida? No venderme a la mafía :S

choseN

#11 me da que ese comentario no lo hizo el auténtico, pero la verdad es que seguro que por su cabeza rondan las mismas ideas

goncis

vaya guitarrones, sobretodo ibanez k tienen sus guitarras cawen la ostia xD y peazo telecaster k se gasta el ramonputin este.

EDITO: y peazo jackson k se gasta tb otro guitarra cawen dios

BoR0

lo mejor son los comentarios de "Ramoncín"

Pero si canto de puta madre y además soy guai. Mis fans que pasa que no dicen nada? Se que tengo millones
Escrito por ramoncín 12/05/2006 13:33

Paso de vuestras caras, arruinados de la vida... que haceis aquí todo el puto dia en lugar de estar produciendo en vuestros trabajos... jajaja, que digo, si no teneis trabajo ni familia que atender.

Yo una vez presenté el Lingo, a ver que habeis hecho vosotros en vuestra triste vida... jajaja penosos, sois penosos...
Escrito por Ramoncín 12/05/2006 19:44

kolka

Muy fuerte lo que dice el subnormal este xD

Malos, Teddy se vengara de vosotros, vais a pagar canones hasta por escuchar radio en la ducha, para que useis cd en forma de estrella ninja, malvados
Escrito por Ramoncin 16/05/2006 08:54

Neocom

Se que no se puede, pero me hacía ilusión:

ed2k://|file|Ramoncin.-.Discografia.completa,per.Serverí..14-03-04.rar|711021974|CB0ACE0445840CE79A1A212C6DCFAA84|/

La entrevista en la que pone a parir a Sabina y cuenta lo del viña Rock

http://informativos.telecinco.es/imgsed/ramoncin-rne.wma

kolka

Descargando para eliminarla... y asi sucesivamente ^^

D10X

Eso seguramente no lo ha escrito Ramoncin :S.

choseN

jajajjaja eso si que le debe joder

goncis

amos a postear ese elink en tu blog xDDDD y si se puede en la pagina de SGAE xD

kolka

"Lanzaron piedras del tamaño de un aveztruz...."
http://www.rtve.es/rne/audiocast/tranvia/archivos/ramoncin.mp3

PLeaSuReMaN

como va a escribir ramoncín esas cosas? xDDDDDDDD jajaja sin sobrado

skorp

en 1 palabra: me e quedado WoW

choseN

#23 te olvidas de los CDs cortados en forma de estrellas ninja que si te dan en la yugular te matan

laZAr0

Tiraban cs en forma de estrella ninja, ahora podria haber alguien explicandote que a Ramoncin le sacaron un ojo xD

B

este mensaje que han dejao se sale (no hablo de la musica)

ed2k://|file|Ramoncin.-.Discografia.completa,per.Serverí..14-03-04.rar|711021974|CB0ACE0445840CE79A1A212C6DCFAA84|/
Escrito por Putasgae 06/05/2006 22:07

xDDDD

choseN

#27 o que tiene la cara destrozada (si ya la tiene)

lemming2

Con lo del cd con forma de estrella ninja me ha matado. xD

Escuchad la entrevista. XD

Usuarios habituales