Ranking de barrios peligrosos.

Mr-Carradine

A mi en la moraleja me quitaron el higado.

True Story

m0E_

#249 a mi me daba muchisimo palo pasar por esas putas casas de gitanillos de peque ains :3

malillo

ventanielles y la carisa en asturias? que pijos estos de oviedo, si son 4 pelagatos chacheles que no tienen ni media, pero bueno. me quedo con la maruka en asturias claramente

A

la palmilla malaga

Wolfskoch

Los "shungos" de los Remedios, aquí en Sevilla, recuerdo cierta vez que estaba con un amigo, que habían infestado el parque Mª Luisa con sus ropas super Pop y sus sudaderas de España y uno le dijo a mi amigo: "tranqui que a ti no te voy a pegar"

Tremendo lo que me pude reír xDDDDDDDD

1 mes después
gangsta-hood

el mio legazpi ,telita

Bumpahead

Campo Claro de Tarragona

1 respuesta
B

No hay duda, las 3000 viviendas de Sevilla, alli no entra ni la policia

8 meses después
casco

Lo primero perdón por resucitar este post
Pero lo que os quería contar es que el año que viene por cuestiones que no vienen al caso tengo que ir a vivir a las malvinas (badajoz) y lo habeis nombrado varias veces en este post ¿tan chungo es?

1 respuesta
azteca

#277 campo claro? Si paso por ahi cada día y se respira una paz.. xD

1 comentario moderado
Maikel92

Veniros a Bailén en Rubi ya veréis que lujazo de barrio xD [irony=OFF]

Abyssix

La cañada real, aunque no sé yo si considerarlo barrio. Y también el parque de las tetas en Vallecas de noche, o Canillejas también, Carabanchel...

PancreasYEAH

#211 Mu mal hecho, alli te dan mas droga que en otros sitios por menos dinero...

#196 A ti no te roban, por que tu eres el que robas...los que estan cagaos son tus vecinos, ademas tienes perilla, e impones mucho con tu gitaneo.

2
1 comentario moderado
5 meses después
xPenax

Penamoa, Coruña.

Imaginaos si es chungo que no entra ni la policia.

3 respuestas
Silvio_Dante

#286 penamoa ya no existe

mry00

a #279 lo habran apuñalao ??

D

los barrios ya no son lo q eran en los 80.. ni las ciudades.. locos años q daría bastante por vivir jaja

1
Killer_M4A1

La mariola, LLEIDA

D

En Barcelona, los barrios chungos serían:

  • La Mina (Este lo es por excelencia)
  • Zona Franca
  • Trinitat Vella y sus alrededores (Roquetes,Torre Baró,Ciutat Meridiana...)

Y no se si meter el Carmel porque hay bastante kinki ultimamente...

edgar23

La Mina, Can tunis, san roque (BARCELONA TODO)

D

por cierto me da la impresión de q aquí la gente habla por callejeros, esto va para los gallegos. Hablais de penamoa o el casco vello pq salieron en la tele, pero vamos, esto comparao con los pueblos de la costa hace unos cuantos años donde nadie sabía nada, nadie hablaba de nada y nadie nunca sabía que hacía nadie, al mas puro estilo camorra, es una puta mierda xD

Y joder, montealto hace unos cauntos años tenía la fama q ahora le puso la tele a penamoa, y es un barrio obrero de verdad, no el poblao q era penamoa. Y lo mismo con covadonga en ourense y otros más. Cuanto daño hace la televisión xD

SLN_01

Aquí en Málaga tenemos unos cuantos que telita La Palma Palmilla, barrio La Trinidad,Asperones.
Este ultimo ha salido en callejeros y novea que pintas, alli el polen lo rulan como pipas

2 respuestas
H

#294

Wow venden polen, qué miedito

4 1 respuesta
0n1x

Viva el sanpas.

Yeahh

esto es JINAMAR¡¡¡

I

#294 Se considera peligroso a partir de que vendan armas de fuego, menos que eso son aficionados.

SLN_01

#295 Si hijo venden en cualquier lado venden, ya tenias que soltar el comentario... lo unico que me refiero que lo que hay alli metio no es normal. Y si que miedito metete alli con tu coche y dejalo una hora que esa gente te lo desmonta bien rapido

1 respuesta
klawi

#299 Pues como pasa en Vallecas, que el coche te dura dos asaltos.
Como vean las ruedas nuevas, ya puedes llamar a la grua xD.

1 respuesta

Usuarios habituales