Ranking de empresas más subvencionadas en España

cabron

#27

Los trabajadores no tienen culpa de la gestión nefasta que se hizo del dinero que había disponible para transformar el negocio de la minería en algo que fuese rentable, pero bien que estaban callados mientras eso pasaba sin quejarse, pero a la mínima que les tocan sus puestos queman la ciudad en la que viven.

cristofolmc

Tanto liberalismo y recorte nos está matando. Vaya genocidio.

3
Ivan007valla

Es desolador saber que un dineral se nos va en coches franchutes.

Gracias RUINOLT.

Diward

Indra en el puesto 14 con 12kk, y Scytl, la unica empres que les disputa la concesión de las eelecciones está la 34 con nada más y nada menos que 6kk. Es un winwin lleve quien se las lleve.

1
T-1000

#1 podría hacer que más de 400 familias pudieran vivir sin dar un palo al agua.

Mejor di parasiteando a otras familias que si trabajan.

1 respuesta
chanquete

#35 Era un ejemplo. Como si el Estado crea una empresa. Es como si yo creo un bar y es deficiente y me tienen que subvencionar el Estado ¿que mierda es esa?.

Y si no es deficiente me subvencionan por que digo que me voy a Rumanía. :regan: :regan:

En Barcelona la tenían con Nissan, aquí en Madrid con el grupo PSA. Y encima me suena no se qué ayuda del Estado para que la gente comprara coches (que no sé si actualmente está vigente).

1 respuesta
T-1000

#36 ah vale, perdón por malinterpretarte.

Latted

Muy guay eso de mantener sectores a flote subvencionándolos.

Luego recortas algún millón y peta como Abengoa.

Por cierto, muy triste que para crear una empresa tengas que ser un cazasubvenciones, dice mucho del país donde vivimos.

1 respuesta
Frave

Baia baia que país mas liberal...

kAm1

#21 Un trabajo chungo? Manda huevos? Qué fácil es hablar.

xPipOx

#38 Eh tio pero luego la logica es seguir votando al PP! Muy bien

1 respuesta
Latted

#41 Estoy en contra de cualquier tipo de subvención.

Ahora firmaba eliminar impuesto sociedades y eliminar subvenciones, cada uno con lo suyo.

B
#1chanquete:

La duda que tengo y aunque sé que os lo tomaréis a cachondeo, es si el Estado da 1.000€ por no hacer nada a todos esos trabajadores ¿sale más caro?.

Todo dependerá del caso específico. Tienes que pensar que hay mucha actividad de terceros en torno a ciertas empresas.

Y no sólo es el beneficio económico, también está el estratégico aunque sea deficitario.

MaTrIx

Y luego lees cosas así

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-18/peugeot-manda-a-casa-a-1-311-personas-de-su-planta-de-madrid-por-falta-de-trabajo_1261379/

1 respuesta
B

A mi me parece más escandaloso que mercedez o Peugeot estén tan bien subvencionadas que los mineros, sinceramente. Ahí pagando el estado las fortunas a los directivos de empresas que ni siquiera son del país, tiene cojones.

1 1 respuesta
B

#44

Esto es algo normal, creo que lo llaman regulación en función de la produción / demanda.

Historia de abuelos:

mi primer curro con contrato de verdad fue en Peugeot en 1998 xD, limpiando las naves en Villaverde el mes de Agosto. Al final pudimos trabajar más días en Septiembre porque los trabajadores tenían 13 días de regulación :P.

poisoneftis

tela con los mineros...

T

#16 tu del problema de la mineria ni puta idea oiga,pero es muy facil criticar en este caso al minero

1 respuesta
Kaiserlau

#28 pero no lo sabias? xD

De todas maneras no hay ningun pais europeo y me juego el pelo a que ningun pais industrializado a nivel mundial donde no se subvencione con dinero publico la industria del automovil.

BeTiS

No tendríamos que comprar ningún producto de esas empresas

1 respuesta
Kaiserlau

#50 no deberias comprar productos en todo caso de empresas q no pagan impuestos en tu pais y si ademas les privilegian pues peor.

Petrusin

Hablando de paguitas... menudo ranking mas majo.

Nubecillo

Y no va ni un duro a Inditex XD

1 respuesta
Kaiserlau

#53 seguramente la industria textil y mercado textil de la india donde compra inditex va fuertemente subvencionada por el estado, ya que cada pais de esa zona compite por parte del pastel, asi se ayuda a ser competitivos entre ellos. Lo mismo que sucede con otros paise asiaticos, cada uno a su manera protegen o ayudara a sus sectores o industria estrategica. Corea del sur con Hyundai por ejemplo..

Rivendel

http://despuesnohaynada.blogspot.co.uk/2016/08/el-pozo-negro.html?m=1

Historia de la minería en asturias, la pura verdad todo lo que se dice, va en relacion a Hunosa el numero 2 de la lista por si a alguien le interesa. Es un autentico ladrillaco pero es oro. Podéis saltar hasta el final si queréis ver la historia de hunosa.

3 1 respuesta
Peyru

#48 La minería es el problema y el cancer de Asturias, pero bueno vas a decirme tu a mí de que tengo idea y de que no.

Seguramente no seas más que un estomago agradecido, hijo de mineros beneficiado de todas las cuotas y subvenciones habidas y por haber.

Eso si eres asturiano, si no mejor cállate.

1 1 respuesta
Leoshito

Está petado de empresas de coches, de consultoras, de constructoras... pero el problema son los curritos de la mina.

Y curiosamente, lo dicen los liberales.

1 respuesta
Evilblade

#45 Las subvenciones estén bien o mal en principio no deberían darse porque te caigan unos mejor que otros, sino porque en concreto con el sector del automovil hay tantos subsectores dependientes de esa industria que inyectando a uno la idea es que mejores otros tantos. Es la diferencia entre impulsar una industria (automovil) y sostenerla (minería).

La lista estaría completa con un ROI, porque es posible que inyectando X pasta se gane X+Y que es al fin y al cabo el fin de inversión que debería tener una subvención, no regalar dinero porque sí que es lo que básicamente han propuesto algunas grandes cabezas pensantes de este foro.

2
Von_Valiar

España, ese pais neoliberal. JAJAJAJAAJAJAJA

3
Culebrazo
#1chanquete:

La cuestión es si haciendo esa media de cifra y sueldo, no sale más rentable que el propio Estado invierta en fábricas o algo... (suena muy comunista, pero es que las cifras son para escandalizarse y descojonarse).

segun dicen, las empresas publicas son super deficitarias, no como estas privadas que parecen ir de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales