Rap del IES Antonio de Mendoza

Bane

#418 ese es el problema, que no has visto el original...xD

al menos el futuro del rap español esta asegurado xDDD

Hmngio

http://www.youtube.com/watch?v=dK2vvZvvBLE
MEADA!! XDDD

1
PepsiCol0

#418

Estoy hasta la polla de esta puta mierda, no paro de ver remixes y paranoias varias con la basura esta.

No he visto el original ni ninguna de sus jodidas parodias.

Tu argumento es consistente, si. Muy buena aplicación de la lógica:

No he visto el video original --> el video es una puta mierda-->remixes son puta mierda ( tampoco los he visto). OK

16
pontaeri663

Yo creo que nunca se borrará el vídeo de YouTube, ya que si borran uno suben 2 o 3 más xD

Si acaso ya no estaría en internet me lo he bajado para resubirlo a algún otro host de vídeos y no perder esta reliquia.

B

Sinceramente, yo no veo el daño por ningun lado, es mas, han conseguido una repercusion increible.

Por otro lado, no creo que NADIE de los que ha manipulado el video, o de los que lo han visto, tanto el original como los manipulados, piense que este centro es patetico, simplemente la gente tiene ganas de disfrutar en una sociedad en la que ya apenas hay alegrias, pero saben distinguir una broma de lo que no lo es.

En fin, si alguien del Mendoza esta leyendo esto, que sepan que van en el sentido contrario al que deberian, yo habria hecho otro video con los creditos riendome de todo como si hubiese sido publicidad virica (y habrian quedado como dioses del marketing).

En fin, ellos sabran donde se meten.

3
Sinso

#418 El original y el satánico de bidroid tienes que verlos antes de morir si no quieres arrepentirte toda la eternidad.

1 1 respuesta
B

#426 el satánico ya es imposible xD

D0n_G4T0

No sé que pretenden conseguir, son ellos los que subieron el video a YT. Entonces la gente es libre de hacer lo que quieran, DUDO MUCHO que registrasen el vídeo con Copyright antes de subirlo y aunque asi lo hicieran la responsabilidad legal es de la primera persona que lo subió (que seguramente sea del colegio). Además si lo que se suben son modificaciones o parodias, AJO Y AGUA.

Asi que esto es un ahora "no respiro".

DEAL WITH IT, INTERNET SERIOUS BUSSINESS.

2 respuestas
Tryptamine

#428 El copyright es automático, no hay que registrar nada en ningún sitio.

1 respuesta
Deoxys

Subidlos a cualquier otro sitio que no sea youtube y pista.

GR33N

Eso ya lo han hecho

http://www.dailymotion.com/video/xpg16d_rap-ies-antonio-de-mendoza-720p-h-264-aac_music#from=embediframe

CuB4n1t0

http://www.youtube.com/watch?v=UyLajVNCBr0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1SKQJijt1fs&feature=related

B

#429 no cuando se ponen creative commons

1 respuesta
Millonet1

Es muy patetico, pero admitidlo, a que no podeis parar de cantar?

-Mendoza, mendoza, OZA OZA!

Es muy pegadizo jeje

1 respuesta
pitty

NO se si estara repe pero me da igual JAJAJAJA LA GORDACA DEL FINAL

Slayro

#434 es muy pegadizo

Izo izo T_T

2
Tryptamine

#433 Precisamente CC se apoya en el copyright para otorgar licencias automáticamente.

Una obra, por defecto, está sujeta a copyright. Sólo el dueño del copyright puede permitir hacer cosas con esa obra.

Lo que sugiere #428 es que por defecto las obras son de dominio público, lo que es falso.

1 respuesta
B

#437 Ya, yo a lo que me refiero es que con creative commons permiten su redifusión , así que ahora no tiene sentido que se quejen.

#439 Vi el original y creo recordar que tenía CC pero bueno no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Tryptamine

#438 Que yo sepa nunca lo publicaron bajo CC. No te equivoques, que el original estuvo subido muy poco tiempo y el de #1 es una resubida.

1 respuesta
N3mex

No está subido en ningún sitio el de los mensajes satánicos????!

Ald

Pero si el vídeo por si solo ya es increíblemente vergonzoso. Las modificaciones son todas inferiores al vídeo original xD

2
KAZER-

#420 lo pensé, pero no manejo mucho los editores.. xD

HoxT
4 1 respuesta
stanas

#443 esta repe, lo pusieron unas cuantas paginas mas adelante wey

Usuarios habituales

  • Tryptamine
  • Bidroid
  • GR33N
  • Deoxys
  • bammargera
  • Exedra
  • Super3