Ranking de barrios peligrosos.

H

#300

En Vallecas dónde?

Si en Vallecas no pasa ni media ya. Hace tiempo me encontré al Poli Diaz comiendo ganchitos. Ya no es lo que era, hay gente chunga en Madrid claro, pero los barrios jodidos de España están al sur.

buga

Valen poblados chabolistas?

Las baranquillas y justo ahora mi me memoria me falla, pero alguno mas hay por la zona de Madrid a ver si alguien se acuerda.

1 respuesta
H

#302

A las barranquillas he ido yo y no pasa nada, los gitanos están para vender, no necesitan robarte ni hacerte nada.

buga

No son los gitanos lo que me da miedo, si no los yonkis.

1 respuesta
Seiven

#17 #15 Polígono, tierra natal de Sauron

H

#304

Los yonkis no te hacen nada, si no los gitanos les dan con un palo xD De los que menos miedo tienes que tener son de los yonkis que están en esos sitios, no te hacen nada, viven para su dosis y si se meten en líos saben que no la van a ver.

1 respuesta
DeathJAv

#14 pues si esos barrios te parecen peligrosos es q no pasas de los 12 años tio.

Lo Campano - Venden droga pero puedes ir por la mañana o la tarde sin ningun problema
Las 600 - Unas cuantas casas de gitanos y nada mas
Los Mateos - Venden droga pero puedes ir por la mañana o la tarde sin ningun problema
Santa Lucía - Barrio humilde de pescadores

1
S

Yo creo que el barrio más peligroso de toda España, por lo menos hasta hace algún tiempo, era "El Polvorín" en Las Palmas de Gran Canaria. Ni la policía tenía cojones a entrar.

1 respuesta
DareZ

aqui en Malaga pues La Palmilla, Los Asperones, el antiguo 4 de diciembre y en Fuengirola, Los Limones, pero vamos lo tipico mucho gitano e inmigrante y mucha droga tampoco es para tanto he estado bastantes veces en los 4 que he nombrado y no sales en calzoncillos como dicen por ahi xd

wolpek

#308 en todas partes hay 1 barriada asi... aki en El Puerto de Santa María tenemos el "18 de Julio" (pegado a la plaza d toros) o "Purina" Barriada de José Antonio

PD: En la web d cuatro solo tneis k buscar Barriada de José Antonio.

Enccel

Aqui en Alicante la verdad es que no he visto aun un barrio que sea muy peligroso,todo el mundo dice las 1000 viviendas pero las veces que he estado ahi la verdad que nunca me ha pasado nada ni he visto nada del otro mundo xD

heyjoe

En Algeciras está el saladillo, la bajadilla, la piñera, la juliana, el puerto... Algeciras en su conjunto es conflictivo.

1
1mP

Jinamar y La Feriaen Gran Canaria.

Uneim

#286 Parte de los de penamoa viven ahora en Las Baratas (Ferrol), o bien de okupas, o con la casa de protección oficial (creo que son 5 o 6 euros al mes).

Pero tampoco creo que vinieran todos para aquí.

Edit: También han venido unos cuantos al barrio de Las Sindicales, pero estos ya si que han comprado la vivienda.

1 respuesta
zashael

#314 Recimil en Ferrol la unica peligrosidad que tiene es que te caiga una cornisa :c

1 respuesta
Uneim

#315 No digo que sea peligroso, si no que es a donde han ido a vivir algunas personas de penamoa.

Killer_M4A1

#306 Tu eres como superman entre la lacra, veo que eres amo y señor en los suburbios de capital city

1 respuesta
sn0k

en valencia prácticamente ya no queda nada.... la coma y algún grupo de 2-3 fincas, que salvo que vallas a comprar drojas varias no te hacen absolutamente nada, es más te "protegen" xD

jinamar1984

jinamar? :P

KinachO

Torrevieja. Ciudad sin ley.

J40

Madrid:

San Blas
Manoteras
La uva
Y mush0s mah...

1 respuesta
Deoxys

#29 Pero si vallecas es la mar de tranquilo. Hay algún rincón que entre lo desierto que está y los camellos ukranianos con el perro que rondan parece chernobyl, sólo les falta el AK47. Pero sólo son 3 o 4 rincones. El resto es bastante tranquilo. Y villa de vallecas tiene algún zombi por ahí, pero van tan colgaos que ni siquiera pueden atracarte en condiciones.

1
sONFIL

El sitio mas chungo es: Baraka!

La mina de bcn ha perdido demasiado.

3
Woh

Por aquí no hay ningún barrio chungo la verdad. Claro que te puede venir mala gente pero como en todos los sitios. Confundís que haya gitanos y camellos con peligro y eso no es así.

wdaoajw

Torrejon de Ardoz, entero

H

#317

Yo soy bastante mierdecilla, pero comparado con los frikies que purulan por aquí, sí soy una especie de dios.

No sé, es la realidad, si no conoces una mierda de esos barrios para qué te metes. Madrid es muy segura.

D

En muchos de estos barrios no es que no se atrevan a entrar, sino que no interesa hacerlo.

#286: la primera vez que entré en Penamoa había un coche de policía. Estaba escoltando a unos bomberos que intentaban extinguir una chabola en llamas xD

CaLaTa

He leído en la primera página Cabanyal en Valencia. Pero alma de cántaro, si hay pistas de tenis de tierra batida y padel en el barrio ... Tope conflictivo.

v3rdug0

El barrio mas chungo sin duda alguna es el Barrio Sesamo ...

JangoBout

Probablemente, la zona Chunga de Kabul sea la más chunga del mundo.

Usuarios habituales